Atentados 11M [Tema Único]

arChieSC2

#3202 No viste la parte en la que el gobierno llamaba a los periódicos para decirles que publicasen que fue eta verdad?

#3202 Respecto a tu primera respuesta, decirte que el propio indicado del Sindicato Unificado de la Policía dice que desde la misma mañana del 11M ya sabían que eta no era y ya había detenciones a las pocas horas.

Todo esto aparte de que el 11M a las 12 de la mañana Arnaldo Otegui decía que no contemplaba ni como "mera hipótesis" que hubiera sido ETA.

Además de que no cuadraba en ningún punto con la actuación de ETA

Si hubieras visto el video entero, creo que no me responderías.

1 respuesta
nixonE1

#3210 Y que digan que la justicia es independiente...

No creo que lo sepamos nunca.

Gracias

E

#3210 Yo pienso que ETA le proporciono a los de Alquaeda el suministro. Osea ETA es igual de culpable.

BuLLeT_AZ

36 años que llevamos así y os dais cuenta ahora que los estamentos judiciales no son independientes. Sin duda os dais cuenta rápido eh xDDDDD

1 respuesta
Strangelove

#3211 Solo decir que ese agente del SUP está mintiendo, así de claro. No se tuvo el indicio de Al-Quaeda hasta que apareció la mochila en la comisaría de Vallecas, y eso sucedió a la noche del 11M. No me hagas buscar el informe que la policía entregó al gobierno, que especificaban la alta posibilidad de que hubiese sido ETA.
Lo de las llamadas del gobierno a los medios de prensa no estoy seguro si lo comprobé o no, pero creo que también se discutió hace tiempo. Voy a tener que tirar para atrás para enlazar temas.

1 respuesta
-Orb-

Lo que diga #3214 va a misa, su largo adoctrinamiento durante tantos años en una familia de izquierdas le acredita.

Confío ciegamente en él.

PD:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3216
Si, con un padre votante orgulloso del PP y un abuelo franquista. Mejor que tu y yo discutamos solo sobre fútbol, por que en esto me da que no xD

arChieSC2

#3215 Lo que tu quieras, yo te enseño declaraciones tanto de la policía como del entorno de ETA, tu solo muestras tu palabra para decir que miento. Oks.

Supongo que las detenciones del 11M también eran mentira.

1 respuesta
Carranco

#3202 Yo recuerdo todo lo pasado ese día, me da igual lo que digan los estamentos judiciales, el lenguaje utilizado fue para dar a entender que fue eta, y ni se menciono en NINGÚN momento a alquaeda, por que si lo hacían perdían las elecciones, y las perdieron debido a ese encubrimiento, mira que jugar con la política habiendo sangre de por medio, así que no se donde esta la manipulación de ese vídeo la vrd, verdades como templos.

Strangelove

#3218 Yo no digo que mientas tú; estoy diciendo que miente el agente del SUP, y mi argumento son los hechos. Yo no recuerdo jamás haber cuestionado a Otegi cuando afirmó que no ETA no tuvo nada que ver. De hecho, la idea de que fuese ETA me pasó levemente por la cabeza, y eso fué en algún momento de 2006. Si alguien piensa que estoy defendiendo la teoría de ETA está profundamente equivocado, y a todo lo que he dicho en este hilo me remito.

Luego si tengo tiempo me pondré a buscarlo, pero te resumo que la línea de actuación de Al-Quaeda no se definió hasta que se tuvo la tarjeta de móvil de la mochila de Vallecas.

#3219 Y el PP que fueron gilipollas en aquel momento, y perdieron las elecciones de forma bien merecida, porque no sabían ni a quíen tenían como comisarios de policía. Y Rajoy, que no tuvo otra que decir "que tenía la absoluta convicción de que había sido ETA" en su último mitin electoral. Yo también recuerdo aquellos días, y era todo el mundo escuchando la radio el mismo día de ir a votar, con la polarización política PSOE-Ha sido Al-Quaeda y PP- Ha sido ETA.

2 respuestas
arChieSC2

#3220 Como lo pasas por alto, tendré que repetirtelo, el del SUP dice que el propio 11M hubo detenciones, como puede ser entonces que tu sostengas que no se conocía la autoría del atentado hasta días más tarde?

D

«Me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida, por parte de miserables, a desviar el objetivo y los responsables (ETA) de esta tragedia, de este drama»

Firmado: Iberdrola. 11 de Septiembre del 2004.

Strangelove

#3221 Por favor, tómate tu tiempo esta tarde para ojear un poco este hilo, y encontrarás respuestas a lo que me estás preguntando. El mismo 11M por la noche, cuando encontraron la tarjeta en la mochila, lo primero que se hizo (creo que fué el Juez Del Olmo), fué ordenar detención contra todos los miembros del locutorio de lavapiés por haber vendido esa tarjeta. Pasadas las elecciones, creo recordar que pusieron en libertad a todos los del locutorio, al demostrarse que vender una tarjeta de móvil no significa que seas autor de un atentado.

EDIT: "La autoría" como tu dices, nunca ha estado clara; Del 11M al 14M hubo un vídeo revindicativo de una supuesta célula del "Magreb Islámico", quienes se supone que se inmolaron en el piso de Leganés más adelante. Digo "supuesto", porque no hubo análisis forense de los restos de Leganés que demostrasen quiénes eran. Se puede decir que "la gran prueba" de Al-Quaeda durante los días del 11 al 14 de Marzo fue la cinta de vídeo.
Ahora que recuerdo, también se tuvo en cuenta las falsas pruebas de la furgoneta Kangoo, pero dichas "pruebas" no aparecieron por arte de magia hasta las 3 de la tarde del 11M.

EDIT2: Ya lo he encontrado. Remito el asunto de los comunicados del 11M a lo ya discutido en la página 87 de este hilo, con referencia a #2610

H

¿Pero todavía estamos con lo de si ETA o no ETA?

Cagondios...

2
sherz

aznar cómplice por chuparle la polla a bush, tiro en la testa a ese hijo de puta

1
Carranco

#3220 Tmb recuerdas que luego se dijo, que sabian desde hace tiempo que querian hacer un atentado en españa, que llevaban tiempo investigandolo, y que no dijeron nada en su momento para eso, para no perder las elecciones ? te suena ? ami si, es mas poco despues ya tenian sospechosos de la nada, luego lo del piso en .. no recuerdo donde que peto, esas cosas no se investigan en 2 dias, llevan AÑOS ... asi que no digas que algo es mentira, cuando ademas sabes que es verdad, y en ese video que han puesto en esta pagina se dicen muchas.

que facil es decir que algo es mentira sin poner una puta prueba.

1 respuesta
Strangelove

#3226 Yo diría mas bien: que facil es decir que algo es mentira/verdad sin tener ni puta idea.

Lo de que "llevaban tiempo atrás investigándolo" me gustaría que lo explicases detalladamente, porque según la versión oficial y los testimonios de los policías, los responsables de la masacre eran un grupo de traficantes de droga confidentes de la policía.

"...asi que no digas que algo es mentira, cuando ademas sabes que es verdad, y en ese video que han puesto en esta pagina se dicen muchas..."

Vale, ponte a comprobar si lo que dicen es cierto por tu cuenta. Tómate una tarde entera para ver si lo que yo he dicho es cierto o no.

Mako666

Pero fue la ETA, Al-Qaeda, o por el contrario fueron Mariano Rajoy y ZP los que prepararon el atentado, con la ayuda de los sindicatos, los illuminati, reptilianos, NWO, Bush, Obama y Carmen de Mairena?

1
ph4nn0m

Yo creo que es una falta al igual que las torres gemelas y el de londres, lo que no es falso es que murieron inocentes por culpa de los gobernantes.

Soy_ZdRaVo

#3208 Pues yo he leido mucho sobre el tema y dudo que fuera ETA, ni es su modus operandi ni ganaba nada realmente, en todo caso puede ser un autoataque pero ETA? ni los libros nuevos conspiranoicos la consideran como autora.

#3227 no habia una escucha judicial a alguien relacionado por el 11M antes de este que se cortó justo antes unos días antes del atentado?

La verdad es que me estoy dando cuenta de que tengo que volver a darle una leida al tema y a lo que Luis del Olmo demostró porque no me acuerdo bien

2 2 respuestas
anksk8

Si hubiese sido ETA digo yo que lo habrían reconocido ellos mismos. ¿Por qué un grupo terrorista que reivindica algo va a no atribuirse el mérito de sus actos?

melonz

Los que se inmolaron en Leganes los conocia yo de un gaztetxe. Fue eta claramente.

2
BuLLeT_AZ

Por eso de recordar cosas y tal:

KONRA

opino que ETA es una organizacion masonica y que colaboraron con los poderes ocultos en la sombra del NWO "illumionatis" para organizar este "autoatentado".

Strangelove

#3230 He estado repasando un poco la hemeroteca y en google, y he encontrado algo. Una de las famosas "Garzonadas" consistió en ignorar la traducción de unas grabaciones de 2002 de Achraf Ouahabi, el cual estuvo implicado en un supuesto proyecto de atentado que consistía en hacer volar la Audiencia Nacional. Luego hubo una vinculación con los teléfonos de Jamal Ahmidan y Rafa Zouhier, y el hecho de que estuviese de viaje justo cuando se produjeron los atentados. De esto hay constancia porque la Guardia Civil hizo atestado del accidente que sufrió con el BMW en Málaga el 7 de Marzo de 2004, cuando iba camino a Ceuta.

Luis Del Olmo no es Luis del Pino, si es lo que querías decir.

1
jackvendetta

#3230 Los únicos con capacidad operativa a esa escala eran ETA, el propio CNI, y la CIA etc... ¿A quién beneficiaba un atentado no reivindicado? ¿Cuál era la única forma de que ganara ZP? ¿Quién negociaba en secreto con ETA? ¿A quién detuvieron planeando un atentado en el corredor del Henares?....
No voy a poner la mano en el fuego, pq es imposible saber a ciencia cierta lo que pasó, pero personalmente me huele a ETA y más viendo como han claudicado sucesivos gobiernos en el tema Vasco.

2 respuestas
8-cuartos

Yo no creo que fuese ETA, pero lo que más me ha preocupado desde ese puto día ha sido la pasividad y las pocas ganas que han tenido los 3 gobiernos de España (los últimos días de Aznar, los 8 años de Zapatero y ésta legislatura de Rajoy) de llegar hasta el final caiga quien caiga.

Llámenme conspiranoico, pero no me creo que cuatro camellitos de juguete hicieran todo eso por la cara, máxime cuando supuestamente unos cuantos de los que perpetraron la matanza estaban siendo investigados por la G.C (hablo de memoria pero creo que no estoy equivocado)

Lo peor es que a los que pensamos que no fueron los que dicen las autoridades nos tachan de querer meter a ETA con calzador, cuando a mi lo que me importa es la verdad, me da igual quien fue, ETA (no lo creo), Al-Qaeda (juas) o su puta madre.

BuLLeT_AZ

ZP mató a Juan Pablo II, que no te engañen #3236

ArkaNNN

#3236 Y yo me pregunto, cómo conoces la operatividad y los recursos de una célula terrorista? Las teorías que os montáis algunos x aquí son la leche xD.

3 1 respuesta
jackvendetta

#3239 Pq soy el Big Brother!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e