Atentados 11M [Tema Único]

l3rd3t3

Buaahhh otra vez dinamitada la VO, ¿cuantas van ya?

Pero la VO ni se entera es inmune a al dinamita

A este paso las minas van a empezar a usar petardos falleros porque toda la dinamita la habeis gastado en dinamitar versione que no os gustan

P.D.: ¿Este Parrilla es el que Del Olmo "enchirono" por revelación de secretos al Mundo?

P.D2: Pos zigo qerendo de zabé

werty

La verdad es que da igual si eta ayudo o no, el caso es que aznar dijo que fue eta solo para no perder las elecciones.

Peyru

#872 sera eso.....
tambien zp dijo que habia terroristas suicidas sin tener dato alguno , solo para ganarlas

y yo te pregunto : ¿ y bien ?

Chusssky

#872
Nuevas declaraciones de "CARTAGENA", "Da igual si fue ETA o no, el caso es que Aznar dijo que era ETA" :O

#873 Lo malo es que no se da informacion tan precisa, incluyendo hasta las capas de calzoncillos que llevababa "el suicida cobarde", y sabiendo en que vagon/tren debia aparecer, sin saber algo.

Es la diferencia entre una mentira y una pillada.

Ad_astra

Las ultimas 20 noticias de cityfmradio no han sido confirmadas (ni siquiera nombradas por cualquier otro medio). Estoy seguro que su único objetivo es causar controversia

Besos

M

mhhh nitroglicerina...

http://www.frontiernet.net/joe14580/Homer%20drooling.jpg

Que curioso lo único que no se lavó con agua y acetona... de los restos de explosivos, lo analizan.. y zasss en toda la boca, nitroglicerina, que no lo tienen ni la goma 2 eco, ni la goma 2 ec , que son los explosivos de mina conchita, uy ¿qué cosas no ? :D ... pero a ver... un explosivo asi que tenga nitroglicerina... mmh hay muchos... mmh ¡ah si! Titadinnnnn (picolinnnnnn xD) 30, uy si, ¿el mismo que el de la caravana ? joder, solo a mi se me ocurren estas conspiraciones de fachas... si la señora fiscal Olga Enma Sanchez dijo: "en los trenes estalló GOMA 2 ECO ¡¡y VALE YA!!" ¿Cómo sale esto ahora? >_< ains... pero supongo que esto a vosotros no os interesa, os van más el rollo de post de fimosis y cosas asi ¿eh? jaejjaejjae

bauer

#876 Pues si, ZP tendrá que ganarse el premio Nobel, que para algo fue el inventor de la dinamita mezclando la nitroglicerina con un material absorvente x-D.

l3rd3t3

Poz me dicen los expertos consultados por mi mismo que los rayos X esos de el Mundo no sirven para encontrar nitroglicerina.

Y tambien es "rarou, rarou" que el Mundo se olvide tan rapido del tema.

¿Se la habrán metido doblada al Mundo?

¡¡¡Quero de sabé!!!

M

#878 Joder, no sabía yo que los peritos del 11M eran "del mundo", (uno independiente y uno "de los malos", y al final TODOS TUVIERON QUE ADMITIRLO. y PUNTO, sino te gusta, ya sabes :D)

Si esque estos de recoletos están en todos lados...

l3rd3t3

Ya ya, pero con los rayos X se encuentra nitroglicerina.

Segun mis expertos no. (que pasa que solo va a tener expertos el Mundo)

¡¡¡Qero de zabé!!!

M

Solo con encontrarse DNT, ya sabiamos que la versión oficial era una farsa, ahora con 4C3H5(NO3)3 (l) ya está más que tirada por los suelos, aparte de las evidencias anteriores y tal... por cierto... ¿Cómo andamos de química?

Chusssky

Pues como de ortografia y de seriedad...es evidente.

l3rd3t3

¿Tanbién lo encontraron con los rayos X?

¡¡¡Mis expertos queren de sabé¡¡¡

bauer

#880 L3RD3TE, EL MUNDO solo recoge la conclusion a la que llegan, no solo los dos peritos que practican el analisis, sino los demas.

Las pericias las practican un perito de la G.CIVIL y otro de las partes.

l3rd3t3

Que si, que si. Pero mis expertos siguen diciendo que con rayos X no aprece nitro. Lo haga la benemerita o Rita la cantaora.

O mis expertos me engañan (que puede ser) a al Mundo se la han metido doblada. (y por eso ha desaparecido la supuesta noticia bomba)

¡¡¡Zigo querendo zabé¡¡¡

bauer

¿Desaparecio? xD Fue portada de EL MUNDO X-D.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/26/espana/1174867117.html

Hombre, dudo que los peritos se hayan equivocado cuando un policia relaciona el olor a almendras amargas de las estaciones con la nitroglicerina.

Y la nitroglicerina a menos de 15º solidifica creando estructuras cristalinas. Por tanto indudablemente si se puede someter a esa prueba por que las estructuras cristalinas lo pueden.

Ni tu ni yo somos quimicos, los peritos si.

3eat1e

#886 No sé que haces perdiendo tu tiempo en un foro cuando podrías estar currando en la policia cientifica con todos esos conocimientos, que superan, por lo que parece, a los del resto de expertos del pais que se ganan la vida con ello. Es más, no se que haces que no te han llamado a declarar en el juicio, cuando sabes más que toda España sobre el 11M

Increible ble

l3rd3t3

Eso mismo "fue" del verbo "fuir", pasado muy pasado. Es la primera "noticia bomba" de la que al día siguiente (en realida el mismo día) desaparece por completo. Sigo pensando que se la han metido muy doblada.

¡¡¡Quero de zabé¡¡¡

M

#887 ¿Algún ataque personal más contra algún otro usuario del foro? ¿Contra mi quizas? Te recuerdo que por eso baneasteis a bauer la última vez ¿no?

Si tan dudoso es, demuestra que no dice la verdad.

PD: Tu no eres quien para decirme que "tono" debo usar, que yo sepa no e incumplido ninguna norma del foro y no e insultado a nadie, punto. A ver que te inventas para banearme.

3eat1e

#889 ¿Te recuerdo yo porque le banearon? Ahora va a resultar que también sabéis mas que los propios miembros del staff.

Cuando aprendas a diferenciar entre un ataque personal descalificatorio con una ironizacion de los comentarios de un usuario por su dudosa veracidad, seguimos con la discusión.

PD: Rebaja el tono que te viene grande.

PD2: Se quien soy yo, pero no se quien eres tu para tildar de ataque personal y salir a la defensa de alguien, cuando esa es labor de los moderadores, y tu, no eres moderador.

PD3: Me parece más un ataque personal tu reply que el mio, pero claro, quien soy yo que apenas llevo 3 años como moderador en esta web para opinar al respecto.

PD4: Defender a una persona que lo más bonito que dijo, para que fuera baneado, fue llamarme hijo de puta y desear mi muerte (todo ello con mayusculas por cierto), dice mucho de tu objetividad. Quizá deberias preguntarte por qué y a quien estás defendiendo.

PD5: Curioso que sepas tanto sobre el baneo de bauer y desconozcas el orden estructural de una web, en la cual, los moderadores no pueden banear. La proxima vez, informate antes de acusarme de "BANeador".

bauer

#890 Exijo que retires lo dicho :)

Estas mintiendo. Simplemente constate una realidad subjetiva y es el profundo asco que me producías.

3eat1e

No, no miento. Ese reply lo vio todo el mundo, incluido quien te baneo :) Asi que deja de ir contando cuentos por ahi a la gente y llorando.

La proxima vez aprende a hablar con respeto a la gente que no tiene tu misma ideologia o no ve las cosas como tu. Porque tengas a 3 o 4 tios que te siguen a todas partes, no estas por encima de las normas.

#892 Se suele confundir ironia con prepotencia.

M

Cierto es que bitel dice las cosas con cierta prepotencia, pero cualquiera perdería los papeles ante bauer y su obsesión sobre este tema, que cansa tanto como su estúpida política barata.

He dicho

Chusssky

Que fuerte lo que esta ocurriendo en el juicio...

l3rd3t3

Eso es lo que pasa por hablar de más en la COPE

bauer

Beatle, ¿que tal una rectificacion y unas disculpas? Lo maximo que te dije ha sido eso como aparece reflejado en tu reply.

http://usuarios.lycos.es/moroboshisnf/mentiroso.jpg

M

#896 ¿no te das cuenta que cansas? Tu y tus post de política... no hay una web para ti? xD

3eat1e

#896 ¿Por eso se te baneo? ¿Seguro? Eso es un bloqueo en mi pueblo, no un ban.

3 punish = 1 Bloqueo.
1 BAN = 1 BAN.

Para todo lo demas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=157379

RPV:

1 bloqueo = no poder postear en el foro.
1 BAN = no tener acceso a la web.

althor

Sólo una aclaración, la prueba es de difracción de rayos X, no un escaner de rayos X. No es lo mismo, la difracción se utiliza mucho en cristalografía y si no mal recuerdo podía valer para estudiar estructuras moleculares...

Dicho esto ya podéis seguid jugando a detectives, jueces y fiscales.

bauer

#898 Y desde ese post no volvi a postear en 5 meses. Y el unico incidente que tuve contigo fue eso. Decirte lo que sale en mayusculas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e