Atentados 11M [Tema Único]

8-cuartos

Por si alguien no se ha enterado, nada más salir de la cárcel han deportado al confidente de la G.C que "suministró" los explosivos del 11-M.

Rafa Zouhier, condenado por los atentados del 11M, es expulsado de España tras salir de prisión

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/16/532549b9ca4741d25b8b456b.html

Anda que han tardado, j3... :clint:

En el juicio, celebrado entre el 15 de febrero y el 2 de julio de 2007, Zouhier se declaró "superinocente". En una reciente carta que hizo pública esta misma semana decía que salía "de la injusta condena con la conciencia superlimpia de no haber hecho daño a nadie y menos a un pueblo que me ha tratado bien" y mostraba su confianza en que algún día se sepa "la verdadera verdad" de los atentados del 11M que causaron la muerte a 191 personas.

1 1 respuesta
Strangelove

#3421 Basel Ghalyoun está desaparecido tras ser expulsado y devuelto a Siria, nada más quedar absuelto por el TS tras el recurso de casación. Vamos a ver cuánto tarda en desaparecer (o que lo "desaparezcan" ) Rafa Zouhier en cuanto llegue a Marruecos.

Ojo, que una cosa son las dudas que podamos tener o no respecto de su inocencia en el tema del 11-M, pero no quita que es un delincuente como la copa de un pino.

1 1 respuesta
8-cuartos

#3422 Una cosa no tiene que ver con la otra obviamente, aquí hablamos del 11-M, fuera de ese tema no creo que alguien diga que es inocente en otros temas, pero en este parece todo cogido con pinzas.

11 meses después
Leoshito

Mañana se rememora este terrible evento, y para variar hay gente que busca sacar pasta con su libro.

Bono asegura que el CNI avisó de un atentado tres días antes del 11M

1 respuesta
1 año después
Fit1

DEP

Y

Joder, 12 años ya de esto.

Recuerdo que me enteré de madrugada viendo el canal 24h antes de ir a clase. Y pensaba que habái sido ETA.

Luego nunca se supo quién fue pero está claro que ETA no.

DEP a las víctimas. :(

1 respuesta
aviciih

Hoy también hace 5 años de Fukushima...

1 respuesta
Y

#3427 Mañana según wikipedia.

1 respuesta
aviciih

#3428 El accidente nuclear de Fukushima I (福島第一原子力発電所事故 Fukushima Daiichi Genshiryoku Hatsudensho jiko?) ocurrido en la Central nuclear Fukushima I en 11 de marzo de 2011, comprende una serie de incidentes... Etc etc
Extraído de la Wikipedia, lo había dicho de memoria pero me has hecho dudar y lo he mirado...
Quizás por la diferencia horaria?

1 respuesta
Y

#3429 Me refería a que lo que es la emisión de radiactividad al exterior no sucedió hasta el 12.
El terremoto sí fue el día 11, pero no hubo desastre nuclear hasta el día siguiente.

icetor

yo iba todas las mañanas a atocha sobre la hora que estallaron los trenes, esa mañana me dormí y me fui en coche a trabajar, tardé casi 2 horas desde fuenlabrada a la calle serrano :S

Una compañera si que iba en los trenes y le reventaron los tímpanos.

Descansen en paz todas las victimas.

Dieter

aun recuerdo esa famosa e ingnominiosa frase...años mas tarde me sigue causando repugnancia.

kAiSerr

Yo me he levantado con el susto a ver si me tocaba otro cumpleaños con una desgracia como lo de fukushima o el 11M,espero que no pase nada :psyduck:

Red_HMR

¿ Ya se conoces esos autores que no estaban en montañas lejanas ?

choper
#3424Leoshito:

Bono asegura que el CNI avisó de un atentado tres días antes del 11M

Es que es cierto.

Avisaron de posible peligro de atentado islamista.

Hispano

Nunca un atentado tuvo tantos réditos políticos, nos cambió el gobierno entre otras cosas. En Ferraz cada vez que oyen 11-M no pueden sino esbozar una Gran Sonrisa. La sociedad española demostró ser cobarde y maleable ante la violencia terrorista, igualito que en Francia.

DEP por las victimas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3426 sisisis segurisimo que eta no xD
#3437 pero si tiene toda la razón, la gente cambio de voto de golpe y nos trajo al peor presidente de la historia

1 respuesta
Marjoram

Qué vergüenza dais los dos. Tened un poco de respeto por favor.

klero

#3438 la gente cambio xq se veia de lejos que estaban diciendo que habia sido ETA cuando evidentemente se veia por la forma de atentar que no lo habia sido y que habian sido los moros debido a que estabamos en IRAK

1 respuesta
-Orb-

Parece ser que las verdades duelen, pasan los años y los autores intelectuales de la triste e injusta masacre están en sus casas como si nada.

Vivimos en una memocracia.

GoFoward
#3436Hispano:

La sociedad española demostró ser cobarde y maleable ante la violencia terrorista, igualito que en Francia.

No toda la sociedad española fue, como tu dices, cobarde y maleable. A los tuyos, los del partido al que votas, al que defiendes y al que das tu diezmo, no les temblo el pulso el dia del mayor atentado terrorista de nuestra historia, y siguieron con lo suyo:

El PP de Madrid realizó al menos 12 operaciones de blanqueo durante la mañana del 11M

http://www.elespanol.com/espana/20160216/102739998_0.html

Grandes patriotas.

1 respuesta
Red_HMR

#3442 Gran organizacion criminal.

1 comentario moderado
Ne0x
#3440klero:

habian sido los moros

Ya lo decía Groucho Marx

P

#3441 Bueno, en la cárcel hay un morito encerrado con una pena de 40.000 años al que reconocieron dos rumanas que falsearon estar en los atentados -reconocido ya judicialmente- para cobrar su paguita, habiendo visto la foto de Zougam previamente en televisión.

Todo resuelto para muchos.

Otros seguimos esperando que se esclarezca lo ocurrido esos días, en el que claramente las cloacas del estado están muy implicadas -destrucción, manipulación, preparación e invención de pruebas, policía vendiendo los explosivos, exhumación de cadáveres, la parodia de Leganés, etc- junto a no se sabe quién.

DEP por las víctimas, ojalá se les hiciese justicia.

hjesush

Grandes debates en este hilo con los defensores de la teoría de que fue ETA. No es por remover mierda xD

DEP a las víctimas.

1 respuesta
klero

#3444 no, la gran mentira fue decir en la puta cara de la sociedad española, a ver si nos pensamos que ese atentado fue por no acoger a los musulmanes en españa o por la reconquista omg

B

#3446 Seguro que Felipe de Borbón tiene las respuestas y con su magnificiencia vendrá a rescatarte, a ti y a todos lso españoles, demostrando las lagunas oscuras del estado.

Dios salve al Rey.

1 respuesta
P

#3449 Jeje, que guay eres tío.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e