Atentados 11M [Tema Único]

3eat1e

#2159 Por supuesto que si, ¿Pero en un foro?

Quien tenga pruebas y la ferrea convicción de que la sentencia del juez no es correcta, y pueda demostrarlo, eso lo primero, que vaya y apele en lugar de estar con la rabieta y la pataleta en un foro.

l3rd3t3

También me gustaría que me explicara como un ciudadano libre como su amo y líder, ese que no me acuerdo como se llama, el que tiene nombre de ambientador de coche, ese adalid de la libertad de expresión, no me permite escribir en ese foro rezumante de libertad donde os reunís los únicos ciudadanos libres que quedan en este país.

¡¡¡Quiero postear en LD y no me dejan!!!

¡¡¡Liberticidas!!!

¡¡¡Censores!!!

EmiLioK

#2161 bueno, también tiene derecho a expresar su opinión o dar las pataletas que quiera en este foro (y en este thread), ¿no?

Los abogados y jueces ya están haciendo su trabajo, y de la misma manera que podemos ser "raulistas" o "no-raulistas" tendremos que y podremos mostrar con total libertad nuestra posición ante el 11-M sin miedo a ser apaleados.

3eat1e

#2163 Con pruebas si, sin ellas no.

Hay una diferencia entre dar una opinión y juzgar sobre la veracidad de unas pruebas de las que solo se ha oido hablar.

La libertad de expresión está limitada ¿eh? Que uno queda muy bien cuando habla de libertad, pero el hecho de que exista esta libertad no exhime de la obligación de no incurrir en delitos de opinión.

l3rd3t3

¿respeto?

Respeto a quien, ¿a los que han acusado ala policia del peor atentado de la historia de Europa?

O quiza a los que llevan 3 años insultando a un juez y a una fiscal por hacer bien su trabajo.

O tal vez a los que se van a pasar otros 3 años insultando a otros 3 jueces por seguir haciendo bien su trabajo.

"Alomojo" hay que respetar a los que intentaban convencernos de que ZP suicidó alos moritos congelado de Leganes.

Quiza hay que respetar alos que dicen que los 15 millones de españoles que no votamos la PP lo que en relidad hicimos fue dar un golpe de estado.

Lo siento pero por esos no tengo ningún respetao

Chusssky

La libertad de expresión está limitada ¿eh? Que uno queda muy bien cuando habla de libertad, pero el hecho de que exista esta libertad no exhime de la obligación de no incurrir en delitos de opinión.

Hombre pero puntualiza, salvo que seas De Juana Chaos, en cuyo caso es una injusticia llevarte a la carcel, no os olvideis de vuestro camarada, ademas ahora esta el calvo que reparte tiros a todos los jueces, ahorrar energias para defender su causa que esta en huelga de hambre tambien.

#2165 ¿A la policia?, perdona, pero que existan policias corruptos no quiere decir que toda la policia lo sea, algunos podran falsificar pruebas, tener habitaciones sin estado de derecho o traficar con GOMA 2 ECO (que sinverguenza el juez del Olmo, que acusa a la policia ¿no?), otros seran honestos, la gran mayoria.

Sobre lo bien o mal que desempeña alguien un trabajo, para gustos los colores.

De todas formas no requiero vuestro respeto, podeis seguir mostrando lo bananeros que sois en la izquierda, y vuestro respeto a las opiniones contrarias. Os prefiero asi, sin disfrazaros de democratas.

http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070321_acu_par_testigo_rkumar.htm
http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070321_coacusados_testigo_akhalid.htm

Ahi esta lo del libro, en el primer enlace las preguntas al autor del libro, en el segundo el libro en pantalla, sin embargo...ese ultimo video donde Bermudez deja clara su falsedad, esta cortado cuando va a empezar a mostrarlo como podreis observar al final (que cosas...una casualidad mas supongo). Intentare buscar el video completo.

Sobre la historia del libro
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310174.html

l3rd3t3

¿bananeros?

cuando pueda postear en el blog de tu lider hablamos de bananeros y de libertad de expresion.

Mientras tanto los únicos bananeros son los que no permiten hablar a los que no les rien las gracias.

Se nota que sois democratas de los de toda la vida, esos que tan placidamente vivian con el asesino.

bauer

#2167
Se nota que sois democratas de los de toda la vida, esos que tan placidamente vivian con el asesino.

¿Esto incluye a Polanco, Cebrian y a los padres de la mitad de los ministros?

l3rd3t3

Por suerte ya no teneis webos para usarnos de abono de cunetas.

bauer

#2169 Entiende que los de la cal viva lo haceis mejor :(

l3rd3t3

anda vete a contar tu vida al pin8 que a mi no me deja

l3rd3t3

Breve resumen de las mentiras del PP y sus amigos:

11 de marzo de 2004
“ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia.”
Ángel Acebes, en rueda de prensa.

“ETA hoy ha puesto de luto a la democracia española”.
Mariano Rajoy, en declaraciones a Onda Cero.

12 de marzo de 2004
“No nos lo creemos”.
Ángel Acebes, tras el comunicado de ETA negando su participación en la masacre.

13 de marzo de 2004
“Tengo la convicción moral de que ha sido ETA”.
Mariano Rajoy, en una entrevista en El Mundo.

“Algunos quieren descartar que pueda ser la banda asesina ETA, cuando todo apunta a que fueron los criminales de esta banda”.
Eduardo Zaplana, en una comparecencia en La Moncloa.

6 de mayo de 2004
“El PP tiene la obligación democrática de devolver la esperanza y la confianza que una tragedia no tiene el derecho de enterrar y menos la manipulación, la mentira que ha habido detrás de la tragedia”.
Jaime Mayor Oreja, en la clausura del Foro “Comprometidos por la convivencia y la integración, en Valencia.

2 de junio de 2004
“No descarto en absoluto” la existencia de “colaboraciones” entre ETA y el terrorismo islámico.
Mariano Rajoy, en declaraciones en Madrid.

17 de julio de 2004
“Yo no descarto nada, aún hoy, yo no descarto nada”.
Eduardo Zaplana, en una entrevista en la Cadena Ser.

22 de julio de 2004
El PSOE “sabe” que la Comisión del 11-M llega a “conclusiones radicalmente distintas a las que pretenden, deberían dar muchas explicaciones a los españoles, porque el Gobierno de Zapatero estaría sustentado sobre la manipulación de 200 cadáveres”.
Jaime Ignacio del Burgo, en declaraciones en el Congreso.

28 de julio de 2004
Es necesario “saber los vínculos y colaboraciones externas de los ejecutores materiales y el alcance real de la sombra de ETA que aún planea sobre aquellas horas. Saber el exacto papel que representó cada quien, sea éste confidente policial, manifestante ante la sede del PP o agitador deseoso de réditos políticos derivados de la situación de incertidumbre existente sobre la autoría del atentado”.
Ángel Acebes, en la Comisión del 11-M.

29 de julio de 2004
“No afirmo nada, pero no descarto nada. No se puede cerrar la investigación porque los detenidos no tienen capacidad intelectual” para organizar un atentado de semejante envergadura.
Mariano Rajoy, en los cursos de verano de El Escorial.

7 de julio de 2004
“Lo único que se ha investigado hasta este momento y lo único que ha quedado claro [en la Comisión del 11-M] es que el Gobierno del PP en todo momento dijo la verdad”.
Mariano Rajoy, en declaraciones a Onda Cero.

10 de octubre de 2004
“Lo que me dice tanto el sentido común como mi experiencia como ministro del Interior es que es metafísicamente imposible que los señores a los que se detuvo hubieran podido cometer el atentado sin que hubiera alguien detrás. Yo no me creo que los señores que han sido detenidos hayan organizado los atentados”.
Mariano Rajoy, declaraciones en El Foro de El Mundo.

18 de octubre de 2004
“La hipótesis de ETA ya está en el Parlamento y aumenta con el paso del tiempo.Todos los grupos terroristas tienen relación entre sí”.
José María Aznar, en Radio Eco de Moscú.

21 de noviembre de 2004
“Hubo un atentado teledirigido para hacernos perder las elecciones del 14-M”.
Eduardo Zaplana, en el Congreso del PP valenciano.

29 de noviembre de 2004
“No creo que los autores intelectuales de los atentados, los que deciden precisamente ese día, no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas”.
José María Aznar, en la Comisión del 11-M.

22 de marzo de 2005
Exige que el PSOE diga si Fernando Huarte fue quien le dio la “información privilegiada” sobre la autoría del 11-M en las horas posteriores a la masacre.
Eduardo Zaplana, en rueda de prensa.

28 de marzo de 2005
Declara que el PSOE no puede cerrar la comisión de investigación sobre el 11-M, “salvo que quiera tapar algo”.
Mariano Rajoy, en rueda de prensa.

29 de marzo de 2005
Rajoy dice tener la impresión de que Zapatero “está ocultándole cosas muy importantes a los españoles”.
Mariano Rajoy, en Tele 5.

11 de mayo de 2005
“Esa fecha [el 11-M] es la razón por la que usted sentado ahí”.
Mariano Rajoy a Zapatero, durante el debate sobre el estado de la nación.

6 de junio de 2005
“No se ha querido investigar el nexo entre ETA y los grupos islamistas del 11-M y se impone una profunda necesidad de esclarecer estas conexiones por el interés de aclarar si ETA prestó algún tipo de colaboración directa o indirecta en los atentados”.
Jaime Ignacio del Burgo, en la Comisión del 11-M.

8 de junio 2005
Las conclusiones presentadas por el PSOE en la comisión del Congreso “son una auténtica farsa”.
Mariano Rajoy, en el Faro de Vigo.

16 de enero de 2006
“Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y Zapatero con un tren de cercanías”.
Carlos Benet, senador del PP, en una rueda de prensa en Melilla.

13 de marzo de 2006
“Se podría anular la investigación y el sumario” si se confirma que la mochila de Vallecas no estaba en la estación de Atocha.
Mariano Rajoy, en declaraciones a la prensa.

14 de marzo de 2006
“Cada día hay más dudas, nadie puede decir que tenga la certeza de lo que pasó y, sin embargo, no se quiere saber. La democracia no puede seguir con esta herida abierta”.
Eduardo Zaplana. Declaraciones en el Congreso.

16 de abril de 2006
El juez Del Olmo no pudo profundizar en la investigación sobre ETA “porque la Policía le entretuvo con numerosos detenidos que no tenían nada que ver con la masacre”.
Jaime Ignacio del Burgo, entrevista a EFE.

19 de abril de 2006
“A día de hoy no podemos descartar nada, porque no sabemos quiénes son los autores materiales y actores intelectuales de la masacre”. El PP no cree que se pueda “descartar todavía la vía de ETA”. Añade que hay “informes que han desaparecido, notas que se han perdido” sobre relaciones entre etarras e islamistas.
Alicia Castro, diputada, en el Congreso.

8 de junio de 2006
El Gobierno de Zapatero está empeñado en que “los españoles no conozcan la verdad del 11-M, bien porque sabe demasiado y no quiere que se sepa, o por miedo a encontrarse con lo que no quiere que se sepa”.
Jaime Ignacio del Burgo, en la presentación de su libro en Palma de Mallorca.

24 de julio de 2006
“Los atentados del 11-M no sólo fueron ataques islámicos”.
José María Aznar, en el programa “Hard Talk” de la BBC.

Septiembre de 2006
“Hay un informe secreto, que el comisario general sabrá dónde está y con cuántas llaves cerrado y guardado, que habla justamente de las conexiones entre el 11-M y el terrorismo de ETA”.
Agustín Díaz de Mera, en la COPE.

6 de noviembre de 2006
Zaplana denuncia que la fiscal del 11-M renuncie a investigar “los puntos oscuros” de los atentados.
Eduardo Zaplana, en un comunicado.

23 de enero de 2007
Considera de una “enorme trascendencia y relevancia” que el tribunal del 11-M haya admitido citar como testigos a Henri Parot y a otros dos etarras Dice que este hecho “va en la línea de lo que ha defendido el PP en los últimos tiempos”.
Mariano Rajoy, tras participar en el Foro de ABC.

7 de febrero de 2007
Acusa a Zapatero de “engañar” a la comisión del 11-M cuando “negó por tres veces” que existieran pruebas de conexión entre ETA y los atentados.
Vicente Martínez Pujalte, en declaraciones en el Congreso.

13 de febrero de 2007
Responde “no lo sé” cuando le preguntan si ETA tuvo participación en los atentados. Y añade: “Hay cosas de las que acabamos enterándonos mucho después o de las que no acabamos enterándonos nunca”.
Mariano Rajoy, en un coloquio en el Foro de Europa Press.

30 de marzo de 2007
Pide que el informe del que habló Díaz de Mera ante el tribunal del 11-M “aparezca por cualquier medio”.
Eduardo Zaplana, en declaraciones en el Congreso.

12 de abril de 2007
“El PSOE utilizó el 11-M para ganar las elecciones y ahora lo vuelve a hacer para no perderlas, mediante los mismos métodos: la manipulación y la mentira”.
Comunicado del PP.

bauer

Genial show. Te olvidaste de lo de "date el piro, del pino"

Cachissss...

l3rd3t3

venga pide a tu amo que me haga una cuenta D. defensor de la libertad de expresión.

Comprad0r

#2172 Estas haciendo lo mismo que criticas a otras personas, curioso ante todo.

=

Algunos demostrando una vez más las verdades universales, aunque en este caso sus verdades (o lo que le gustaria que fueran).

Sigo pensando que jamás se sabrá la verdad tanto por los que se mueven como por los que se quedan quietos y miran.

Saludos.

l3rd3t3

¿Algo de esa lista es mentira?

bauer

#2174 ¿Amos? Te responderé cuando aprendas a comportarte.

Y que sea la última vez que te diriges a mi hablando como en los posts anteriores. Quedas avisado.

No voy a ser yo con quien desahogues tus frustraciones.

Comprad0r

¿donde pongo que sea mentira?, y eso que he escrito poco para que comprendas lo que escribo, no me quiero imaginar si fuera un texto más amplio (5 lineas).

Creo que solo he dicho una cosa y está bien clarita.

Saludos.

l3rd3t3

Estas haciendo lo mismo que criticas a otras personas, curioso ante todo.

Si las personan ala que critico son unos mentirosos supongo que es eso lo que me llamas. Si no es asi lo siento por mi escasa comprensión lectora, es que soy de ciencias.

l3rd3t3

venga bauer di a tu ¿lider? que me haga una cuenta y hablamos en un foro libre.

P.D. venga me piro a ver si para mañana me tienes la cuenta y hablamos en un sitio donde la libertad es fundamental. (si hay que pagar algo me lo dices que todos sabemos que al Pin8 le gusta hacer caja)

Besos y hasta mañana.

bauer

#2179 La gente de ciencias suele destacar por una buena capacidad analítica. Espero que lo empieces a demostrar.

Esto no es lo que yo hago, soltar animaladas como esta:

Por suerte ya no teneis webos para usarnos de abono de cunetas.

Denunciar mentiras no equivale a casi que llamar asesino a un compañero de foro gratuitamente.

Vuelve para la cueva, troll. No esperes a que regrese tu álter ego.

P.D.: Creame un TXT con las normas que quieres para el blog de LdP y se lo mando si te parece. El blog fue abierto hasta que los trolls lo hicieron un caos.
En cualquier caso el sabrá. ¿O es que tengo que responder por el?

GreNkaS

Denunciar mentiras no equivale a casi que llamar asesino a un compañero de foro gratuitamente.

A unos se les llama asesinos, a otros golpistas, a otros mejor no recordarlo... pero claro, cuidado que se ofende por algo que él suele hacer.

Perdón, pero... jajajaja.

bauer

#2182 Hombre, los que organizaron el 11-M lo serán. Personas que, según la sentencia, aún están por descubrir.

El propio Juez Del Olmo destaca el objetivo de influir en las elecciones.

De ahí a decirle a un compañero de foro esas cosas dista bastante.

3eat1e

#2183 Claro que dista, porque no sabemos los nombres de dichas personas, si no te ibas a comer más denuncias en comisaria por delitos de opinión que Losantos y el presidente de la AVT juntos.

Eustakiooo

Bako, L.E Flaco, Zenit, Eimoman, Artes 1-29, Dobleache, Crae, Cerroman - 11 de Marzo

Es... 11 de marzo, amanece, un nuevo día nace pa-parece que madrugas pero Dios no ayuda,
no... no gastas tiempo por que llegas tarde al curro, corres al ver que el tren aparece en el anden,
ay empieza el viaje, te pierdes, en el paisaje piensas en silencio y con lo puesto de equipaje,
la paz se rompe de repente por que un explosivo estalla, se subraya la batalla en la pantallaaa,
llaman al móvil esperando, pero no respondes, donde se esconde el hombre que busca romper el orden,
aquí el silencio se hace eterno, su-suspiro a ras de suelo, mentiría como el hielo esclavo del infierno,
ahora lucen lazos negros en cada rincón y el corazón de toda España grita basta,
la lista con los nombres de personas afectadas se subasta, hasta donde llega el odio que malgastas... (yeah)

Cuándo el pueblo piensa, ¡ le roban 200 animas !, (no olvida), se condensa en el vapor de sus lagrimas, no,
no hay recompensa, solo una lluvia que empapa de angustia nuestros cuerpos, que nos mantiene despiertos;
Aceptar la sentencia que nos corresponde es duro, pero, la impotencia de no tener la culpa es golpe contra un muro,
de... dolor, de... injusticia, retórica en el sufrimiento, nos salpica más saliva en este aliento, uhh! que el grito no se pierda
¡hijos de puta!, este gobierno ejecuta hasta que tarde o temprano, pagamos el precio de su error, de su codicia,
el poder se volverá en tu contra, se paga caro el precio, y como obreros en... el terror, por que este dolor ya no entra en este corazón,
¡no!, en vuestra sangre solo corre el petróleo, políticos, esta realidad supera vuestro odio...

20 04 Marzo 11 Jueves Madrid, consternación, masacre sin paliativos por una guerra, ese fue el precio, armas de destrucción,
pura invención para invasión, no lo nieguen (hijos de puta) mal nacidos, sabemos que ese fue el comienzo,
el final tan previsible como letal inyección, aunque nadie imagino una acción que tanto nos sacara de quicio,
de tan cruel pesadilla un sueño de esperanza nació, en el camino hacia la paz mundial esto es el inicio, ¿ocultas la verdad dirigente?
yo así te denuncio, tú deberías estar donde esa gente nunca estar mereció, tu falsa tristeza en la tele solo es un anuncio,
haremos oídos sordos a tus palabras de necio, cada alma es una estrella en el cielo, presta atención,
hoy valoro mas que nunca todo aquello que presencio, en homenaje a victimas tome una decisión,
¡convertir en rap mi personal minuto de silencio!

Canalizo el odio colectivo del pueblo, sensaciones que implosionan por visiones que impresionan, ¡llora el cielo!,
ponte un poco de hielo y calmate, atrevete a un debate con un padre sin su hijo ¡sobre la vida y la muerte!, puro rencor,
¿ganamos algo por el ojo por ojo?, no eres peor que un menda que ataca y te deja cojo,
no es un atajo esta lucha de un brazo armado y capucha, versión, hay mucha lengua suelta, cableadovisión.
Después de un mes del atentado hay madres que perdieron la esperanza ¡y sueñan con escombro y cables!,
siguen llamando a un móvil apagado, aumenta el grado de depresión, sigue incubando el miedo en mente hasta que fotos te hablen.
Dame tu voto idiota, yo te haré feliz, no importa si prometo y fallo, ¡calla! yo gane tu país, el mundo explota...
11 de Marzo un día nublao, Madrid vente pa Rota verás como te enseñan fácil a invadir...

Buscar culpable, fácil tarea, no te extrañe, Partido Popular de mierda, Urdaci ¡lamentable!, TV 1, me recuerda solo al Nodo,
¡venganza!, si eran inocentes no es el modo... ya sé que allí tras un misil va otro misil, en madrileños inocentes e inocentes iraquíes,
Afganistán era un desierto y ahora es una pena, ¡Bush! saca a los perros con cadena, ¡aja!, Aznar y Blair comen del frasco,
petróleo por un pacto, que envenena nuestro estado envenenado. ¡Que en ese tren íbamos todos! (¡todos!) Aquel 11 de Marzo
(¡nunca mas!) plantea tus ideas (¡y cada cual a aguantar su vela!)

Empuja su animo según le duela... que todo hijo de vecino soporte su secuela, yo, yo apunte a quién no debía,
equivoque así la autoría... ¡no fue manipulación! era el pan de cada día. Tú (tú, tú) portas (tú, tú) la guadaña (tú, tú)
en el falso nombre de la media luna, tocado por la luz que ciega el loco de esa cruz ¡ah!,
mientras él se lo tendrá que pensar 200 veces, gobernante de turno, Madrid sufrió lo que usted merece, nosotros el pueblo,
tenemos (¡ah!) la última (¡ah!) palabra, Roma no se hizo en dos días, ¿quién te dijo que fácil seria?, vosotros,
comulgad con sus ruedas de molino (yeah) por que os importa un comino la ignorancia esa que os sobrevino (¡ah! ¡ah!)
y que os pese como esa losa, vida en esa fosa ¡aséptica! (¡vamos!), examen de conciencia desértica (¿hay victimas o que?),
que ellos descansen en la paz que este mundo necesita con avaricia (¡ah!), tanto como la justicia o menos (¡casi!).
Yo también rebote mensajes el 13 M ese... (¡yo fui!) díselo a la fiscalia ya espero que me procesen (corre, ve y dile...),
si me buscan estaré guardando una vida de silencio, paren de una vez este mundo, me bajo sentencio (¡ah!)

Y va por vosotros, no estáis solos, compartimos dolor y santo por que allí ¡estábamos todos!, no hay rencor (¡no!),
no hay rabia (¡no!), no mas que lagrimas en ojos, si cuando piso Madrid... ¡bajo mis pies parecen rojos!, no mas almas perdidas,
no mas vidas caídas, no mas familias partidas (no... no...), ¡hoy va por vosotros!, ahora os dedico estas líneas, estas frases sentidas,
estas palabras dolidas, hoy va por vosotros, levantemos las manos, tú puedes ser el siguiente, ¡por esto nunca olvidamos,
tantas victimas inocentes!, seréis recordados en el corazón de la gente, un lazo en el pecho oculta la herida reciente,
padres..., madres..., amigos que crecimos, como Tote solo somos sombras de lo que fuimos (aja),
tantas cosas que aprender que nunca aprendimos, hoy paz, amor y respeto para los que perdimos...

Llora Madrid, por culpa vuestra, políticos, fachas, vuestra política apesta, hoy nos vestimos de luto, por culpa vuestra (yeah),
vivimos en Babilonia, todo es dinero y mentira, el poder por la fuerza provoca ira... mi apoyo y respeto, a las familias y heridos...
todo mi paz y mi amor a todos los fallecidos... a brindar homenaje hasta este estudio he venido, luego me iré a Torrejón...
¡en tren! igual que he venido...

Strangelove

Oh señores portadores de la verdad absoluta, destilado perfecto de la izquierda mas culta y sabia de entre todos los seres humanos, élite del buen hacer y del bien saber, permitidme que haga incapié en unos aspectos:

l3rd3t3 eres un personaje curioso, que tiene un verdadero problema personal con el tema del 11-M:

Lo de las amenazas del SUP para querellarse contra los "conspiranoicos", no se yo como lo van a llevar a cabo, sobre todo sin tener razón, ya que todos los datos aportados en determinados medios se limitaban a mostrar información sobre agentes de policía que estaban implicados en el tráfico de explosivos, drogas y armas que están siendo o han sido investigados por estos graves delitos, agentes que han participado de forma activa en la investigación del 11-M, o bien guardan relación con los confidentes famosos detenidos por participar supuestamente en el atentado. Ya si hablamos de Sanchez Manzano, deberíamos recordar que este señor borró y eliminó pruebas cruciales de explosivos y para colmo, falsificó documentos policiales, por lo que fue cesado de su puesto e investigado por la via judicial.

El debate de la autoría intelectual no se puede realizar ya que no hay pruebas que lo corroboren.

Lo de los dos peperos que se desmarcan diciendo semejantes gilipolleces, pues que lo hagan, flaco favor le hacen a su partido, pero vamos, son libres de hacer lo que quieran, igual que les paguen por ello.

Lo de las referencias a la Yihad, o Alquaeda, pues mira, personalmente opino que son de risa, pero vamos que si quieres nos las leemos como 3000 veces, a ver si al final nos las creemos.

Y en cuanto a las demas cosas que has posteado en la página 72, no me digno ni en contestarte, ya que no lo merecen. Todo eso ya está explicado y dicho, pero tu insistes torciendo lo que decimos, una y otra vez, y ya cansas bastante.

bauer

#2184 Firmado por Beatle, demócrata.

3eat1e

#2187 ¿No hablabas de libertad de expresión? ¿Eso es lo más inteligente que se te ocurre decir?

Más democrata que tu que vas acusando a un presidente del gobierno, elegido democraticamente por el pueblo por cierto, de orquestar un golpe de estado, desde luego que si. Ahora, otra cosa es el concepto que tengas tu de la democracia y de la libertad de expresión.

bauer

#2188 Una descripción tan simple como te la mereces con tu actitud: El que no se ajuste a tus ideas debe ser perseguido.

#2188 Ponme un post, uno solo, donde acuse a ZP de organizar el 11-M.

Si tuviese mejor memoria recordarias los posts en los que negaba que semejante bobo pudiese organizar algo así.

3eat1e

#2189 En ese caso te describiré brevemente:

Paranoico, demagogo, hipocrita y difamador.

"Ponme un post, uno solo, donde acuse a ZP de organizar el 11-M."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, adios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e