Atentado en el Parlamento de Londres

thunderaS

Las ideologías, qué gran invento.

1
sacnoth

#448 ¿Por qué le habría de caer punish a #446?

¿Ha generalizado? ¿ha dicho alguna mentira? ¿ha sido racista?

2
SasSeR_18

Ese es un hijo de inmigrantes como millones que tiene UK, que posiblemente no se adaptó a la sociedad occidental y quedaron sus raíces culturales pululando por su mente llevándolo al extremismo. Pasearos por mi ciudad, Birmingham, es un secreto a voces que esta ciudad es la cuna de toda esta chusma, pero claro, es que la inmensa mayoría de moros de la ciudad están adaptados y no tienen nada que ver con eso.

Miami-1991

no piso Reino Unido ni aunque me paguen, mi primo vivió allí y me dice cada cosa...incluso los canis ingleses son 100x peor que los autóctonos de aqui.

por lo demás DEP

SasSeR_18

' Se oyen tiros aqui donde vivo en Greenwich ahora mismo y muchas sirenas de policia
Me gusta · Responder · 4 min'

1 respuesta
ViCiOuS

#455 eso es justo ahora? :S

1 respuesta
SasSeR_18

#456 Sí, lo lei en un grupo de cocineros por el FB recién publicado, no creo que a nadie se le de por inventar cosas así aunque hay gente para todo xd

Daku

#387 Ve y dile eso a los padres de los fallecidos, y también a los hermanos. Es más, ve y dile eso a los hijos.
Diles que murieron por un riesgo asumible y justificado por algo netamente moral.

5 1 respuesta
B

Llevan años atentando en nuestra casa y seguimos peleando entre nosotros sobre que hacer

Madre mía...Esto no hace tanto era un casus belli como una catedral y se arrasaba con todo y punto.

2 respuestas
Hiervan

Parece que quieren que volvamos a la Europa de los años 40-50.

B

#459 casus belli contra que país?

Debería Francia invadir España por los atentados de ETA suelo Francés entonces?

1 comentario moderado
Dredston

Debemos retomar tierra santa. Llevar a los cruzados de Mv y dejarles allí, adelante bonaparte.

KirK

Yo solo espero que a los paises miembros les sude la polla lo que ocurra de aqui en adelante con UK que para eso quieren estar ¨solitos¨

alblanesjr

#447 Soy comunista y por lo tanto soy antifascista.

#448 Mis camaradas que piensen como quieran. Yo pensare como yo quiero, y contra esa gente lo unico que hay que hacer es darle jarabe de plomo y cortar la financiacion que recibe desde fuera.
¿O que te crees que hacian los sovieticos con los Talibanes?

2
vinilester

La Secta y sus formas de contemplar las noticias.

14 1 respuesta
B

Dónde están los que decían que la policía de londres va sin arma porque no era necesario? Si con el diálogo se solucionan estas cosas xd.

1
B

Lo he dicho 20.000 veces. Ya no solo es el problema del terrorismo. El Coran y la religion islamica es un libro que va en contra de la constitución de cualquier país Europeo, por no hablar de la moral y principios de la civilización Europea.

Pero nadie ve esto.. No hablamos de poner bombas a musulmanes, matarlos o denigrarlos. Hablamos de cuidar NUESTRA casa que es Europa. Si quieres venir a mi casa tienes que respetar unas normas básicas. Si quieres abrazar el Coran y el Islam tienes otras zonas del globo terraqueo donde hacerlo, pero no en Europa.

1 2 respuestas
T

#458 Sin problema, lo que no se puede es volvernos una sociedad racista e intolerante de mierda solo porque de vez en cuando alguien viene a agitar la burbuja en la que vivimos.

Es una mierda, pero estas cosas pasarían restrinjamos la inmigración o no.

Al parecer ha habido una operación policial en Birmingham esta madrugada, ¿o estaba viviendo ahí alguien de por aquí? Si puede aportar detalles molaría.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/23/58d3803f268e3e8c018b464b.html

Hipnos

#468 La mayoría de frases del Corán hay que entenderlas en su contexto. Por ejemplo, hay algunas que ponen al hombre por encima de la mujer con violencia, pero hay que entender que en ese momento ese era el tipo de sociedad que había:

Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes, tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.

Y sobre guerra con otras religiones es todo muy sutil también:

De los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores cercanos á ti, ó lejos de ti, desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo de ella;

No consentirás con él, ni le darás oído; ni tu ojo le perdonará, ni tendrás compasión, ni lo encubrirás:

Antes has de matarlo; tu mano será primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.

Hombres, hijos de impiedad, han salido de en medio de ti, que han instigado á los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos á dioses ajenos, que vosotros no conocisteis;

Tú inquirirás, y buscarás, y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti,

Irremisiblemente herirás á filo de espada los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también sus bestias á filo de espada.

Creo que el corán tiene que entenderse con el contexto histórico de la época, hacerlo de otra manera es buscarle tres pies al gato.

3 respuestas
Link34

Por si alguno aun no había entendido por qué de la medida de la moderación en este hilo, es para que como mínimo usar la situación para evangelizar con el panfleto xenófobo asqueroso sólo se quede en prensa e individuos como lo puesto en #371 y no que encima vosotros contribuyais a empeorar aun mas la imagen asconazi por la que es conocida mediavida hoy en dia

Que de todas maneras, hay que tener poca vergüenza y amor propio para que en un estado de atentado, el cual os recuerdo que no se sabe aun la autoría, lo que mas os importe es una foto que a todas luces y si no te falta todos los hervores desde que naciste está hecha con una polarización xenófoba clara, allá cada uno con qué mierdas se informa

Mirtor

#470 El problema viene cuando la gente lo interpreta literalmente en pleno siglo XXI, por increíble que parezca.

2 1 respuesta
Hipnos

#472 No creo que nadie que no esté pirado interprete eso de forma literal.

1 2 respuestas
B

#430 Lo mejor de la noticia, este el comentario:

"hablando de muertos, cuandos van este año en el mediterraneo?"

Lo mismito, oye, lo mismito.

B

#473 Entonces es que no te enteras de nada, y te lo digo sinceramente.

1 respuesta
Link34

#475 Es un problema de radicalización en base al odio, no lo interpretan literalmente lol

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#476 Cómo que no? Se basan en el Corán interpretándolo literal, radicalizan en base a él.

Mirtor

#473 Hay mucho pirado suelto en el mundo.

mrphy

Literalidad

2 2 respuestas

Usuarios habituales