Atentado en el Parlamento de Londres

manurivas

Hostias pero aun hay gente con el rollo de uy el multiculturalismo que malo y los moros que malos xDDD Joder dius
La pobreza, marginacion y los gettos no tienen nada que ver, es porque son moros.

2 respuestas
N

#811 Pero que el tío no era moro leñe. ¿Era negro? Si, pero no era seguidor del Islam, tampoco vivía en un guetto.

(Creo)

EDIT: No tuvo una vida de rosas

-Khalid Masood was born Adrian Elms in Kent and has appalling history of violent crime including stabbings
-New photographs show him smiling as a Kent schoolboy and his friends say he had no interest in religion
-He unleashed murderous rampage more than a decade after turning his back on his family and friends
-In 200 he slashed local cafe owner across the face but claimed he snapped because of racism in his village
-Terrorist had two spells in jail where he is believed to have converted to Islam and marries Muslim woman
-CV reveals Masood got English teaching job in Saudi Arabia and called himself 'friendly and approachable'
-Father-of-three's marriage failed and he spent years living in a series of terrorist hotbeds across Britain
-Neighbours in Birmingham describe how Masood was 'strange' and stalked streets all in black like a 'vampire'

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4345016/London-terror-Kent-boy-Adrian-terorrist-Khalid.html

2 respuestas
manurivas

#812 Lo digo a raiz de los comentarios que he leido, no es un comentario sobre el suceso.

1
pirobiro

#812 Hombre, seguidor del islam si que era cuando se reconvirtió a musulmán no?

2 respuestas
N

#814 Sí, obviamente no se hace de la noche a la mañana, pero hubo un porcentaje bastante grande de su vida en el que le daría un poco igual la verdad revelada a Mahoma.

Soy_ZdRaVo

#814 Donde dicen que se reconvirtió? En todos lados dicen que se convirtió hace 10 años en Arabia Saudí

B

#811 Los ghettos se arreglan metiendo mas inmigrantes no?

#778 Mi abuelo y bisabuelo lucharon con Francia en la segunda guerra mundial y es bien sabido que los Alemanes se portaron mucho mejor que los americanos y los británicos.

Fidelius

#732 Es decir, o se extermina a LOH MOROH o estas a favor de que el buenismo progreta financie a moderados degoyadores de niños.

Stay maniqueo.

1 respuesta
NosFeR_

#794 tengo un compañero del curro, nacido en UK, exmilitar, y se llama Sam. Que me pregunta a ver si le puedes dar el carné de británico, que aunque sea blanco él no se quema con el sol, y lo mismo eso no le cualifica como británico, no sé. Está el pobre con una inquietud que no puede, que no sabe qué le va a pasar en 2019 con el brexit.

B

#818 ya tu sah, que me refería a los que cierran los ojos cuando financiamos terrorismo fuera, ya sean progretas o marine le pen.

Pero no me debi expresar bien.

obsscure

de los creadores de
'pobres que no tienen otra salida que inmolarse'
o 'es culpa de los videojuegos'
llega el hit del verano
'el imaginario ISIS'

gracias pudimos por hacer de este un mundo mejor, ya no hay que tener ningun miedo al ISI, ahora se que son imaginarios

3 2 respuestas
pirobiro

#821

imaginario colectivo

  1. m. Imagen que un grupo social, un país o una época tienen de sí mismos o de alguno de sus rasgos esenciales.

No está diciendo que sean imaginarios

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#822 Yo por contexto no veo que esté hablando de imaginario como imagen que se tiene de algo. Es más , si fuera ese el significado el tuit sería un galimatías con menos sentido aún

Ha bocachancleado en tuiter y ya está. Pobre Carmena menudos personajes que le tocaron

1 1 respuesta
C

#822 el imaginario ISIS, esta diciendo que el isis es imaginario, no habla de un imaginario como imagen que se tieene de algo, se entiende perfectamente.

Dieter

#821 carpanta ataca de nuevo xD. Ya le ha costado a carmena quitarse a la inutil de la mayer, con este va hacer falta zotal.

BrKnChaiN

Tambien puede refererirse a que ISIS significa -->Estado<--- Islámico. A lo mejor hacer referencia a eso, que nadie los considera un Estado excepto ellos mismos, que son imaginaciones suyas.

Es un poco retorcido, pero quiero creer que no hay nadie tan bocachancla y gilipollas

1 respuesta
ChaRliFuM

#826 El tema está en que no es algo nuevo sino que ya es recurrente. Ya han puesto otros ejemplos por arriba pero hay que recordar que desde esos círculos (Podemos y afines) se han dicho las siguientes barbaridades:

-"No les queda más remedio que inmolarse" Viniendo a decir que como son pobres están frustrados y por eso hacen lo que hacen.

-"Es un accidente de tráfico instrumentalizado como ataque terrorista" En referencia al atentado de Niza donde con un camión atropellaron a chorrocientas peronas.

-Nuestro buen amigo Garzón dijo que el atentado de Orlando (en el que se liaron a tiros en un pub gay) era obra del heteropatriarcado.

Por no mencionar las innumerables veces que hablan sobre este tipo de ataques como si fuera algo trivial o simplemente negando que sean actos terroristas, vamos como si esto lo hubiera perpetrado un loco random y no tiene nada que ver con choques religiosos o culturales. Tampoco ayuda que con el tema de ETA se posicionen de parte de gente como Otegi.

Ya llueve sobre mojado en este tipo de temas, de ahí que no nos extrañe que haya sido otra bocachancleada a las que ya nos tienen acostumbrados.

1 1 respuesta
vinilester

#827 De esa gentuza salen siempre perlas que reflejan que tipo de calaña son.

3 1 respuesta
cristofolmc

No es tanto gentuza sino paletos indocumentados y cuñaos, como les gusta decir a ellos. xD

ekOO

#828 Eso está escrito en febrero de 2011, cuando la Primavera Árabe estaba en un punto muy relevante mediáticamente. Hacer el amago de plantear que Monedero justifica el terrorismo yihadista es muy ruin, pero allá cada cual con su conciencia.

4 2 respuestas
vinilester

#830 Terrorismo Yihadista no creo, pero polen tampoco.
Es otra muestra de odio deseando el mal ajeno.

ekOO
1
cristofolmc

¿Por qué son todo mujeres? ¿Por qué ni un hombre? Qué cosas. :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#833 a ver si aprendemos a leer xD

Women's March London (@womensmarchlon)

1 respuesta
B

cristofolmc

#834 Vale, leí todo el tweet menos el nombre de la cuenta xD.

Pero eso no contesta a mi pregunta realmente. ¿Por qué solo mujeres se manifiestan contra el atentado? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#836 Porque quien sube esa foto es una organización de mujeres... Pero vamos, que si quieres te respondo lo que quieres oir. Los hombres están ocupados organizando atentados

6
RusTu

#823 Pues creo que sí se refería a imaginario colectivo, más twitts para poner en contexto:

A esto último, la respuesta que le da un usuario es genial xD

3
B

#830 La primavera árabe fue un error.

1 respuesta

Usuarios habituales