Atentados 11M [Tema Único]

E

#480 Mike x-D. Leete el link que te pase. Es una trola del ABC. En la web lo explican.

Ademas la GOMA-2 EC estaba caducada. Tampoco pudo ser contaminacion.

Con esta noticia o las de los peritos se demuestra como el ABC tiene -1 de credibilidad

dw

B

#481 Lo que no deja de existir es que se han encontrado elementos que no concuerdan con el explotivo Titadyne.Asi que se han encontrado sustancias que podrian ser de cualquiera de lso 3 explosivos, y si los informes son correctos, el que va perdiendo en cantidad de coincidencias es el que se dijo en un principio. El tytadine.

Tambien hay que pensar que ha pasado mucho tiempo, todo esto se caduca, y lo mismo pierde cualidades quimicas.

Y no se si es una bola de la ABC. Lo que si que es cierto es que el elemento nuevo que se ha encontrado, si mal no vi en un documental, es un elemento que contamina facilmente a los demas.

Y la nitroglicerina, una de las partes del titadyne, pasado el tiempo contamina tambien a montones.

E

#482 Es un paso que tu admitas que no cuadra la goma-2 eco y que pudo haber sido algo distinto, como la goma-2 ec. Muchos de este foro podian aprender. Sin embargo no pudo ser goma-2 ec porque en mina conchita no entraba goma-2 ec desde el año 2002, y a su vez no se fabricaba desde 2001, por lo cual... estaba caducada. Tampoco se detectaron mas robos que de la goma-2 eco.

dw!

p.d.: Si, leete el link. La explicacion del ABC es falsa:
...algo que fue evitado modernizando los aparatos de fabricación. Las Goma 2 EC fue dejado de fabricar en el año 2001.

B

#483 Creo que va siendo hora de que le deje a los quimicos saber que es, por que yo ya me toy liando con tanto elemento quimico. Joder, ninguno concuerda al 100% si los informes son validos. Si se ha usado acetona y se ha perdido parte del titadyne solo se podria demostrar o que ha sido contaminadas despues las pruebas, lo cual se notaria por los n euvos peritos, o que ha habido dos tipos de explosivo.

Va siendo hora de sacar a la perra xD

E

#484 Yo tambien tengo que irme. Lo unico claro, no fue goma-2 eco. Lo demas, pura especulacion. Dw

thrazz

EmilSinclair estás obviando el dato más importante del informe, que es que el explosivo hallado en la mochila, el que explotó en los trenes y el de Mina Conchita es el mismo.

althor

#485 lo único claro no es que no fuera Goma 2 ECO, lo único claro es que no fue Goma 2 ECO o que no SÓLO fue Goma 2 ECO. Hasta saber más creo que coincidiremos en esto, no? De momento no hay nada que descarte la ECO, simplemente hay DNT, que incluye otras posibilidades sin descartar la ECO y además, leete el informe (veo que el ABC pasáis de el...) y verás que de momento y en espera de tener un análisis cuantitativo, el DNT de momento es residual.

Strangelove

Para mi es repugnante el simple hecho de saber que alguien responsable de las pruebas periciales tomó los siguientes pasos:

1º. Orden de desguace y desecho de los restos de los vagones con muestras de explosivos.
2º. Intento de eliminación de las muestras de explosivos con ayuda de agua y acetona.

Estos hechos son responsabilidad directa de Santano.

Y también me consume saber que:

1º. La furgoneta Kangoo y el Skoda fabia fueron colocados por el CNI.
2º. Cuando el CNI avisa a la policia, a la mañana los agentes descubren la Kangoo vacia, pero luego a la tarde está llena de "objetos" y "pruebas"(un Corán, una cinta del grupo Mondragón, etc...).
3º. Los cambios repentinos en los informes del contenido de las mochilas de Vallecas(Ahora tienen goma2-eco, ahora es un explosivo raro, el movil está desbloqueado, ahora no hay móvil, etc etc....)

También hay que saber que:

De casi 40 responsables de la masacre, 38 eran confidentes del CNI, de la UCO y de la policia nacional, es decir, que estaban "bajo control".

Y para colmo, ejemplos lamentables de pseudo-periodismo absurdo, como el ABC de Zarzalejos, diciendo barbaridades y mentiras opuestas a la realidad probada.

Ah y se me olvidaba, La goma2-ECO no contiene Tytadine, precisamente se caracteriza este explosivo por estar "light" de Tytadine. Además, la supuesta GOMA2-ECO se dejó de fabricar en el 2002, con lo cual estaría caducada y no habria explotado. La versión oficial se pudre y chorrea hacia la alcantarilla.

BlisZ

entonces al final quien ha puesto las bombas? eta? zp? bin laden? la empresa titadine esa? vaya tela

Strangelove

Se que suena terrible, pero voy a tener que recordar que hasta ahora, casi todos los indicios apuntan a una orquesta siniestra de nuestro CNI (antiguo CESID).

El porqué es algo que aún no en conseguido descifrar. Lo que si se es que cuando Aznar llegó al poder, no sustituyó a ninguno de los cargos que estuvo implicado con el antiguo PSOE en el GAL y en las famosas escuchas telefónicas.

Esos mismos cargos continuan hoy en dia en el CNI tomando decisiones.

althor

#488 casi, Titadyne es un explosivo en si, no una sustancia que se encuentre en explosivos. La Goma 2 ECO si se fabrica, es el sustituto de la Goma 2 EC. Y que algo este caducado no significa que no funcione, sino que puede dar resultados inesperados. En el caso de explosivos normalmente da como resultado una inestabilidad muy peligrosa.
Si vienes a soltar un ladrillazo para al final acabar con la misma paranoia conspiratoria de LD y compañia, al menos documentate algo mejor y no harás el ridículo.

P.D. Me voy a casa, si mañana sigue el post en pie ya pasaré.

Chusssky

Alex los compuestos hay que lavarlos para su análisis. Al menos en el labo de Química en 1º así lo hacíamos y en CNIO y CERN que es de dónde tengo experiencia en análisis también se hace así. Lo que si veo una cagada es que se hayan utilizado todas las muestras, pero lo del lavado, al menos con mi experiencia en química (no es mucha lo admito, pero algo tengo...) lo veo de lo más normal

Pues estamos de acuerdo, lo del uso de acetona para facilitar el analisis, no es anormal, lo absurdo, mas que sospechoso e ilegal, es cepillarse TODAS las pruebas, y haber recogido en 12 focos de explosiones con facil acceso, tan solo unos cuantos tornillos y poco mas (presuntamente).

P.D. Chuskkky espero tus risas sobre lo de ZP que se te da muy bien saltarte las respuestas a los post que no te mola....

Seguimos haciendo el adivino metepatas, veras, tengo que comer y eso, y hay mucha informacion hoy, ademas de tener que currar, ahora lo vere.

en la maquinaria porque aseguran que era la misma que se usaba para la goma-2 ec. Eso ya ha sido negado tajantemente por Union Española de Explosivos.

Con tanto post y respuestas, me pierdo informacion tan interesante como esta.

Es que aún en el caso de que fuese Titadyn (y cada vez que dais una palada buscando mierda dejáis más claro que NO lo fue) la teoría de una conspiración sigue sin tenerse en pie, sólo demostraría que hubo varios explosivos y que mira por dónde, los terroristas islamistas también saben utilizar explosivo francés.
En fin...

Y si apareciera un video con el mismisimo Otegui poniendo bombas en los trenes, seria un terrorista islamico disfrazado de Otegui, si tu razonamiento ya lo hemos pillado hace rato tambien.

EmilSinclair estás obviando el dato más importante del informe, que es que el explosivo hallado en la mochila, el que explotó en los trenes y el de Mina Conchita es el mismo.

Los peritos tras analizar las muestras lavadas por Mr Proper, dudan de que lleguen a ser capaces de identificar lo que exploto en los trenes, y tu si lo sabes, y a pelo, sin tocar las muestras, salvo que te guies por que lo dijo Olga la fiscala y claro...vale ya!
Desde luego es importante el dato, porque demuestra que las pruebas que ya se habian analizado con todos los medios, y en las que no habia rastros de DNT, se han rebozado en DNT y ahora logicamente si aparece.

Asi que segun dice Sinclair
Como el ABC ya se ha dado cuenta que solo un imbecil se creeria que el DNT esta en la goma-2 eco, dice que podria haberse contaminado en la maquinaria porque aseguran que era la misma que se usaba para la goma-2 ec. Eso ya ha sido negado tajantemente por Union Española de Explosivos.

La GOMA 2 ECO no sale contaminada de fabrica, alguien tendra que explicar como es que la muestra patron enviada a los peritos si lo esta.

Las muestras de la Kangoo, Mochila, etc, no tenian DNT cuando las analizaron tras los atentados, en la policia cientifica con los mismo medios que se ha hecho ahora, luego alguien tendra que explicar quien es el "rebozador" de DNT.

Si la GOMA 2 ECO, no tiene DNT de ninguna de las maneras, y la GOMA 2 EC ni se ha robado de mina Conchita, ni si se hubiera robado serviria para usarla porque estaba mas que caducada, la trama islamista compuesta por camellos confidentes del CNI y Policia, y a la vez controlados por Bin Ladden es mas falsa que un Euro de carton.

Y las pruebas del atentado han sido sistematicamente hechas desaparecer o tuneadas, algo que dificilmente puede haber hecho ETA, Bin Ladden o el independentismo Checheno.

Con tan solo los explosivos, me temo que la gran trola se esta viniendo abajo, y el sumario es un conjunto de trolas que probablemente se iran tambien desmontando, el juicio va a ser un espectaculo increible, y ademas televisado...que se quite el Gran Hermano y demas.

Strangelove

#491 Si supieras a efectos prácticos como se utiliza la GOMA2(Te lo puede explicar cualquier policia, guardia civil o soldado profesional), sabrias lo primero que la GOMA2 caduca su composición en pocos dias al estar expuesta al aire libre y no mas de un año y medio sin exponer.
Realmente no pierde mucha capacidad explosiva, el problema está en que no ceba al intentar detonarla.

Ya que estás tan puesto, investiga un poco por ahi a ver si lo que he dicho es cierto o no, y luego dime si tengo ideas o si hago el ridículo.

Chusssky

Ya he visto la encuesta sobre lideres Europeos, el lider mas valorado en el resto de paises con diferencia (es decir, sin contar con los votos de su propio pais), es Angela Merkel, ZP es el lider por los pelos si contamos tambien a los encuestados del propio pais.

Hay otro dato espectacular, ZP es con diferencia el lider mas valorado en su pais, es decir, somos los mas sectaristas de largo, este dato seria curioso contrastarlo con datos sobre el porcentaje de medios de comunicacion del lado del gobierno en cada pais, seguramente encontrariamos una clara explicacion al "fenomeno".

Tambien podemos extraer de esos datos, que habria varios paises dispuestos a un traspaso, es decir, valoran mas a ZP que a su presidente, concretamente Italia e Francia, con lo que me surge la pregunta ¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO?, yo incluiria en el cambio al resto del gobierno de regalo, excepto al Solbes que es el unico no radical y medio competente.

B

Eso de que no saben lo que esta descartado Chuskky, el unico elemento que concuerda al 100% con lo que han dicho los peritos es la GOMA 2 EC, habiendo materiales de la goma 2 eco en mayoria y solo un componente del Titadyne.

Y dicho material dejo de fabricarse hace tiempo. Asi que queda la contaminacion o TNT tambien contaminado por 3 elementos de la GOMA 2 ECO.

Ni lo sabemos nosotros, ni tu con tus chistes, asi que lo siento, tu opinion es tan valida como la de los demas (bastante invalida mas bien en general, no somos ningunos expertos).

Y por descarte o hay dos explosivos o hay una conspiracion masonica que solo se basa en invenciones que ha cambiado todas las pruebas, omfg!. Y esta segunda solo te la creeras tu y alguno mas.

Y vuelvo a repetir, ¿La acetona cambia el color de los explosivos? ¿Es fijo de fabrica dicho ocolor? O es que ahora los terroristas de ETA cogieron todos un puñado de lapices de colores y se pusieron a pintar los explosivos, para que pareciese que es otro.

La teoria que se cae es la tuya, Chuskky, por que tiene el fundamento del descarte selectivo, y eso solo te vale a tí.

E

Mike, de que color son las muestras de los focos?

B

Pues si el pais y el mundo no lo han quitaod, en uno dirctamente no hablan del color y en otro sí.

En el pais hablan de los distitnso colores de explosivos y al parecer son fijos.

Y descartaba el Titadyne por uqe es rojo, segun dicen.

Pero como el pais hay que coger lo que dicne de pies puntillas, estoy a la espera de que alguien me desvele dichos colores.

E

Lo hay blanco azul y rojo. Para todos los gustos xD

B

Seeguro? xD eso no se debe a efectos quimicos?

hombre la carcassa es d eun color, los restos qu imicos no creo que tengan diferentes colores, o quizas a causa de reacciones con otros elementos sí.

E

Depende del tipo de TYTADIN segun dice San Google

Ad_astra

#494 hablas tu de radicales, esque omfg!!!

B

#500 El utilizado por eta es TYTADIN AG 30 no?

Voy a mirarlo. Pero a he leido en un blog de luis del pino que suele ser Azul, pero un comentario de un user ha negado esto y ha dicho que es Rosa salmon.

Me gustaria saber el color de las muestras fuera de el pais, la verdad. Si no se puede cambiar, es lo mas obvio para saber el tipo de explosivo.

Ramonlc

si no puede ser ni tytadine (por el color y restos que lo eliminan), ni Goma 2 EC (porq esta caducada porq se dejo de fabricar en no se q año), ni goma 2 ECO (por diversos motivos), q cojones exploto? Q eran petardos de las fallas?

B

#503 Si no tienen ni puta idea los peritos, nosotros ya... xD

Ramonlc

#504 peritos a mv...pse

Nasgunete

sigue oliendo mal por mucho que os pese....

kiLLoSaMa

#503 fue dinamita goma 2 ECO

althor

#494 Chuskkky jajaja eres penoso. Así que te doy pruebas de que ZP es el líder más valorado en Europa y tu me sales que es porque en España hay mucho sectarismo???????????? Claro no tiene nada que ver que tanto españoles, como italianos como franceses opinen que lo está haciendo bien, no?

Esta claro que hay mucho sectarismo, solo hay que verte a ti, que hasta intentas manipular la opinión de los europeos sólo para intentar dejar mal a tu acérrimo enemigo ZP. Patético...

Aceptaréis lo que digan los jueces sobre el 11M o voy a tener que estar oyendo gilipolleces el resto de mi vida si no dicen lo que queréis oír?

En caso de que se pruebe la supuesta "conspiración" está claro que mucha gente irá a la cárcel (y siempre que haya pruebas tangibles por mi que vaya hasta ZP al truyo), pero explicarme que va a pasar si no se prueba, pediréis perdón por el daño que estáis haciendo a España con vuestros berridos? irán Los Santos, del Pino and company al truyo por calumnias? Os contesto yo, no va a pasar nada, seguiréis ladrando porque sois así, os gusta crispar a la gente, enfrentar a los españoles e intentar imponer vuestras ideas.

Venga campeones poner la tele que el juicio empieza, ir contándolo que yo tengo que ir en breve al aeropuerto.

#493 pués aclarame una cosa, si no pierde capacidad explosiva, simplemente no ceba, si ponemos un poco de Goma 2 ECO (sin caducar, por lo que según tu ceba sin problemas...), le enchufamos el detonador y lo metemos en una mochila llena de Goma 2 EC caducada cuya capacidad explosiva,según tu, está casi intacta, no tendríamos una bomba de Goma 2 EC caducada detonada mediante Goma 2 ECO?
Si no es así explícamelo por favor y realmente espero que no sea así porque en ese caso la explicación a los restos hallados sería mucho más simple que la idea de una conspiración ZP-ETA-Al-quaeda-Garzón, xD.

Chusssky

que hasta intentas manipular la opinión de los europeos sólo para intentar dejar mal a tu acérrimo enemigo ZP.

Yo no, habra sido mi calculadora, Angela Merkel, alias "la fracasada" segun ZP, tiene 48 votos en el resto de paises, ZP tiene 37. Esa es la valoracion que tienen los europeos respecto a los lideres de OTROS paises. Pero vamos, a mi y al resto de los españoles, lo que piensen los europeos de ZP...como que nos sirve de poco, ahora si a ti "te pone", pues disfrutalo.

pediréis perdón por el daño que estáis haciendo a España con vuestros berridos?

Que a ti te ponga nervioso, lo que se esta investigando por las consecuencias que tendria para algunos, no quiere decir que la gente que quiere saber lo que paso realmente, de berridos, el investigar y encontrar falsificaciones de todo tipo, no es berrear, por mucho que a ti te chirrien los oidos.

Si se demuestra que el sumario del 11M es la verdad, se reconocerá, ¿pediras tu perdon en caso contrario?

En directo en "la otra"
http://www.telemadrid.es/home.pag

althor

Por que tengo que pedir yo perdón? por creerme la versión islámista? En todo caso reconocería que he sido engañado o en el peor de los casos que soy tonto del culo por no haber visto la verdad.
En cualquier caso te sigo diciendo, yo quiero saber la verdad, NO LA VERDAD QUE QUERÁIS IMPONER! Y para eso ya están los jueces, fiscales, abogados e investigadores. La diferencia es que yo les dejo hacer su trabajo y tu pretendes que hagan el trabajo que te interesa.
En cuanto a la encuesta, es clara, el total se lo lleva ZP, si no te gusta sigue alegando que más de la mitad de España es sectaria, y que sólo se tiene voluntad propia si votas al PP, ves Telemadrid, escuchas la COPE y lees LD, a mi me la pela bien claro.
Por cierto, sabes leer? te lo he dejado bien claro, si de verdad hay culpables en el Gobierno me gustaría que todos incluidos ZP fuesen al truyo de por vida, pero también me gustaría que si vuestra historia es falsa (y te recuerdo que sois vosotros quién tenéis que probar que hay conspiración, no al revés....) los responsables de este circo pagasen por el daño que están haciendo.
Y antes de que me salgas con lo de querer la verdad y tal, se puede investigar sin enfrentar a media España, pero eso no mola verdad?
Sois patéticos.

P.D. Menudo coñazo de juicio, ya podría decir algo el Egipcio de los cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e