Atentados 11M [Tema Único]

Genesis

Esto es como discutir con un creacionista sobre fósiles.

WayneGacy

Lo mas cachondo es que estos iban diciendo que ETA tenia al PSOE agarrao de los huevos, que iban a conseguir todo.. y si no lo desvelarian.. ect..

Y tenemos.. una negociacion fracasada, una ETA que no ha conseguido lo que queria.. y aqui nadie ha desvelado nada... o es que habia algo que desvelar realmente??

.. aun asi tenemos a bauer, chussky & co que nos van a entretener con sus cosas hasta el dia de las proximas generales..

3eat1e

#2040 Pues has tenido 3 años para aportar tus pruebas al caso eh?

PD: a mi la orquesta mondragon me lleva provocando sudores frios toda la vida, como mili & vanili y olé olé

acaym0

Bueno una cosa que me preocupa a mi y la verdad que no se si se ha comentado.

¿Que ha hecho o hace España por cojer al que es el maximo responsable del atentado del 11M, Bin Laden?

Quiero decir, bien hemos condenado a los autores materiales pero que pasa con el que supuestamente ordeno y financio los atentados.

La verdad es que me gustaria saber si los servicios de "inteligencia" españoles hacen algo por intentar localizar y detenerle.

bauer

#2043 Muy gracioso pero no cuela. Las cintas de música no tienen teléfonos de directivos con prefijo del País Vasco.

Y como en el primer momento digo que esa tarjeta es irrelevante. Lo importante es la ocultación. Como en el ácido bórico que también desató el sentido de humor de la progresía nacional.

Ark4n0

#2036 creo q eso ya lo ha conseguido y con creces

cl0ud

#2043 ""Lo pido por haceros un favor y que dejéis ya de una vez de hacer el ridiculo y dar por culo con vuestras conspiranoias que aburren a las cabras.""

Dime donde he defendido o criticado teoría alguna sobre este los atentados del 11M, cuando igual es mi tercer comentario en 68 páginas y nunca posicionándome.
Pero es lo que tiene la gente como tu, le da por estereotipar a los demás, y luego la caga.

l3rd3t3

Como era de preveer los "democratas de toda la vida" pasan de la justicia y esperan que su lider desvele la "berdaz"

3eat1e

#2045 Vaya, ¿Y esa si y no fué numero 1 en las errikotabernas? que cosas ...

Por cierto, ¿La has escuchado? ¿Que tal esta? ¿me la recomiendas?

#2047 Claro hombre, claro.

cl0ud

#2049 Claro hombre claro, pero dime donde. Ah no que solo eres un troll más de offtopic que criticar sin tener ni idea, ok.

PD: Que raro que siempre pasa igual y cuando se te piden motivos razonados saltas con tonterías y exageraciones. Luego iras de tio que va pidiendo justificaciones a los demás, pero no te preocupes haré screen para que la próxima tontería que digas, que no creo que tarde mucho, pidas explicaciones.

3eat1e

#2050 Que si, que si.

J

Es tristísimo que aún sigaís defendiendo la autoría de ETA y diciendo que el juicio está amañado, vosotros no teneís ni putisima idea de derecho, no habeis estado en el juicio, no habeís visto las pruebas, es más, dudo que nisiquiera hayaís podidos acercaros al juzgado a más de 248723 metros; y aún así sois capaces de sacar vuestras propias conclusiones, con vuestras pruebas, pero claro, pruebas que sólo dictaminen la sentencia que vosotros quereís oir...

Lo mejor sería que fueraís al juzgado y presentarais una denuncia conforme no aceptaís la sentencia y acusaís al gobierno/justicia de falsificadores y terroristas.

michi

y lo siguen comparando con lo del GAL, que moral jajajaja

#2052 MEEEC, error, las conclusiones de esta gente NUNCA han sido PROPIAS, que para eso tienen Luis del pino y otros titiriteros muy capacitados para el cargo

3eat1e

#2050 Lo primero que tendras que hacer tu, es dejar de trollear en los threads de politica cada vez que posteo algo diciendo las mismas gilipolleces de siempre, y cuando te ignoren y te suelten un "hablale a la mano", ser consecuente para con todo lo que has dicho y no esperar que te respondan racionalmente cuando tu lo haces como un crio de teta con tus grandes reflexiones racionales de ¿una linea y media?. Y partir de aquí, todo lo que digas lo voy a imprimir para limpiarme el culo porque me importa 0, y si te parece bien cojonudo, y si no, pues ya sabes lo que te toca.

#2053 Exacto, se limitan a citar a Perico el de los Palotes, Marianico el Frutero y demás, carecen de una opinión propia creada por su propio raciocinio y recurren a las palabras, fuentes y evidencias creadas por las perturbadas mentes de "Pseudo" periodistas para crispar/desvirtuar/distorsionar/difamar en un tema como este.

B

Creo que esto no ha hechomas que empezar.

Todos sabiamos que no iban a hacer caso a lo que dijera el juez al final del juicio, no se que os sorprende.

cl0ud

No intentes salir por peteneras, todavía estoy esperando a que me integres, con razones, en alguno de los bandos teóricos de este juicio. Ya que tanto te gusta estereotipar, prueba, tengo tiempo. Lo que no tengo ni tiempo ni ganas es de que un chaval que solo dice hablale a la mano, zas en toda la boca, o claro hombre claro me de lecciones sobre comportamiento en un foro, mis opiniones te gustarán más o menos pero ni doy lecciones ni busco que otros me las den a mi.

3eat1e

#2056 No salgo por peteneras, te he mandado al carajo directamente.

Peyru

oh gran Bit3l tu que nos hablas desde tu púlpito iluminanos! no merecemos vivir sin tu versión de lo que en realidad ocurrió!

CORRED INSENSATOS!!

3eat1e

#2085 Agarrate los machos que va mi versión de los hechos:

La culpa de todo la tiene Sonsoles y el espiritu de Zapatero que le sale de los pez***es

#2060 Solo te mando a ti guap0 TkM BsS CnT ;** ;);)

cl0ud

#2057 Y porque? Porque no puedes responder, así que pregúntate quien es el verdadero troll, si quien opina o quien critica, no contesta y manda al carajo a los demás. Ésa es fácil.

WayneGacy

#2058 .. si corre corre.. pero a la cueva.. que os han dado zas en toda la boca! con la sentencia.. parcialmente, claro..

RusTu

De todas formas, los que eran acusados como autores intelectuales han sido absueltos, lo que hace viable una nueva investigación para saber quienes son los que realmente fueron los que planearon esta masacre, fuera quienes fueran.

Kartalon

Ya lo dice mi profesor de estadística "nunca te fíes de los periodistas" (en referencia a las estadísticas que dan estos y como las manipulan), se hacen ver como profesionales de todo pero de lo único que son profesionales la mayoría es de manipular la información...

Las leyes para los profesionales de las leyes y las investigaciones para los profesionales de la investigación.

PD: Página 69, ¡todos a darse la vuelta! ¡Me pido peón negro!

M0E

En buena lógica, este debe ser el punto y final. No me interesan las guerritas mediáticas y el despellajamiento feroz que se avecina entre distintos medios de comunicación y toda la basura que de aquí en adelante pueda surgir. Se ha dictado sentencia sobre los terroristas y se les han impuesto las condenas o absoluciones que procedían. Nada que objetar al respecto y nada que añadir, sólo acatar en su integridad dicha sentencia.

Alejandro Campoy, 31.10.07

creo que es lo más cercano a lo que pienso.

Kartalon yo me uno, me pido el hijo de Pilar Manjón. (está fuera de lugar?)

GreNkaS

Bueno chavales, ahí tenéis la sentencia y ahí seguís teniendo a los de siempre con sus gilipolleces.

Me alegro por la sentencia, era lo esperado por todo el mundo.

Peyru

#2059 todo el mundo sabe q sonsoles no tiene pezones...es mas ni tetas. Viene del espacio.

M0E

#2065 habla por ti, no por todo el mundo chavalote.

ReMaTxEs

#2065 Pregúntales a las victimas que opinan acerca de la sentencia para "El egipcio" a ver si era lo que ellos esperaban...

GreNkaS

Todo el mundo esperaba este tipo de sentencia, no una conspiración. Así que sí, puedo decir perfectamente que todo el mundo la esperaba.

Ahora tocaría que imputaran a ciertos personajillos del mundo de la comunicación (o mejor dicho, descomunicación). Que pidan perdón y se vayan a Hollywood, ya que hay huelga de guionistas y estos tíos la verdad es que se lo han currado.

#2068 Para que me entiendas, la gente sabía perfectamente por dónde iba a salir la sentencia, no que se esté de acuerdo en cada párrafo de ella. No me refiero a eso, o no me expliqué bien anteriormente.

M0E

#2069 no sé, según lo que dices la sentencia solo servia para desbancar la teoria de la conspiración, y creo que es algo más complejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e