Atentado en el Parlamento de Londres

ekOO

#750

#750Kenderr:

Tal imán de esa mezquita, es bueno, pero el de esa otra.. uhhhhh (Nota: Pensar esto con acento marroquí)

Acompañado de movimiento de muñeca floja.

Soy_ZdRaVo

Adrian Russell Ajao pues la verdad es que tiene nombre de británico y no de "británico"

1 respuesta
ChaRliFuM

#709 Mi intención no era dar la razón a unos o a otros, simplemente recalcar que la situación socioeconómica, o más bien, el retraso respecto a Europa occidental está motivado por la circunstancia de que hayan vivido bajo la influencia de la URSS.

Creo que relacionar la poca inmigración con el retraso socioeconómico es lo mismo que relacionar la lluvia con el número de veces que me rasco los huevos al cabo del día.

1 respuesta
S

No apoyo ninguna forma de terrorismo en absoluto, pero me gustaría ver a más de uno a ver que coño haría si masacrasen a familiares vuestros en el país de vuestros padres...

NosFeR_

#752 Ajao no es británico. Y seguro que no se tomaba el té a las 5 ni desayunaba black pudding con bacon, salchichas y judías con ketchup. No creo que se le pueda considerar británico, habría que preguntar a quienes reparten los carnés.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#753 Algunos llevan décadas intentando plantear que multiculturalismo = ruina social, económica y política. Pero resulta que, por los motivos que sean, los países más multiculturales de Europa le pegan cien mil patadas en todos los indicadores de desarrollo a los países europeos culturalmente homogéneos, aquellos donde son muy blanquitos y muy patriotas. Eso es lo único que pretendía decir, por muchas películas que te montes.

Pero tú solo me citas a mí, porque no eres ni de izquierdas ni de derechas.

3 respuestas
NosFeR_

#756 disculpa, estaba siendo totalmente irónico :)

S

#756 no me había dado cuenta de la ironía :psyduck

ChaRliFuM

#757 ¿No te has planteado nunca que quizás el multiculturalismo es consecuencia de que un determinado país funciona bien y que dicho bienestar sirve como reclamo para gente de otros lugares y culturas?

A ver si ahora nos va a tratar por tontos.

4 1 respuesta
ekOO

#760 Le puedes dar las vueltas que te apetezcan.

El supuesto multiculturalismo (esto da para debate) lleva décadas implantado en varios países europeos. Décadas con multiculturalismo, y esos países siguen dándole cien mil patadas a los países europeos más blanquitos.

Por lo tanto, lo que yo planteo sigue valiendo por muchas vueltas que le des y por mucho que te duela. Multiculturalismo no es sinónimo de ruina social económica y política; homogeneidad cultural no es sinónimo de grandeza social económica y política (solo hay que ver la pobreza y el hambre que hay en el este europeo, así como los bajos niveles de democracia que registran).

2 3 respuestas
YokeseS

#738 por que mataban los de eta? Porque les comian el tarro de tal manera que lo hacian. Son gente especializada en eso.

1 respuesta
Varg_88

#761 Pues que quieres que te diga, pero he visitado ciudades en Alemania llenas de inmigrantes y ciudades en Alemania sin apenas inmigrantes, y la diferencia es notoria. Mientras las que están llenas de inmigrantes parecen suburvios a gran escala, llenas de descontrol,.. los moritos de billetes en sus cochazos dando pitorrazos y haciendo lo que les sale de la polla, la inseguridad que se respira en el ambiente es importante. No lo digo yo, antes de que digas que si soy nazi o que como bebés judios,... la gente que me ha acompañado no son para nada contrarios a la inmigración, es mas son más progres que tu seguramente, y no podían hacer otra cosa que ir con mil ojos.

Sin embargo, he visitado otras ciudades no tan azotadas por la inmigración, y estan limpias, y te sientes mas seguro de andar por sus calles. Imagino que a todo el que defiende la multiculturalidad, deberiamos mandarlo a pasar unos meses en algún barrio de los que hay ocupados integramente por la gente que tanto quieren tener cerca, a ver si siguen pensando lo mismo.

6
Lexor

pero no se solian inmolar.....hay muuuucha diferencia aunq no lo creas

Prava

#718 Dubai es un espejismo cuanto menos curioso... hasta que te das cuenta de quiénes son los que utilizan los autobuses y quiénes van en lamgorghini y te das cuenta de cómo están las cosas.

3
Prava

#757 Porque potato, y tal.

Lo que se te olvida decir es que los países más desarrollados de Europa lo vienen siendo desde hace décadas (mucho antes de ser multiculturales). Y lo que también se te olvida decir es que sus cifras de delincuencia se han disparado a consecuencia de ese multiculturalismo.

Pero bueno, ya sabemos lo imparcial que eres en este tipo de cosas.

6 1 respuesta
Mewtwo

#762 Sinceramente veo mas facil matar por un ideal que morir por un ideal ... no se ETA no iba a tu casa y te pegaba un tiro , te ponia un coche bomba o similar , es como mas frio todo.

1 respuesta
xPipOx

#757 Es cierto que UK/Alemania/Francia/USA/Japon estan ahi debido a su multiculturalismo. Grandes fueron los siglos anteriores al 21, supermulticulturales.

Una pena que paises como Congo o Guinea no hubieran caido en ello, ahora mismo serian potencias mundiales debido unicamente a la multiculturalidad.

Ve a vivir a Japon o a Irlanda, seguro que tienen muchos otros problemas pero en ciertas cosas estan a años luz de cualquier otra sociedad.

ReEpER

#766 suecia es multicultural desde el 2016.

ISAILOVIC

#767 aparte de que el terrorismo de ETA (o de IRA, de GRAPO, de la extrema derecha) no consitia en inmolarse en un tren si no en poner una bomba en una casa cuartel o en un centro comercial, el objetivo de ETA o de cualquier organización terrorista de este tipo era mucho más plausible

Kr4n3oK

Finalmente, según Antena 3, terrorista.

S

Por cosas como las que leo aquí cada día me alegro más de vivir en un país y trabajar en una empresa donde por gilipolleces así te pueden echar a la puta calle, xenófobos que sois algunos joder, ojalá jamás tengáis que emigrar y buscaros la vida y daros de canto con la realidad.

ChaRliFuM

#761 Te tenía por una persona más lista xD

¿En algún momento me has visto decir que multiculturalismo = ruina económica y social?

Ahora bien, que el multiculturalismo no suponga la ruina económica y social no quiere decir que el multiculturalismo sea la consecuencia de que un país sea rico, próspero y con altos niveles de bienestar.

¿Tu emigrarías a un país que está en una situación económica, política y social peor que la del tuyo? La respuesta es tan obvia que parece mentira que esté hablado de esto en un foro de internet con alguien que se supone que es mínimanete inteligente.

1 respuesta
A
#773ChaRliFuM:

Te tenía por una persona más lista

?

B

#761 España es de los paises mas multiculturales de europa, desde hace mas que decadas, y mira como ha acabado. A todo el mundo se la suda el pais y rema pa su casa.

Podias citar ejemplos en lugar de hablar en general sin concretar nada.

2 1 respuesta
B

El multiculturalismo es una chusta. Efectivamente, solo trae más delincuencia e inseguridad que en sociedades más homogéneas. Hace poco estuve en China y daba gusto pasear por las calles, apenas multiculturizadas y donde se respiraba seguridad. Aquí en España hay barriadas donde te lo piensas antes de entrar...

1 respuesta
R

Si todos los soldados aliados muertos pudiesen ver a sus países hoy, hubiesen tirado sus armas y hubiesen luchado con los alemanes.

3 1 respuesta
Ulmo

#776 Deja lo que fumes anda, China no es segura por ser homogénea y no multicultural, es segura porque hasta por evadir impuestos te condenan a muerte.

Por cierto, tambien por #775 , España tiene uno de los índices de delincuencia violenta más bajos de Europa.

#777 Por supuesto, los alemanes se portaron estupendamente bien con los ciudadanos de los países que invadieron.

3 4 respuestas
R

#778 Cierto, muy bien.

B

#778 es lo que tiene que el 80% de tus jovenes (19-30) vivan con papa y mama porque el pais esta en ruinas

1 respuesta

Usuarios habituales