Atentados 11M [Tema Único]

Strangelove

#3566 #3567 El psoe por sí mismo como partido político no tenía ni de lejos la capacidad para - hipotéticamente - organizar algo así. Otra cosa es, que por eliminación, encajasen beneficiados dentro de un plan o agenda a largo plazo. Más tarde el PP de Rajoy también aceptó encajar dentro de esa agenda, y eso implicaba no tocar temas ni alterar caminos ya iniciados. Estoy especulando, obviamente.

1 respuesta
Y

#3568 ¿Crees que un partido político no le interesa gobernar aunque estén en crisis? ¿De todas maneras en aquel momento ya se avecinaba la crisis?

1 respuesta
B

#3571 Te entiendo. Yo también especulo. El tema es que si a 3 días del juicio de divorcio de Amancio Ortega apareciera su mujer asesinada, la primera línea sería él. Y si en una semana incineran el cuerpo de la mujer para que no se pueda hacer una pericial más allá de la "versión oficial" qué crees que dirían los filocomunkstas que escriben aquí? O mejor, su líder P. Iglesias "Los ricos y poderosos blablabla".

Pues es algo parecido pero sin ser nosotros teeners comunistas que viven en los mundos de la piruleta con el póster de Lenin

1 respuesta
alepe

¿Cuál es la verdad al final?

VOX me está haciendo abrir los ojos en twitter.

Leoshito

#3570 Qué mierdas hablas de fanbois y champions league.

Yo odio al PSOE con toda mi alma, son una panda de sanguijuelas de mierda corruptos y psicópatas.

Pero decir que querían gobernar cuando se venía la super ostia es de magufo nivel Emotional.

#3572 La crisis se veía venir, como hace 2 años que ya había gente que nos avisaba de la que se viene ahora. Yo con gorrito de plata encima tengo la teoría de que el PSOE es el cartucho a gastar cuando la cosa se pone fea para el PP, por eso son dos caras de la misma moneda. Cuando todo va chachi, PP en vena para hacer pensar a la gente que la derecha hace falta. Cuando la cosa se pone fea por las políticas de derechas y estirar demasiado el chicle, PSOE para hacer damage control, soltar algo de populismo y medidas "de izquierdas" pero cuando hace falta medidas de verdad cierran filas junto al PP.

4 respuestas
Y

#3575 Yo no me fio de nadie ya, veo conspiraciones en todos lados.

PuNTo

Iros a Wikileaks para que os explote la cabeza con este tema.

El atentado vino por parte de Marruecos para que España cediera la Sahara Occidental. Hay filtraciones de conversaciones de Moratinos que reconoce que: o lo ceden o seguirían pasando cosas como el 11m.

Ni veo a Alqaeda en su día interesada en atentar a España ( Alqaeda solo tenia una función y era que EEUU entrará en Iraq ), ni mucho menos fue Eta que estaba ya dando sus ultimos coletazos por aquella época.

Ahí lo dejo, la verdad.. nunca se sabrá.

1 respuesta
Strangelove

#3575 En 2004 solo hubo uno o dos economistas que hablaron de la crisis que se avecinaba, y hay una amplia hemeroteca de noticias donde el PSOE las negaba o ignoraba hasta 2008.
#3577 Lo de marruecos es una falacia que se ha intentado colar varias veces con datos y hechos muy relativos.

B

Que el PSOE está detrás del 11M es más que evidente, sólo hay que mirar fechas.
Además que tienen un historial cojonudo, los GAL, la cal, la guerra civil, asesinatos a opositores etc.

Fyn4r

Reflotar este hilo para esta puta mierda... es que os metía en Guantánamo colega

carbonara
#3575Leoshito:

el PSOE es el cartucho a gastar

Ahora entiendo porqué el PP es el partido que más tiempo ha gobernado desde la Transición... ah no, que he abierto algún libro...

Nanna

#3568 El PSOE con la bola de cristal 4 años antes de la crisis.

Belerum

¿Sabemos ya la fuente de las tres capas de calzoncillos?

Nerviosillo

#3568 Pero si cuando el 11M estábamos en el mejor momento de la burbuja y no tenía pinta de estallar jamás, que coño dices?

Te piensas que no s habrían puesto medidas antes?
Negaban la crisis en todas las cadenas meses antes de su estallido cuando en casa ya se decía que la cosa iba mal...

Sentry

Nadie muere mientras se le recuerdes. Descansen en paz las víctimas. Recuerdo ese día como si hubiese ocurrido ayer.

Ni olvido ni perdón.

B

Cuántos años de cárcel le quedan al cabròn de terrorista que se está pudriendo en la cárcel? Más de 39.000. Es gratificante ver que España a veces si es dura en las penas

1 respuesta
Akiramaster

Resumen de @JuDDen en el hilo

La gente de izquierdas es mala por recordar al trío de las azores, no como yo que culpo al psoe.

N

#3586

Si que era listo ese tio que el solo pudo organizarlo todo.

Guevara
#3563juDDen:

de la guerra civil

pero tu que te fumas tio

1 respuesta
Scottie
#3558personaje:

Ferreras

Ferreras ya estaba manipulando en aquella época?

1 respuesta
Craso

#3573 Que dices de PSOE y Podemos comunistas, si son unos progres de mierda.

#3575 La verdad es que al PSOE le toca toda la mierda. Todas las crisis se las come, se comió los peores años de ETA y ahora el coronavirus. Al PP siempre le toca bonanza económica, sólo le puteó el 11-M. Parece hecho aposta.

RayF

#3590 Era director de la Cadena SER desde 2001 hasta 2004.

neoKabbul

Hoy he flipado un poco cuando mis alumnos (4º de ESO) no recordaban nada de este día. Joder, la mayoría nació DESPUÉS del atentado. Cómo pasa el puñetero tiempo.

3 respuestas
casimedia

#3593 pero si saben lo de franco. Cosa curiosa. El odio y tal me refiero.

2 respuestas
A

#3593 El 11-M ? que es eso? se come ?

1 respuesta
ekOO

La derecha más rancia de este país, con sus medios afines (véase el delincuente Jiménez Losantos), trataron de engañar a los españoles para ganar las elecciones. Les salió mal la jugada y todavía a día de hoy, en pleno 2020, siguen dando la matraca con sus paranoias.

Descansen en paz las víctimas de aquella barbarie. No olvidamos.

1 respuesta
gogogo

Sinceramente, no recuerdo unas concentraciones y un clamor tan unánime como en todo lo relacionado con el "No a la guerra": las calles llenas en las manis, las caceroladas diarias, las tardes de forum que coordinó el profesor de filosofía para lavarnos el cerebro...

Y luego el 11-M en sí fue una tragedia que conmocionó a absolutamente todo mi entorno.

Imagino que en la época más dura de ETA en euskal herria sería más delicado (recuerdo pasar por allí en vacaciones y mi madre contagiaba preocupación pero yo era aún demasiado pequeño como para entenderlo) pero el 11-M fue una bofetada tremenda en la sociedad española, no en vano cambió la historia del país y decidió los dos siguientes gobiernos.

1 respuesta
A

#3597 desde el 11-M España no levanta cabeza, fue como el 1898 de nuestra era.

Akiramaster

#3594 ¿Qué saben de franco sus alumnos?

En egb y eso no se enseña el franquismo desde el odio, eso aprende en casa y en la calle escuchando a hablar a la gente sobre ello. Casimedia parece la torta que te queda para quedarte tonto.

1 respuesta
M

#3599 no puedes pedirle más ni a ese ni a los otros personajes que pululan por aquí diciendo estupideces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e