Atentados 11M [Tema Único]

B

#600 Que existan asesinos no te da derecho a encubrir asesinatos durante un tiempo para segun que causas. Una cosa no quita la otra.

Yo no tengo ni idea de que eso es asi. Si eso es asi, aunque el psoe sean los mayores asesinos del planeta, el que llevaba el mundo entonces ha cubierto a un asesino y han dejado morir a gente para una causa politica. Eso es bueno para ti.

La diferencia entre tu y yo es que yo no he llamado asesinos. En cambio si conspiradores. Por que aunque todo esto se demuestre, empezo como una conspiracion, miento, empezo como un intento descarado de aguantar los dias que quedaban hasta las elecciones. Y no cuajo.

Chusssky

Y si fuera un perito, al cual pagan por ello, asi a voz de pronto, y si tubiera alguna manera de comprobar si uno funciona y el otro no. Si podria demostrarte cual ha entrado despues.

Pero alma de cantaro, el que entre antes en la caja depende de cuando yo los meta, del orden en que los meta, no de la antiguedad del objeto o sustancia que meto ¿quien me impide a mi meter el mas nuevo o el mas viejo, antes o despues, en un orden u otro?.

Mira, paso de explicarlo mas, para ti la perra gorda, que se lo explique Mr Proper al juez si quiere tu teoria, que le va a dar una colleja que lo va a tirar de la silla.

B

#602 Ahora me estas diciendo que tienen 2 elementos del mismo tiempo , por supuesto, con la misma edad, la justa, y ambos que han perdido sus capacidades quimicas. Y que los han puesto en momentos distintos.

Esto dicho por alguien que trata de negligentes a los conspiradores por tantos fallos como no borrar todos los ingredientes con acetona, cayendo en cosas tan simples, decir que han caido en algo que a simple vista parece mas complejo como es comprobar si un componente esta o no caducado...

Me da que pensar que para cuando te conviene Mr Proper es un gran profesional y para cuando no es un inutil.

¿Entonces Mr Proper es profesional o no?

"Mira, paso de explicarlo mas, para ti la perra gorda, que se lo explique Mr Proper al juez si quiere tu teoria, que le va a dar una colleja que lo va a tirar de la silla."

Esto me suena a "Mi teoria es mas chula que la tuya! nanananana!"

Y lo siento pero aun no me has explicado nada, por que no puedes, por que lo tuyo esta basado en descartes sin ninguna prueba. Para mi una prueba juridica NO es un descarte.

"Y al escurrir el bulto, si, tu, escurrir el bulto cuando os digo que el primer explosivo barajado por el PP sin pruebas fue el Titadyne, y sin tener ninguna prueba, ESO es una negligencia, de las mas altas. ESO es aprovecharse de poca informacion y intentar aprovechar hasta el minimo los pocos dias que quedaban hasta las elecciones. Y ya te he dicho, sacando que fue ETA por DESCARTE. A eso se le llama mentir, y a esos pocos dias donde hubo tantas mentiras no te remites NUNCA. Demostrando que lo que tu segun dices, que no eres sectario ni politicamente cerrado, es falso." Y esto aun no me dices nada?

Chusssky

Sobre la presunta mentira de "ha sido ETA", Aznar dijo lo que le iba informando la policia, los primeros policias que llegaron a atocha, decian que era tytadine (por el olor entre otras cosas), nunca habia ocurrido un atentado islamista, no habia suicidas, algo imprescindible en un atentado de islamistas suicidas, se le exigia ni mas ni menos que solucionar el 11M en unas horas (3 años despues ni sabemos que exploto, ni quien puso las bombas, ni quien lo planeo), al PP le tendieron una trampa, le encaminaron a ETA, para luego sacar toda la trama islamista en tiempo record y llamarle mentiroso. En cuanto salio la cinta coranica famosa, Acebes salio a contarlo en la tele el dia 12 (fijate que mentirosos y que ganas de mentir tenian, que se tiran piedras a su propio tejado antes de las elecciones, cuando ademas, una cinta asi, la puede poner cualquiera para despistar, no es una prueba solida), se habia pillado a los etarras hacia poco con un cargamento brutal de explosivos (que salio mire usted que casualidad, el mismo dia que la de los islamistas de goma 2 ECO), ya habian intentado atentar en Atocha.

Vamos, que se la jugaron bien los golpistas del GAL, el tiempo y si Dios quiere el juicio, pondra a cada uno en su sitio.

Sobre lo otro, ya te he dicho que paso, si, no tengo argumentos ninguno, el DNT surge de la nada, los peritos de la cientifica estan ciegos etc, etc, etc. Los cuentos chinos al juez, paso de discutir lo mismo 15 veces seguidas, en respuestas y contrarespuestas cada vez mas surrealistas.

B

#604 ¿Y como puedes demostrar que el DNT surgio de la nada? ¿Como puedes demostrar que no fue negligencia?

Te digo que no puedes al igual que yo no puedo demostrar que sea negligencia.

Que lo demuestre quien tenga que demostrarlo y punto pelota, ni tu llevas razon ni yo, es absurdo que vengas con la misma tonteria de que los explosivos no contaminan.

Y si su policia se la lio la culpa de Aznar no cambia. No culpa por los atentados, culpa por la desinformacion del momento, y la forma de llevar ese momento tambien. Culpa de rodearse de gente que quizas no merecian su confianza.Y echarle la culpa a los golpistas y no a su pensamiento propio de intentar aguantar para que no se viera si habian sido integristas Islamicos es culpa del GAL no? Ya no sabeis ni que chorradas decis.

¿Que seguimos desinformados?

Lo mismo el juicio que viene resuelve muchas dudas, pero supongo que los que quieren tener dudas seguiran teniendolas.

Otra cosa, ¿ETA no reivindica todos o la mayoria de los atentados?

Porcierto, viendo la confusion que ha creado la conspiracion, ¿ves extraño que "El egipcio" intente aprovecharse de esta situacion?`Es la cabeza pensante, no un martir.

Tanto tiempo entre ocidentales lo mismo le ha enseñado eso de "Soldado que huye, vale para otra guerra"

Y nuevamente excurres el bulto. ¿Pides a Zapatero que dimita, o pida perdon, por mantener desinformados, y no le dices nada al pp no ya por desinformar sino por MALinformar?

Lo mismo me puedo inventar yo ahora de que hay medios derechistas pagados por Aznar y Rajoy que estan MALinformando a Zapatero, habiendo pagado a todos sus ministros para darle informadion no valida. Y han metido una division ninja para poner DNT en los focos de las explosiones.

¿A que suena idiota? Pues a mi cuando empezais con vuestras conspiraciones me suena mas o menos asi.

Chusssky

¿Y como puedes demostrar que el DNT surgio de la nada? ¿Como puedes demostrar que no fue negligencia?

-¿Negligencia de quien y en que consiste esa negligencia?.
-¿No eres tu el que tendrias que demostrar que el DNT surge de la nada o por negligencia?, yo digo que aparece, porque alguien lo ha puesto ahi despues de haber hecho los primeros analisis, para que la aparicion de DNT sea comun en todas las muestras, y no dar el cante.

Y si su policia se la lio la culpa de Aznar no cambia. No culpa por los atentados, culpa por la desinformacion del momento, y la forma de llevar ese momento tambien. Culpa de rodearse de gente que quizas no merecian su confianza

En eso estamos de acuerdo, para variar, Aznar es culpable de no haber limpiado las cloacas del GAL, y haberlos dejado campando por los cuerpos de seguridad, si no hubiera pecado de exceso de "talante", no hubiera ocurrido el 11M, ni estariamos padeciendo a ZP y el chuleo de la ETA. Uno de los errores mas graves de su mandato.

Otra cosa, ¿ETA no reivindica todos o la mayoria de los atentados?

Efectivamente, la mayoria, todos no, cuando han visto que se han pasado de rosca en alguna ocasion, se han callado la boca. Evidentemente, en un atentado consistente en culpar a unos camellos muertos de hambre controlados por la policia y CNI, y de rebote a Aznar, con la relacion islamistas suicidas-Irak, no van a decir "hemos sido nosotros" y darle mas votos aun al PP, ¿de que servirian todas las negociaciones PSOE-ETA desde hacia varios años atras, si no ocurre algo 3 dias antes de las elecciones, que de un vuelco electoral y ponga en el poder a los que tienen que cumplir lo pactado?

Tanto tiempo entre ocidentales lo mismo le ha enseñado eso de "Soldado que huye, vale para otra guerra"

Lo mismo, no puedo demostrar nada al respecto, a mi me extraña que un islamista radical, reniege de la guerra santa y la condene, cuando no lo hacen ni los de ETA, que son menos radicales se supone (al menos no llegan hasta el punto de suicidarse), cada uno sabra la sensacion que le da.

¿Pides a Zapatero que dimita, o pida perdon, por mantener desinformados, y no le dices nada al pp no ya por desinformar sino por MALinformar?

Al primero no se le ha exigido en un dia en una situacion de caos y confusion a 2 dias de las elecciones que averigue que paso, el primero es el que exigia saber en 1 dia, y se le quitaron las ganas el 14M...no le han vuelto en 3 años, mas bien justo lo contrario.

E

Para quien no lo sepa, que un yihadista niegue sus acciones terroristas y encima las condene, supone la muerte xD.

P.D.: Si vemos a Pepín Blanco con turbante condenando a estos por apostasia no me digais que es por mi culpa xD

michi

#607 muchos colaboradores en el juicio del 11S negaron su implicacion tambien, para el que no lo sepa...

la conversacion telefonica del Egipcion en milan en la que chuleaba de su autoria logistica de los atentados era broma entonces??

y las conexiones con la trama asturiana??

todo es mentira?? el numero de corrputos para justificar la "teoria de la conspiracion" ya debe sobrepasar los 2000 o 3000 no?? juazz

E

#608 Estos se supone que son los autores intelectuales.

Lo que es una broma es que ni sepa el número de personas del comando de Leganés que se inmoló.

althor

Esperar esperar, explicarme si me equivoco. En serio creéis que el que unos supuestos terroristas que se enfrentan a miles de años de condena (si si ya se que según el CP saldrán en menos de 30 pero eso es otro tema...), a los que se les acusa de 192 muertes y miles de heridos, que saben que hay una teoría de conspiración impulsada por la derecha española, en fin, que estos pavos digan que no han sido (está claro, si me puedo salvar del truyo yo lo admitiría orgulloso, no te jode), os da más motivos para creer en una conspiración?

Solamente una cosa: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Chusssky

No, despues de todos los claros indicios de manipulacion, destruccion de pruebas, etc, que hay, el que un acusado diga que no ha sido, como tu comprenderas, no tiene mucho valor, sobre todo en comparacion con lo que se sabe.

Ahora, tratandose de extremistas radicales suicidas, no deja de ser raro, raro, raro, no ya que no se declaren culpables, sino que renieguen de la guerra santa y condenen los atentados islamistas. Me da que van a decir todos poco mas o menos lo mismo, con la ilusion que le haria a muchos oirlos acusarse...lastima.
No voy a decir tampoco que me extrañe demasiado, la mayoria creo que no tienen nada que ver con el atentado, y a los moritos que mas sabian del tema, les dieron el pasaporte en Leganes.
Ahora moritos, tiene que haber por algun lado, logicamente de peones, de curritos, quizas colocadores de los explosivos, quizas solo de adorno, pero alguno tiene que haber, al menos uno dejo a ZP y a la SER con el culo al aire, al no suicidarse en los trenes como estaba previsto, con varias capas de ropa interior...una "negligencia" por parte del morito.

V3dd3r

La unica manipulacion que veo aqui es la los fascistas del mundo y de la cope, que cuando termine todo esto van a quedar fatal ante la sociedad, bueno menos para sus incondicionales seguidores que puedan pensar aun que las bombas las puso el PSOE.

GreNkaS

No existe tal conspiración. Dejad que la justicia haga su trabajo y que los imputados en el juicio vayan donde deben estar, que es en la cárcel.

LiuM

Esto es lo mismo que las armas de destrucción masiva. Había pruebas de que las había, y que las iban a usar.

Lamentablemente el único arma de destrucción masiva eran ellos mismos.

Como dice Chuskyy, algún día se encontrarán las armas de destrucción masiva (símil solo para los mas espabilados)

Chusssky

Mmmm, me temo que se parece mas a el GAL.

GreNkaS

Quieres que sea así, aunque te demuestren, aunque condenen a los que han sido, tú quieres y mucha gente engañada por cierto sector en nuestro país quiere que sea.

Y lo triste, es que ese sector que ha provocado esto, solamente lo hacen por ganar un puñado de votos y no por saber la verdad como dicen...

Es realmente triste.

althor

Púes a mi me parece que han visto la luz con el circo que ha montado la derecha y esperan poder salir indemnes del juicio gracias a LD y compañía. Desde luego yo si fuese culpable y me lo pusiesen tan fácil, lo tendría claro. Solo hay que ver como hay unos cuantos que ya claman su inocencia por doquier.
Una cosa es ser islamista radical y otra gilipollas.

Buen finde a todo el mundo.

Ad_astra

Esta claro que aquí los de una opinión no van a convencer que opinan lo contrario, así que en vez de tanta parrafada podíamos hacer apuestas, por lo menos no rallaría tanto...

Chusssky

Pues podiamos, aunque es algo complejo, porque un atentado tiene varias "fases o capas":
Yo la haria asi
Colocacion de las bombas: Moritos/ETA/Mercenarios
Suministro/fabricacion de explosivos: ETA
Autoria intelectual: ETA/PSOE (Seccion GAL 2)

De momento es complicado saber la verdad como para precisar mas, es mucho mas facil ver las mentiras.

Aparte de la porra, hay un tema curioso.

CULPA AL PP DE BORRAR PRUEBAS
Pilar Manjón dice que solo dos eran suicidas en Leganés y que a los demás les obligaron.
Viernes, 16 Febrero 2007

Madrid.
En la tarde de hoy, en el chat con los lectores del diario El País, en la respuesta nº9 a las 17:06 de la tarde Pilar Manjón realizaba unas declaraciones sorprendentes y escalofriantes que tienen que ser contestadas y explicadas inmediatamente:

"Sobre la autoría quedan pocas, tengo que hacer una salvedad que sepan los internautas: sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete. Otra parte de la verdad se ha ido pudriendo, el borrado de los ordenadores de Moncloa y Delegación de Gobierno debe haberse llevado una parte, cuando se hizo la transferencia de los poderes no se encontró nada, ni en ordenadores ni en archivadores"."

¿Quién le ha pasado información confidencial a Pilar Manjón?

¿No eran todos suicidas según el sumario?

¿Cómo se sabe que obligaron a los otros?

¿Quién les obligo a suicidarse?, ¿los otros dos o personas ajenas al piso?

¿Qué sabía el PP del suicidio de Leganés?

¿Borró pruebas el Gobierno de Aznar?

Si no borro pruebas, ¿Va a denunciar a Pilar Manjon?

¿Alguien va llamar a testificar a Pilar Manjón?, parece saber más que los abogados y la fiscalía.

Es de obligación moral que el anterior Gobierno, que es acusado de borrado de los ordenadores, y que Pilar Manjón den explicaciones inmediatamente.

Estamos hablando de la misma persona que dijo lo siguiente "A mi hijo no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real." En la Asamblea del Congreso de Madrid de CCOO en abril del 2004

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=224

La ultima parte es digna de estudio, siguiendo la misma logica de esta señora, a las casi 1000 victimas de ETA, no las han matado los etarras, las ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesianicos, los fascistas opresores españoles, la unidad de los democratas frente al terrorismo.
En fin, es de comprender, que es una persona emocionalmente destrozada, y sumado a su sectarismo anti-PP de toda la vida, le lleve al desvario.
Hay que entenderla y perdonarselo, le queda mucho por sufrir segun avance el juicio y se esclarezca la verdad.

A lo que vamos, ¿que os parece lo de Leganes?, ¿se ha vuelto conspiranoica?, ¿reconoce que en Leganes hay mas suicidados que suicidas?, ¿pero no estaba todo claro valeya?, ¿es que ahora resulta en solo 2 dias, que ni los explosivos estan claros, ni leganes esta claro, ni nada esta claro?, ¿pues no decia que el sumario era una maravilla y la verdad absoluta?, ¿vale ya no?

E

Ojito al dato. Pilar Manjón dice que sólo dos musulmanes tenían cuturones explosivos. Pero según informó la prensa dos terroristas tenían cinturones explosivos sin detonar porque no tenían ninguna clase de iniciador.... Ahora sabemos que no había más moros con cinturón explosivo...

¿Está diciendo Manjón que ningún moro tenía capacidad para suicidarse? Porque estariamos ante cinco moros sin cinturon y ante dos moros con cinturón sin detonador.

#621 Kartalon, se te echa de menos esa firmeza cuando algunos personajillos hacen apología del terrorismo post tras post. O cuando se acusó al Partido Popular de quemar Galicia...

Kartalon

Colocacion de las bombas: Moritos/ETA/Mercenarios
Suministro/fabricacion de explosivos: ETA
Autoria intelectual: ETA/PSOE (Seccion GAL 2)

Esto, amigos míos, es una calumnia, y, además de una falacia, es un delito.

Espero que esto sirva a muchos para dudar aun más de la palabra del fanático este, porque hay que tener narices para acusar a alguien sin tener prueba alguna.

PD: Al menos muchos de los "agujerólogos" ya han empezado a decir que ellos no acusan a nadie pero que hay cosas que no cuadra en el sumario y tal. Pero acusar a alguien directamente, manda cojones.

PD2: Espero que los moderadores de este foro actúen con total firmeza ante las diversas calumnias e injurias que Chusssky no deja de proferir.

#620 ¿Hola? Es normal que no lo sepas pero exactamente esos mensajes tienen dedicados una "sección privada" para ellos solitos. Así que dudo mucho que no se castigue a aquellos que hacen apología del terrorismo.

Ah, y no digas "se te echa de menos" ya que yo no modero Off-Topic, por lo tanto no puedo tener firmeza alguna.

Por cierto, todas las teorías "conspiracionistas for dummies" estas rozan la apología del terrorismo al exculpar a los terroristas acusados formalmente por las instituciones (no olvidemos toda la campaña para lavar la imagen de Trashorras).

E

#621 Me refiero naturalmente a la hora de exigir a los moderadores que actúen.

Y me refiero a las actuaciones de personajes como TLL, que lleva en su nick las siglas de un grupo terrorista, de Soldier o de Sid3 lanzando consignas filoterroristas en estos hilos.

Deja ya de repetir la consigna de la teoria conspirativa, aquí lo unico que se dice es que la versión oficial, al menos en el 90% es totalmente falsa. Y eso ha sido demostrado con hechos y datos sacados del propio sumario.

#621 Pues va a ser que tenían razón. No pudo ser dinamita de Trashorras. El DNT confirma que no fue goma-2 eco. Pero si EM no le bastó, puede acercarse a EP que se les da muy bien mostrar el rostro humano de Juana Chaos.

Mk

Lo que está quedando meridianamente claro es que los patrocinadores de la teoria conspiratoria cada vez tienen menos asideros a los que agarrarse.

Y es triste (y denunciable, por eso no lo hacen directamente) que en su locura acusen a un partido con 100 años de historia de cargarse a 200 trabajadores para llegar al poder.

Ayer las palabras del señor Rodríguez fueron de lo más lamentable que se ha escuchado en democracia. Pues no señor Rodríguez, mal que le pese han sido los españoles con sus votos los que pusieron a Zapatero en el poder, igual que antes habían puesto a Aznar o a González.

Kartalon

#622 Te repito, este tema está más que controlado y no es algo de lo que el equipo de moderación de offtopic "pase", te lo digo porque, como comprenderás, lo se de mejor mano que tú.

Eso no quita que Trashorras no sea un criminal, aunque muchos hayan intentado demostrar lo contrario. EP nunca ha discutido la culpabilidad de De Juana.

#625 Y... ¿eso son pruebas de que el atentado estuvo orquestado por ETA con ayuda del PSOE? Joder con el pensamiento lógico...

Ok, podéis hacer todas las teorías que queráis, con más o menos falacias, pero al menos evitad las calumnias.

E

#623 Te parece poco agarrarse a que el explosivo que se usó en los trenes no es el que tenían los moros. O que el explosivo de los trenes no sea el mismo que el de las pruebas falsas, debido a la concentración del DNT.

Otras cosas a las que agarrarse tenemos, por ejemplo a que el 85% de los procesados fuesen confidentes de la policia o estuviesen vigilados por esta. Tambíen podemos afirmar que los policías que tuvieron en sus manos la posibilidad de evitar la masacre hayan sido ascendidos.

Cuanto menos podemos acusar al PSOE de poner a autenticos negligentes en puestos importantes de las FyCSE.

#624 No, eso demuestra que al menos la trama asturiana se cae. Tampoco hay constancia de que los moritos tuviesen más explosivos. En Leganés solo había envoltorios de goma-2 eco.

<I>Se ascendió a General, saltándose a muchos otros propuestos antes que él desde hacía tiempo, al Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Asturias (donde supuestamente se suministró la dinamita), Pedro Laguna, y mantenido a sus ex-subordinados en sus puestos.</I>

Mk

Esa policía que citas era policía al servicio del Estado, mientras gobernaba el PP. A mí lo que me hace gracia es que se pretenda que un grupo de oposición mueva todos estos hilos mientras el gobierno no se entera de nada...

Y cuidado, expertos en explosivos de palo, decidme una sóla prueba que vincule las bombas del 11 M con ETA.

Os han venido una moto sin ruedas y os la habéis comprado sin pensar. Pero mira por donde, no anda.

Mk

Hasta ya se les llama "moritos"... es increíble.

E

#626

A - Una cosa imposible que fuerzas ajenas al gobierno puedan mover los hilos para arrebatarles el poder. A ti los golpes de estado o el 23-F no te suenan de nada. Pero me temo que en este tipo de golpe de estado de nueva generación no hay que movilizar a divisiones enteras ... Más fácil controlar la información.

B - No tiene porque ser ETA, pero la otra posibilidad es mucho peor. Pues te puedo empezar por la composicion de los explosivos. El tytadine tiene nitroglicol y dnt, componentes aparecidos en los focos de los trenes. En cambio la goma-2 eco no tiene DNT, mira tu por donde.

Aunque claro, por culpa de la acetona no podemos saber si había metenamina o nitroglicerina.

En fin. Veremos que pasa con el juicio. Desde luego si fueron estos moros, cosa harto dificil, no creo que haya sido por temas religiosos. Ni mucho menos con dinamita asturiana xD.

Mk

Umm, me he perdido, en que peritaje sale que es tytadine?

O sea que para ti fue directamente un golpe de estado. Me hace gracia que compares el 23F con las elecciones pasadas. Bien, bien. No tiene nada que ver la gestión del PP durante 4 años de mayoría absoluta, ni la gestión de la información del propio atentado, ni la imagen que tiene vuestro amado Rajoy. No, los votantes somos retrasados cuando no votamos al PP.

Qué daño le está haciendo al partido popular el panfleto de fedeguico!.

E

#629 En ningún peritaje ha salido que haya sido tytadine. Te digo que va a ser imposible determinar el tipo de explosivo, pero lo que si podemos saber es que no es goma-2 eco por la prensencia de dnt.

Lo que yo te cuento es que un explosivo que tiene las substancias aparecidas en los trenes es la tytadine, que sí cuenta con nitroglicol y dnt. Por supuesto que esos dos componentes no indican con certeza que sea tytadine, pero lo que si dejan claro es que no ha sido goma-2 eco valeya

Me tengo que ir, pero no sin antes dejar claro que me emocionais quienes deseais la desaparicion del PP y a la vez os permitis dar consejos al PP para ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e