Atentados 11M [Tema Único]

F

Ha sido ETA, y ZP, que es lo que queréis oir ostia. Aunque todos los datos estén en contra nada, vosotros seguid haciendo caso a Fedegico y a los radicales de El Mundo o LD.

:D

konstanz

#2488 Yo no tengo ni idea de quien fue, como mucho puedo sospechar de los que se han beneficiado de una forma u otra (con el paso del tiempo es mas facil verlo). Ahora una cosa es no saber quien fue y otra es creerme cada patraña que me cuentan sucesivamente "abducido en la enjundia sociopolítica", temeroso de que perjudique a mis idolos politicos.

Ahora dinos tu, quien fue ¿los suicidas depilados , Al-quaeda por la guerra de Irak, el Egipcio y su secador atomico, los confites de las FFSS, el camello asturiano o el toro que mato a Manolete?, ¿tu en que version te has quedado?

TuR0K_Vva

#2491 hombre, ni hay que creer a Federico ni hay que creer a los del otro extremo. Que hable la justicia . Y otra cosa, deberiamos dejar de ironizar sobre algo tan serio por respeto , mas q nada.

konstanz

Lo malo es que a la justicia se le resbalo la venda de los ojos y se le quedo en la boca, hace ya tiempo, como si no supieramos TODOS que esta en manos del gobierno completamente amordazada (o abducida en la enjundia sociopolítica que es el eufemismo que ella misma usa).

Strangelove

#2488 ¿Cuando hemos dejado de postear? ¿De que peso de la verdad hablas?

Tu flipas, vamos; Ahora resulta que lo que dice una sentencia es "un dato rebuscado", y "nos aferramos a un clavo ardiendo" ...

Que daño ha hecho Gabilondo y socios ...todavía empeñados en la relación conspiranoides-ETA-11M para escudarse en mas mentiras sobre mentiras, o eso a lo que llaman "versión oficial", que se derrumbó hace tiempo.

Adolf_Stalin

Ahora dicen que destruir los trenes a los pocos días fue apresurado. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276334970.html
JAJAJAJAJA en ningún país, ni siquiera en África, se destruyen las pruebas, salvo que intentes ocultar la verdad.

zxcvbnm

#20 buen copy and paste

Dod-Evers

#2496 en África no los destruyen, se desmontan sólos.

Lord of War
GreNkaS

Pobrecitos, ains.

1 respuesta
KeRNeL

EL MUNDO siempre dice la verdad, amén :)

Baptiste

Ya me extrañaba a mi... ayer a ultima hora, haciendo zapping, vi en tele-espe a la tia fea esa que presenta el informativo de la noche hablando con un enfermo de los que defiende la conspiracion ETA-PSOE...

Claro esta, apague la tele ipso facto...

Seguir leyendo El Mundo y oyendo La Cope que el programa de hoy promete

Dod-Evers

#2500 sí, igual que con la dirección de De Juana.

7 meses después
Puni

T-1000

#2051 No mejor vemos los programas afines al Grupo PRISA y Psoe los cuales nunca mientes y lo más triste de todo es que se creen que son de izquierda.

Un Hip Hip Hurra !

Amí que me expliquen quienes fueron los autoes materiales e ideológicos de esta masacre.

PERSONAJ3

#2504 Fue un tal

spoiler
Comprad0r

Verguenza de Gobierno que tenemos al presentar únicamente a eso, al igual que los partidos políticos de madrid que no han asistido.

Ahí está el gobierno votado por todos los españoles, una verguenza, además de los medios de comunicación que siguen tirando mierda al olvido de la supuesta verdad que todavia no se sabe.

michi

lo que si se sabe es que no fue ETA, ya que hablas de verguenza de gobiernos

y si LD, Elmundo y vosotros teneis pruebas de que haya sido ETA, PSOE, la policia, los tedax, los lunnis o lo que sea, ya tardais en ir a comisaria, el rollo este de acusar todo el dia y luego nada es cansino, que para desinformar ya tenemos un monton de propaganda disfrazada de prensa por todas partes

Comprad0r

¿Quienes son vosotros? Lo digo porque he dicho una opinión que diria una persona normal y coherente, que es una verguenza lo que se ha visto hoy en madrid, además de los actos.

La segunda linea si que puede ser una opinión compartida o en contra, en este caso en contra, pero vamos, si vienes aquí a atacar a las personas que no opinan igual que tú no es ni mi problema y me importa bastante poco que pienses de una forma u otra, en todo el mundo deben de haber personas "así".

De todas formas que vengas tú a opinar de gobiernos y no te parezca una verguenza lo que se ha visto hoy..., se nota no sólo de que pies cojeas, sino que en una opinión que puede ser critica hacia algo vergonzoso saltes con algo politico.

michi

#2508 tienes razon, lei tu respuesta despues de la de T1000 y ya mezcle todo. Sobre que el psoe no haya ido a lo del 11m solo he oido el titular en el telediario, por lo que poco mas se y poco puedo opinar, pero Ines Sabanes si que estaba asi que no creo que fuera por lo de la comision cerrada aquella, nose

XaPu69

Sabía que al PSOE se la sudaba ampliamente las victimas del terrorismo, lo ha demostrado muchas veces, pero tanto como para no acudir al homenaje a las victimas del 11-M...

ukuki

los muertos enterraos, quemaos o como se quiera y los vivos a vivir.

D

#2511 LOL????

Tío un poco de respeto al peor atentado de nuestra historia y sus víctimas, si te la suda, por lo menos te lo callas, por respeto, que hay gente a la que ofendes.

Kartalon

No se quienes son más tontos, los subnormales del PSOE protestando por la tontería del espionaje en un acto que no venía a cuento o los que todavía siguen con la retraca del "queremos de saber" (retraca que, por suerte, el PP parece haber rechazado, lo cual le honra). Lo que está claro es que de respeto no tienen ni puta idea ni unos ni otros.

SelaLoka

#2512 Eso mismo iba a decir yo, si en ese atentado hubiera fallecido algun familiar/amigo suyo,seguramente que no soltaria semejante estupidez.
Una cosa es morir de forma natural, o por una enfermedad detectada hace tiempo y que ya sabes lo que hay y no hay mas remedio...y otra es que te asesinen.
Yo soy madrileña y recuerdo este dia siempre, fue un dia muy triste para toda España, pero sobre todo para los madrileños. Mucha gente conocida mia,gracias a dios, se salvo por los pelos, unos minutos mas y acaban como las victimas.
Yo pienso que es un dia que debemos recordar todos, porque fue una masacre de gente inocente, y en esos trenes podriamos haber ido cualquiera de nosotros.

( http://www.youtube.com/watch?v=xB4PfJo_Az4 )

ServiaK

#2510 el propio zETAp organizo el 11 m para llegar al gobierno.. en serio creias que se dignaria a ir al homenaje?

michi

#2513 la verdad es que como protesta es bastante vergonzosa, cuando lo he leido no me lo podia creer, para prostestar por la comision ya tienen tribunales para ello, alguien deberia regalarles algo de sentido del ridiculo

D

#2514 Toda la razón tienes, pero todo español y persona normal debería sentirlo igual que los madrileños... yo aún no vivía en Madrid en 2004, que vine en 2005, pero por temas que no vienen al caso, tuvimos que ir a Atocha a recoger a compañeros de selección que venían de Guadalajara, fue el día 17 si mal no recuerdo, y todos, absolutamente todos vimos todas las paredes repletas de dedicatorias, papeles, dibujos, los suelos llenos de velas encendidas, pero a cientos sin exagerar, y el ambiente que había, los trenes destrozados, el agujero... Yo recuerdo que ni comí, porque teníamos que comer allí, y me puse a llorar de la rabia y la impotencia.

Asi que, no se a que vino lo que comentaba el otro, pero bueno, de todo hay en el mundo.

edit: #2518 :/ por quien va??

Comprad0r

Aqui muchos no deberian de criticar absolutamente nada y menos, sin saber lo que es el respeto.

mOrK2

#2518 /fin

SelaLoka

#2517 Cierto, con el 11 de septiembre senti exactamente lo mismo, al ver como caian las Torres Gemelas, la gente gritando,tirandose por las ventanas...buf, es increible que a estas alturas pasen estas cosas por culpa de gente descerebrada.
No me extraña que no pudieras comer, yo solo con verlo por la tele ya se me quitaban las ganas de todo y eso que no perdi a nadie conocido, pues me imagino los familiares y/o amigos de las victimas, a parte de la tristeza de perder a sus seres queridos, la rabia e impotencia que debieron y deben de tener.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e