Atentados 11M [Tema Único]

LiuM

A mi me la sopla lo que diga el PAIS, pero me hace gracia las peliculas que te montas, por mi no te cortes, que sigan los inventazos.

bauer sorprendenos mañana ... tu puedes!

bauer

#1051 Yo ya no os puedo sorprender mas x-D.

LiuM

Nunca infravalores al gran bauer, mañana te puede decir que Zapatero salio volando de uno de los trenes justo antes de explotar, despues de leer un articulo en LD y quedarse tan ancho.

B

Bauer, aun esperamos impacientes que tu gran verdad salga a la luz, asi como la entrega de ceuta y melilla.

Queremoh de zabé!

M

Ya os tragareis vuestros "Queremoh de zabé!" y demás gilipolleces xD ¿O seremos nosotros? jajejaejej

PD: Según comentan fuentes de máxima rojeza (y por tanto fiables) como ELPAIS, LA SER, PSOE TV, o la cadena Cutreº, el mundo ha sobornado a los peritos para falsificar los informes de explosivos. Tambien han dicho que el número de peritos que analizaban los explosivos no llegan ni a la mitad de los muertos en Irak. Fuentes de la lucha antiterrorista, informaron tambien, que el pedro j. armado con 3 capas de calzoncillos y 0.80€ realizo el soborno en los estudios de TeleMadrid.

PD2: Owned.

PD3: Pwned.

Chusssky

La agonía de una patraña

La película de los hechos se va completando. Aquella mañana del 11 de marzo, estalló en los trenes un explosivo que tenía nitrato amónico, nitroglicol, nitroglicerina y dinitrotolueno. Los análisis realizados a primera hora habrían arrojado la presencia de esos componentes, pero alguien tomó la decisión de ocultar aquellos datos que apuntaban a ETA (porque esos cuatro componentes forman parte, entre otras dinamitas, de la Titadyne) y volcar las elecciones sacando las pruebas falsas necesarias para poder responsabilizar a algún cabeza de turco con perfil islamista.

Esa labor de intoxicación masiva de la opinión pública tenía dos caras: de un lado, era necesario llevar a cabo la propia maniobra de ocultación. Para ello, hubo que romper el protocolo y evitar que las muestras de los trenes fueran analizadas por la Policía Científica, con el fin de que no quedara constancia de los análisis. Se hizo necesario no incorporar al sumario la lista de muestras recogidas en los trenes. Se hizo necesario mantener a buen recaudo, dentro del laboratorio de los Tedax, esas mismas muestras. Se hizo necesario no enviar al juez Del Olmo los resultados de los análisis realizados por los propios tedax a mediodía de aquel 11-M.

Esa tarea de ocultación tenía que complementarse con la aparición de las pruebas falsas que permitieran presentar a la opinión pública una hipótesis creible alternativa, para conseguir el efecto deseado. Y esas pruebas falsas debían incluir:

una teoría sobre cuál era el explosivo de los trenes
una explicación del lugar de donde dicho explosivo podría haber salido
un grupo de pretendidos islamistas a los que poder responsabilizar de la colocación de las bombas.
Para evitar el razonamiento mortal (si ha explotado Titadyne, el autor más probable es ETA), era preciso convencer a la opinión pública de que había estallado otro explosivo. De ahí la aparición de Goma2-ECO en la furgoneta Kangoo, de ahí la aparición de Goma2-ECO en la mochila de Vallecas. Había entonces que explicar de dónde había salido esa Goma2-ECO, y nada mejor que utilizar para ello a una trama de confidentes controlados que operaban en las minas de Asturias. Y había, finalmente, que encontrar algún "moro" al que poder responsabilizar de los atentados, y al que poder responsabilizarle rápidamente, para poder llegar a tiempo de volcar las elecciones y garantizarse un nuevo Gobierno dispuesto a sostener la gran patraña. El teléfono y la tarjeta encontrados en la mochila de Vallecas permitieron empezar a detener rápidamente a los presuntos (y falsos) islamistas.

La aparición de esos cuatro componentes en la muestra de polvo de extintor de la estación de El Pozo se suma a la aparición de dinitrotolueno en las muestras restantes. Y esos datos permiten afirmar, ya sin ningún género de dudas, que la versión oficial es una gran mentira. Pero estos datos permiten, además, hacer un importante ejercicio de retrospección, para calibrar la verdadera naturaleza de lo que ha pasado en España desde el 11-M: si el día 11 de marzo se hubieran hecho públicos los análisis que demostraban la presencia de esos cuatro componentes de la Titadyne en los trenes, ¿hubiera sido posible la campaña de agitación que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de marzo? ¿Hubiera ganado Zapatero las elecciones? ¿Habríamos visto lo que hemos visto en estos tres años? ¿Estaría la banda terrorista ETA a punto de lograr sus objetivos máximos?

Los análisis de las muestras de los trenes han acabado con la versión oficial, pero no sólo con ella: también han terminado con la falsa legitimidad de un Gobierno que accedió al poder merced a una gigantesca maniobra de manipulación de la opinión pública y que ha estado haciendo lo posible, durante estos tres años, por obstaculizar las investigaciones, al mismo tiempo que pactaba el futuro del pais con quienes hubieran sido los primeros sospechosos en caso de haberse hecho públicos los análisis de los explosivos inmediatamente después de la masacre.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Que bien le va el titulo a los 2 o 3 pobres que aun quedan haciendo gracietas y mirando a otro lado

#838 Notición tio, hay nitoglicerina. Que raro no pero lo uqe es mucho mas raro es que de 8 `peritos solo vean la nitro dos. Curioso.

Según ha podido saber City FM de fuentes cercanas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el informe que será firmado por los ocho peritos y que será entregado al tribunal del juicio del 11 de marzo que preside Gómez Bermúdez

A destacar la profesionalidad de los peritos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que a pesar de tener todas las miradas sobre ellos y de aguantar sobre ellos la presión de la responsabilidad han demostrado su saber estar y su excelente laboriosidad.

Que papelon estan haciendo algunos, me pregunto cual de ellos sera "el ultimo mohicano", yo apuesto por...l3rd3t3.

Genesis

#1056 Yo, en cambio, dudo entre tu y Bauer.

-nazgul-

Al resto ya nos aburristeis 20 páginas atras.

O

#1037 tiene razon, soy asiduo al post y me gustaria decir mi opinion, me parece bien lo q hacen algunos foreros tratando de buscar otras versiones, especialmente bauer y chussky.

Muchos de los q ahora defendeis la version oficial, hablabais de que el PP no queria investigar, y demas historietas, ahora q se quieren y se estan planteando diferentes opciones, estais todos diciendo que es mentira y que aqui ya esta todo resuelto. Yo por ahora lo unico de lo que estoy seguro es que la version oficial tiene muchos fallos y contradicciones, y que ultimamente estan saliendo a la luz cosas muy sospechas y eso deberia darnos a todos que pensar. Saludos.

M

http://www.elpais.es/noticias/noticia_1276302436.html

El explosivo de uno de los focos del 11-M coincide con el Titadyn incautado a ETA en Cañaveras.

El informe definitivo sobre las muestras de explosivos utilizados en el 11-M estará a disposición del Tribunal el próximo 10 de abril. El equipo de ocho peritos designado por la Sala ha llegado ya a conclusiones significativas sobre las muestras de uno de los focos de los atentados, en el tren de la estación de El Pozo. En ese explosivo, había componentes de algunos tipos de Titadyn y de Goma 2-EC, pero en ningún caso, de Goma 2-ECO, según ha podido saber LIBERTAD DIGITAL. Dicho de otro modo: al menos en uno de los focos del 11-M no estalló Goma 2-ECO, un material que es la piedra de bóveda de la versión oficial de la masacre. En cambio [señala El Mundo este domingo], "los componentes de la muestra coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado" a ETA en la furgoneta de Cañaveras".

Perdon me equivoque en el enlace, el enlace es:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276302436.html

PD: Esperando una Version oficial 3.0 , por lo visto ahora solo está para betatesters.

LiuM

Según ha podido saber LIBERTAD DIGITAL....
En cambio [señala El Mundo este domingo]....

Que dejen hablar a los jueces y dejen de meter mierda al proceso.

9 días después
ch1co

esto era lo que queria que vieseis antes

dame un B dice el frik... en fin....

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

MIRAD EL VIDEO ENTERO

sbG

estás al día, eh #1062, enhorabuena, sigue así.

y no te metas con himoten, la B sigue en pié. ,.,

-nazgul-

#1062 Para alistarte en la agrupación PP-MV habla con bauer, gracias.

pd: dame una A...

H

Nadie comenta nada estos días? Con lo interesante que está...

bauer

#1065 Si, que José Blanco sufre de mentira patólogica.

Según De la Morena, no fue ni el 11 ni el 12, sino a mediodía del 13 cuando, a su juicio, tuvieron un dato que orientaba la investigación hacia la autoría islamista. Fue la detención de Jamal Zougam, al que ya habían investigado los expertos en islamismo. «Ése es el momento determinante para iniciar la investigación en esa línea», declaró De la Morena.

«¿Descartan ustedes en ese momento la hipótesis de investigación en relación con ETA?», insistió el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza. «Sí, nosotros nos centramos ya en la vía islámica. Efectivamente no hay en ese momento nada más que esa investigación».

En otro punto de su declaración, De la Morena explicó que a lo largo del día 11 y del día 12 la pista de ETA seguía siendo válida. «El día 12 por la tarde se empieza a centrar mucho más Información Exterior [islamismo], pero Información Interior [ETA], lo mismo que las unidades del norte, siguen mirando todas las investigaciones que había y todos los seguimientos y vigilancias».

La declaración posterior de Pedro Díaz-Pintado resulta imposible de encajar, siquiera parcialmente, en lo manifestado por Blanco

Lo más interesante del juicio es que se están confirmando todas las informaciones aportadas por los medios independientes durante estos tres años.

No había ropa con ADN ni explosivos en la Kangoo la mañana del día 11, el Skoda Fabia no se hallaba en Alcalá el día de los atentados, la mochila nº 13 no estuvo en El Pozo nunca, el testamento de la mochila de Saed El Harrak no fue visto por la policía ni por quienes la registraron y entregaron.

Además del ya conocido control al que fueron sometidos el 84% de los procesados del 11-M, aparecen nuevos datos que apuntan a que han sido teledirigidos desde las FyCSE para crear tramas islamistas controladas. De lo contrario, no se explicaría que Cartagena y El Tunecino, confidentes de la UCIE, estuviesen dedicados a reclutar islamistas.

althor

Hasta ahora lo único que se ha demostrado en el juicio es que Acebes mintió como un cosaco y que de momento, todas las supuestas pruebas que apuntaban a ETA o a una conspiración no existen (y he dicho "de momento") así que dejad de rayar que aburrís un rato, por no hablar de que empiezo a sentir vergüenza ajena...

JangoBout

Lo que si se ha demostrado, y muy muy clarito, es que ha existido una misteriosa necesidad de borrar la palabra ETA de cualquier registro de la investigación, aun cuando eran menciones casi irrelevantes.

¿Por qué?

bauer

#1067 Claro que no existen. Se destruyen informes, como ha confirmado el inspector Parrilla. Se eliminó su informe original donde recogía la alusión de Trashorras a los etarras de la caravana de la muerte.

B

#1068 La misma necesidad que tenian los otros de encontrar cualquier relacion o sino inventarsela para lavarse el culo, i think.

Chusssky

Hasta ahora lo único que se ha demostrado en el juicio es que Acebes mintió como un cosaco

Que jeta, ¿quieres decir que Acebes no dio la informacion que le iba dando la policia?, ¿quieres decir que Acebes no hablo desde el 12M de cintas coranicas y de nuevas lineas de investigacion?

¿Quieres decir que a Acebes no se le informo de que el explosivo era Tytadine con cordon detonante y luego por la tarde se cambio la version a dinamita sin saber cual?, ¿quieres decir que no informo de ello?.

#1072 Esperate un poco no te dispares tan pronto, el nuevo intento de manipular a la gente y usar a los muertos para ganar las elecciones ya te llegara pronto, se ve que le habeis cogido el gustillo.

elgusano

Aznar y Acebes al tribunal de la Haya Ya! Asesinos!!!

bauer

#1072 Otegui y De Juana, hombres de paz.

althor

Que si Bauer que si...
Pero vamos si viendo el juicio aún creéis que la teoría de la conspiración cada día es más firme... debemos estar viendo juicios diferentes...
Yo aceptaré la decisión de la justicia sea la que sea, lo haréis vosotros? o si no os conviene será el juez otro "progre" de palo?

#1072 deja de decir tonterías anda, como mucho podrías hablar de apoyo a una guerra ilegal y eso el tribunal de la Haya se lo pasa por dónde te diga yo. Y tan asesino es Acebes o Aznar (a Rajoy para lo que pinta en el PP ni le incluyo) como puede serlo ZP o Gonzalez, los asesinos y únicos responsables de cualquier muerte son los terroristas, no olvides eso nunca.

B

JAJAJA Yo es que flipo con los que aun siguen con la teoria de la conspiracion: "siempre p'alante, como los burros, sin mirar hacia los laos"

Aun espero la entrega de ceuta y melilla y que pillen a los que intentaron atentar contra Rajoy y Aguirre tirando piedras al helicoptero...

xD

Knelo

este atentado lo hizo el IRA no?.

PD: fue culpa de zapatero seguro

aNke

ZP esta detras de todo esto, los atentados los provoco el y el grupo terrorista del PSOE para ganar las elecciones, robar al estado y hacerse multimillonarios para marcharse a vivir a un pais lejano con putas en bikini y sol los 400 dias del año. Esto tiene un nombre: Golpe de Estado.

Que vuelva el PP!! Ansar 4 president

onlyder

#1074

CreaM

Leer a bauer y Chusssky es como leer el ABC, La Razón o Libertad Digital.

¿Cómo se puede defender a Acebes, que es quien mintió en primera línea y todos lo saben? Esto es ya negar las evidencias. Para empezar, ¿por qué había una línea de investigación que apuntaba a ETA, y posteriormente había dos, una que apuntaba a ETA y otra que apuntaba a los islamistas? ¿Cómo puede ser que haya una investigación hacia ETA si no había ningún indicio que permitiera iniciar dicha investigación?

En pocas palabras, sin indicios no hay investigación. Y quieren hacernos creer que se investigó a ETA hasta que hubo indicios claros que hacían pensar en los islamistas como autores de la matanza. -----> VAYA BROMA

Yo recuerdo bien esos días que van del 11 al 14; recuerdo que contrastaba la información que daban los canales españoles (TVE, Tele5, Antena3, TV3, etc.) con los canales internacionales (CNN, BBC, etc.), y mucho antes de que en cualquier canal español siquiera se rumorease la posibilidad de que el atentando hubiera sido perpetrado por Al-Qaeda, en los canales internacionales ya circulaban titulares de este tipo desde hacía horas.

Con esto quiero decir que se produjo una situación parecida a la del franquismo, durante el cual si uno quería saber lo que pasaba en España tenía que recurrir a medios informativos extranjeros, ya que los nacionales sólo hacían propaganda del régimen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e