Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

clethaw

Bueno, creo qe todo esto ya está claro pero bueno, para chorprecha de nadie.

3
YokeseS

#913 Eso sí que es plausible que les dejaran hacer para pillarlos con vida.

#919 No tiene sentido, Putin ya ha sido respaldado después de las elecciones y tiene el poder para hacer lo que quiera.
Lo que sí que tiene sentido es que el atentado fuese planeado para antes de las elecciones, para influir en la opinión pública, pero por lo que fuese no pudieron hacer el atentado y lo aplazaron a ese día. Lo que está claro es que el objetivo del atentado era joder a Putin, ya sea el Estado Islámico, la CIA, el MI6, SBU, incluso los propios oligarcas Rusos, será por enemigos.

https://es.euronews.com/2024/03/08/mapas-de-la-guerra-eeuu-advierte-de-un-ataque-inminente-a-multitudes-en-moscu

El aviso fue el día 7, el día 8 neutralizaron una célula terrorista, esos días reforzaron la seguridad antiterrorista y más con las elecciones de por medio, vamos que al tanto estaban.
Curioso como los servicios de inteligencia tanto como los británicos como los estadounidenses supieran que iba a ver un atentado inminente, incluso concretando salas de conciertos, pero no supieran la autoría de los "extremistas".

#930 Es un error? Puede. Pero ya lo han hecho antes, durante la Primera y Segunda Guerra Mundial se mantuvieron al margen, el aislacionismo de los EE. UU. no es algo nuevo.

Y hasta aquí mi aportación como bot Ruso

Yngve

#962 ojala aqui

Jok3r

#969 Steven ha sido y es uno de los memes más emblemáticos de inet.

Solo hay que ver sus demostraciones con su barriga de trillizos, luxación de muñeca y voltereta del adversario por 3 rublos.

Crack

Al final quien dice Putin que han sido, los del Bar España? La CIA? Ucrania?

Estoy muy desconectado RPV please

B

si no es un fake para mi este tio ya es un idolo total, a nivel de jonnhy depp cuando fue al hospital vestido de jack sparrow

1 respuesta
Manorothh

#962 vamos que los envía a Ucrania como carne de kebap y luego le pondrá el culo a Kadyrov para que no se le enfade y se le independice

Kaiserlau

#937 todo mal

1
kraqen

#964 Nada, Rusia ha tenido que invadir dos veces Chechenia pero ahora les van a expulsar de la federación. Porque Putin es un líder anti-globalista y anti-woke.

R

En serio nadie puede editar el titulo del hilo?

1
Ilirio

#962 Realidad: Hay republicas dentro de la propia Rusia que son Islámicas, los perritos guardianes de Putin como Kadyrov son casi o igual de fundamentalistas que el ISIS y como te atrevas a ¨blasfemar¨ te cortan la cabeza como poco, los musulmanes serán mayoría en Rusia para el año 2050 xD Para todo lo demas cuenta de fachita random con cruz y banderita que se cree que Rusia es el faro de la cristiandad xD

17 1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué envidia macho

3
didinahui
3 3 respuestas
charlzjr

#937 el que no se entera eres tú.. Mi comentario de trump no iba por ese lado.. Vaya tela algunos se os ve venir de lejos relaja que el tema va sobre como afectaría su presidencia al conflicto de Rusia Ucrania. No va sobre los parados de ee uu.

No te voy a contestar más eres un maníaco de trump y eso que yo me alegraría de su entrada pero no tras saber lo que sucedería en Europa.

Sigue con tus sueños americanos desde España.

khaxal

#955 Sobre todo porque Christo lleva Bellingcat, uno de los grupos periodísticos más prestigiosos del momento, y el tal Ken se define como "MH370 Truth Seeker". Nada más que decir señoría.

doJi

#955 Es muy XD que salga un match de un 90% donde lo único que puede comparar es la distancia entre los ojos y poca mierda más :psyduck:

R

#956 Nah lo decia en general, porque si te quieres informar sobre RUSIA-UKR muy probable que te salga mas pronto que tarde, para que sepas qeu es un fantasmon basicamente.

Ilirio

Yo lo único que saco en claro es que no podemos quejarnos de que los chavales de hoy en dia son unos NPCS que llevan todos el mismo corte de pelo y la misma ropa porque en Rusia parece que todos los maduritos son unos NPCS que van con tejanos azules y suéter azul...

K

#954 Si yo ni puta idea del Sushko ese, pero se retracta de que fueran la misma persona por que era evidente.

1 respuesta
Snalls

Lo de la ia de reconocimiento facial es muy ekisde, habría que cogerlo con muchas pinzas.

3 2 respuestas
R

#953 Deberiais evitar a Sushko, es un bocachancla de cuidado

1 respuesta
K
2 respuestas
KenHo

#951 Y de todas formas, esa crisis interna que tienen prevalecerá. Y quien sabe, si como señalan muchos analistas, de aquí a 15-20 años no están enfrascados en una guerra civil....

B2MM

#933 El lobby ya tiene sus contratos millonarios con varios países que se están rearmando y los que estaban dudando en hacerlo con esta guerra han dado el salto.

Si fuese conspiranoico fácilmente se podría decir que está guerra la ha montado eeuu para esa gestión, es el único implicado que no ha perdido absolutamente nada y está ganando millonadas.

1 1 respuesta
mkkkl

#948 No he dicho eso, vuelve a leer.

Igor dice que lo que es falso son las afirmaciones de que ha dado positivo con esa foto de 2018 en la que encima apenas se le ve la cara e invita a usar ese supuesto software de reconocimiento facial en otra foto más clara (la que acompaña a su siguiente tweet). Insisto en que no desmiente en ningún caso que puedan ser la misma persona.

A mí personalmente y en las fotos del auditorio/captura (la del 2018 no la valoro) del terrorista me parece que es el mismo tío: mismas cejas y ojos, mismo pelo rapado y con la misma forma en los laterales, misma complexión física.

granaino127

#946 Pero es que tampoco te puedes fiar de "esa linea de pelo que llega hasta casi la ceja" porque en las 2 fotos que se ven del tipo del concierto, en una (según la postura, iluminación, etc) parece que la linea de pelo es diferente de la otra y ahí no tenemos duda de que es la misma persona y son imagenes con segundos de diferencia.... Es una imagen ampliada de otra, echa seguramente con un movil en un interior con luz no natural.. Además hay 12h de diferencia y si te rapas bastante, en ese tiempo se puede notar diferencia en el crecimiento del pelo aunque no creo que tanta.

Que con esto no quiero decir que sean la misma persona, pueden no serlo... pero que la sospecha es más que razonable y a falta de otras imágenes tampoco se puede negar que sean el mismo.

K

#947 pero si tu mismo estás diciendo que es fake lo de que sea la misma persona.
La comparación estaba hecha supuestamente con una foto de uno del fsb, que al final ni es del fsb ni es la misma persona.
Con la foto posterior se ve claramente que es una persona mayor que la del concierto, y la foto tiene 6 años.

1 respuesta
mkkkl

El tweet original es precisamente de Igor Sushko. No dice que sea fake la imagen donde se compara al que estaba en el auditorio con el que captura al terrorista, dice que es fake que un software de reconocimiento facial haya dado un positivo comparando ambas imágenes. Es más, en el siguiente tweet dice que ese software de reconocimiento facial tendría que usarse en la imagen que lo acompaña, que es más clara, pero en ningún caso desmiente que pueda ser la misma persona.

Igual el que no sabe inglés eres tú.

3 1 respuesta
K

#944 que no es así, que si comparas la foto del pasamontañas y la del concierto bien, verás que el poli tiene mucho más pelo aunque esta rapado. La línea del pelo le llega a la ceja prácticamente.
El del concierto no tiene nada

1 respuesta
aNNFFF

#943 El pobre Martin Titiritero lleva con su cruzada contra Rusia, desde que Yelsin era presidente. Y asi sigue el pobre, calvo se ha quedao de la pena que da.

1
granaino127

#943 El del concierto lleva los laterales rapados. El del pasamontañas "del pelo" solo se le ven los laterales.... en ese sentido encaja con lo que se ve.

Las facciones en los ojos, tabique nasal y frente encajan con lo que se ve.

Que puede que no sea porque haya otras imagenes donde se pueda ver... pero basándonos en esas imágenes nadie puede asegurar que no sean la misma persona tampoco salvo que haya un seguimiento de después del concierto donde se vea que hizo el fulano o haya otras imágenes donde se vean que son personas diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales