Atentados 11M [Tema Único]

Baptiste

#2688 Haciendo creer a la gente que el gobierno mentia ???????????

Es que mintieron. y mucho ademas

Loa

#2700 fueron los trabubus

I

#2702

Te hace gracia verdad ??? o es que no tienes ni idea . Bueno si te hace gracia bien por ti , te daremos un pin y una medalla .
Metete en el foro de las victimas del 11 M y cuentas tus gracias alli .

Tu ignorancia es muy alta . En base a la aportación que has echo en este post ...

Loa

#2703 quiero mi ping y mi medalla pero que sean de la mascara... ya que estuve y perdi un amigo ahi me merezco poder elegirlo no? ¬¬

os prefiero haciendo hipotesis sobre los ovnis

michi

vale asi que no solo fue ETA, el PSOE, los GEOS, los TEDAX, la policia, la guardia civil, los jueces, ... si no que ahora tambien ayudo la OTAN

y por supuesto nadie tiene pruebas como para ir al juzgado a denunciarlo, solo salen teorias conspiranoicas en neutrales periodicos online y similares

el dia menos pensado nos dicen que Alqueda es la CIA y Bin Laden los padres

I

#2703
Mas informacion no manipulada por favor

#2705
Que te crees que es Alcaeda ??? Alcaeda es un invento de la cia , la llamaron la BASE .
La financiaron y la armaron para luchar contra los rusos en irak .
Manda cojones tanta ignoracia .

¡AL QAEDA NO EXISTE!

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/11/al-qaeda-no-existe/

Loa

#2706 alguien que no sabe escribir y que se cita a si mismo nos llama ignorantes ^^

I

#2706

ahora desvías el tema hacia otros derroteros ??? muy tipico , lo siguiente que sera ??? acusarme de raulista ???

Kaiserlau

#2705 lo q se a dicho aqui sq la Otan Tiene un precedente historico de terrorismo de estado a gran escala en la ue.. ademas con un modus operandi muy parecido a celulas terristas..
ok? es lo q yo e reflejado en la pagina anterior en un comentario, en ningun momento de mi boca escucharas q a sido la Otan tal cual.

Pero me choca mucho que la gente venga aqui pidiendo pruebas de este tipo de teorias, pues bien michi, para mi.. una buena prueba de la implicacion directa en el atentado de fuerzas "oficiales"(bien preparadas bien financiadas..) o fuerzas influyentes de poder es la carencia y la manipulacion de purebas que sistematicamente por su falta, por su manipulacion, por su inexistencia, o por su directa invencion apuntan a la investigacion en un sentido completamente erroneo.. (como todos espero pueden apreciar..) empezando por el esclarecimiento del arma del delito es decir el explosivo utilizado..

Por eso mismo xq la version oficial tiene mas puntos negros q claros, deja muchas muchas preguntas en el aire y muchas puertas abiertas a otras preguntas, supuestos y teorias.

La version oficial para mi es tan patetica como la del 11s o la del 7j..

Loa

#2708 desviar? acaso ves que haya entrado en el tema en algun momento?? añadamos a la lista de no saber escribir, cuotearse a si mismo... poca capacidad lectora o de entendimiento

I

#2708
por que sigues desviando el post ??? no voy hacer como tu y voy ha dejar INFORMACION .

Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por actos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían .
http://video.google.es/videoplay?docid=472325912933353047#

Ya que estas dime como se enlazan videos del yotube , gracias .

Kaiserlau

corchete video corchete url corchete /video corchete

xD??

Arriba del campo de texto lo tienes

I

:yawn:

Strangelove

#2711 Voy a intentar ser objetivo y justo, y al mismo tiempo, intentar respetar al resto de usuarios en la medida de lo posible:

No te conozco de nada en este foro, y llegas a un hilo en el que algunos llevamos dedicados a este tema incluso antes de que se crease como hilo único, a decirnos con total seguridad y con una excasísima argumentación que fué la OTAN (sí o sí), en base al operativo Gladius desarrollado durante la guerra fría para derribar partidos políticos de línea comunista en Europa, antes de que puedan llegar al poder.

Curiosamente, viendo tus links y dudando de la credibilidad de muchos hechos o conexiones que se establecen casi de forma arbitraria, he tenido curiosidad por indagar un poco, y parece ser que en el atentado de Bolonia (Italia, 1980) uno de los presuntos culpables del atentado, un dirigente de ultraderecha del partido ON (Nuevo Orden) aseguró que quien orquestó dicho atentado fué una organización secreta dentro del propio estado, vinculando a la OTAN y a Gladius en dicha Matanza. Cierto es, e incluso he defendido en ocasiones, que el atentado de Bolonia fué una versión en miniatura del atentado de Madrid del 11 de Marzo, debido a la gran cantidad de hechos y situaciones casi calcadas en ambos casos, y sobre todo, el hecho de que se produjese un vuelco electoral a causa de la crisis y la tensión política y social derivada de dichos atentados.

Como usuario veterano de este foro, te aconsejo que cuando postees en hilos tan delicados como este, al menos argumentes de forma razonada lo que dices, o de lo contrario te tacharán (tacharemos) de troll.

EDIT:

#2713 Mal vamos ...

I

#2714
Si ya he borrado ese video . Quieres que os ponga alguna del 11 S o del 7J mucho mas recientes ??? quieres que te ponga alguna conspiración en especial ???

Argumento con información , mayor argumento no existe .

Strangelove

#2715 Si la información es manipulada no nos vale.

I

#2716
Ya he borrado ese documental , el 11 M es mucho mas complejo que el 11 S o el 7J , en esos 2 casos hasta un niño pequeño se daría cuenta del engaño ( quien investigue un poco ) esta claro , si no ... pues te crees la versión oficial y tan feliz .

En el 11 M solo sabemos lo que NO PASO y las consecuencias del atentado .

TRippY

#2717 > #2692 en que quedamos, es mas complejo o menos complejo, te ha gustado esa palabra eh? xD

I

#2718
Quedamos que fue un ataque de falsa bandera .

NeB1

#2719 quedamos en que no sabemos ni sabremos la verdad y solo podremos hacer especulaciones, cada una sustentada en base a pruebas más o menos palpables.

Si quereis realmente ayudar en algo, protestad en las calles, organizad manifestaciones para que no se olvide. Yo que sé, moveos, aquí no solucionareis nada.

Strangelove

#2716 Vamos a ver, yo no sé si te has molestado en leer algo de este extenso thread, donde podrás ver una y otra vez cómo me he cansado y aburrido de demostrar que la versión oficial es una patraña. Igual que los sindicalistas de pueblo, que creen que porque gritan mas alto tienen la razón, yo te digo que porque repitas una y otra vez que fué un ataque de falsa bandera no quiere decir que sea cierto, si es que te estás refiriendo a soldados de la OTAN por encargo de Bush y Aznar disfrazados de paisano poniendo bombas en trenes o dinamitando el piso de Vallecas. Te has empeñado en una teoría de conexión entre los tres atentados (WTC - Madrid - Londres) y yo ahora mismo no me la trago tal como la estás vendiendo.

Otra cosa es que hablemos de policías y comisarios, tedax, agentes del CNI o determinadas figuras de los medios de radio y televisión que actuaron de manera muy precisa y siniestra en muy poco espacio de tiempo, o de cómo el gobierno actual ha tratado de ocultar, censurar y dar carpetazo a todo cuanto implique averiguar la verdad sobre el 11M.

Te repito que si vas a tratar un tema como este tan complejo como tú mismo has afirmado, mas te vale argumentar correctamente todo lo que estás diciendo, puesto que como ya te he dicho antes, este es un tema bastante delicado.

#2720 Yo por mi parte, hace tiempo que he tratado de dejar a un lado las elucubraciones para poder "morder sobre seguro", que es precisamente, mantener este hilo con toda noticia relativa a procesos judiciales o de investigación que puedan ayudar a saber la verdad o parte de ella. Ahora mismo parece que se está empezando a hacer justicia con el caso Manzano, aunque soy reacio a pensar que se llegue a algo más que cortar un par de cabezas.

konstanz

#2719 Bueno, ya he encontrado un rato para leerme los 2 enlaces

De todas formas, si alguien quiere seguir creyendo que los autores de una de las mayores y más complejas atrocidades ocurridas en la historia de Europa eran vendedores de móviles, antiguos traficantes de drogas y mineros asturianos que ni siquiera intentaron huir, no le negaremos su derecho a seguir engañándose. Por nuestra parte preferimos seguir el camino que señalan los hechos y el sentido común.

Mira Michi, hablan de ti los de Kaosenlared (y de algunos de tu rebaño, que no eres el unico, aunque la mayoria ya estan calladitos, supongo que cada vez ven mas claro que les han tomado el pelo con lo del atentado islamista por culpa de Irak)

Como dice Strangelove, aqui nos centramos mas en aquello que se puede demostrar y que resulta evidente de momento, es decir, en que la version oficial, es el mayor cumulo de mentiras y falsificaciones/destruccion de pruebas visto en mucho tiempo y que el gobierno, distintos cuerpos de seguridad, los medios de manipulacion disfrazos de medios de comunicacion y el poder judicial (parte de ellos), y en cierta medida la oposicion, colaboran en ocultar la verdad de lo ocurrido, o en "pasar pagina", como dice de forma vergonzosa Loa.

Tras leer los enlaces que pusiste, veo que se centran mas en supuestas autorias de grupos de poder occidentales (OTAN, CIA, MI5, etc) sin profundizar demasiado en las falsificaciones concretas que son facilmente demostrables, ni aportar pruebas excesivamente contundentes de ello.

Realmente hasta ahora no tenemos un culpable claro en lo que a la autoria se refiere, en un principio, TODO el mundo (no solo el PP), penso como era logico en ETA, sin embargo pocas horas despues y antes de las elecciones, y aunque la progresia quiera olvidarlo porque le interesa lo de "no nos merecemos un gobierno que mienta", el propio PP en boca de Angel Acebes y en TV ante todas la ciudadania ya hablaba de otras lineas de investigacion, partiendo de la (como ahora sabemos) prueba falsa de la Kangoo.

En principio considero como una opcion admisible dicha autoria de grupos organizados occidentales, ciertamente es la que mas cuadra con el encubrimiento sobre lo realmente ocurrido por parte de tanta gente de tan distinta procedencia, ya que si bien es cierto que esta dentro de lo "normal" que el PSOE o sus medios afines encubran la realidad, al ser los directamente beneficiados de lo ocurrido, y culpables de muchas de las falsificaciones necesarias para ocultar los hechos, no es logico que el PP (que fueron los perjudicados) y policias, jueces, etc, que no ganan nada en principio, aunque a la hora de la verdad han sido condecorados/ascendidos/recompensados, se conviertan en complices sino hay algo como la "razon de estado" que justifique (aunque muchos discrepemos radicalmente) dicho comportamiento.

Lo que no trago es con la foto del segundo enlace, con Aznar con las manos manchadas de sangre junto a Bush, es ridiculo pensar que uno colabora en un atentado del que saldra como "culpable" gracias al rodillo propagandista de la izquierda, en el que perdera las elecciones, y del que dice que "los culpables no estan en desiertos lejanos", ¿tan tonto es que busca que le pillen?. En este punto el origen de esa web de ideologia izquierdista, le pierde.

En el PP hay mucho tonto suelto, y se la dejaron meter doblada, pero no veo como pueden ser culpables del atentado, de ninguna de las maneras. Desde luego si alguno lo fuera, aunque sea solo en la ocultacion (que es posible), que pague como el que mas.

Loa, si tantas ganas tienes de no saber mas del tema, creo que nadie te obliga a entrar aqui, !mira que es facil eh!, mucho mejor que tratar de callar a los que si queremos saber lo que ocurrio, primero para que se haga justicia y segundo para que no se repita. Imagino que cuando oyes algo de la memoria historica, y abrir tumbas etc, debes de sufrir muchisimo y ponerte en contra ¿a que si?

Kaiserlau

Yo penosamente pienso q tambien el pp sabia lo q estaba por pasar de un momento a otro.. y supongo q por ende circulos de poder cercanos al psoe tambien(contactos con la policia etc..).
De esa forma veo bastante logico el partidismo que se a estado tomando usando la autoria de los atentados.. y posteriorment su entierro en los juzgados.

Ojala no pensara eso..

I

Yo parto de la base de que tanto el 11 S como el 7J y muchos atentados mas , fueron operaciones de falsa bandera como la operacion Northwoods .

La Operación Northwoods (Operation Northwoods) fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro, dentro de la más amplia Operación Mangosta (Operation Mongoose), que era una iniciativa general contra Castro. El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operaciones de bandera falsa, incluyendo actos de terrorismo de Estado real y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano. Este plan fue propuesto por altos cargos del Ministerio de Defensa (Department of Defense) estadounidense, entre ellos, el Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor, Lyman Louis Lemnitzer. El Presidente de Estados Unidos en aquella fecha era John F. Kennedy.
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Northwoods

Una y otra vez se ha repetido la misma historia , o no os acordais como empezo el genocidio contra los judios ??? acaso alguien se cree la versión oficial del incendio del reichstag .

los vuelos secretos de la CIA en ESPAÑA
http://www.youtube.com/watch?v=fuaw0eN7e8E&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=e2EX0_u4PyY&feature=player_embedded

konstanz

#2723 Entre que alguno en el PP pudiera tener algo de informacion de que España podria sufrir un ataque terrorista de este tipo, y que el PP participara en forma alguna en ello, en vez de en intentar evitarlo, hay un mundo, de hecho en esos enlaces habla de una vigilancia superior a lo normal en esas fechas, visto lo que ocurrio, lo que si parece es que otros si la tenian (o tambien la tenian) y estaban muy preparados para sacar tajada de ello (no hace falta decir quienes), o sino es que tienen una capacidad de reaccion asombrosa.

Parece que algunos esperaban un "supermisil" que les diera el poder y gracias a esa informacion, lo consiguieron manejando la situacion con sus medios de comunicacion y colocando pruebas que ahora sabemos que eran falsas, y destruyendo las verdaderas.

Todo ello de forma chapucera, gracias a lo cual hay tantas que se han descubierto, lo cual si corresponde al "modus operandi" de los que todos tenemos en mente (chapuza tras chapuza), y muy distinto a la ejecucion del atentado, que fue muchisimo mas profesional.

Edit
Mañana entrevista de Luis del Pino a Pedro J

Pequeño adelanto
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=4378

Veremos que cuenta.

Strangelove

#2725 Y seguro que va a estar interesante; Mañana a las 9:00am en Esradio.

Mensi

No quiero joder el hilo, pero si de verdad estais hablando de conspiraciones de cambiar gobiernos, empezar guerras etc...
En serio creeis que esa informacion llegaria atras vosotros?¿
Quiero decir, si estais hablando de asuntos tan importanets como cojones iba a llegar infomarcion tan privada a un simple ciudadano?¿

B

Se me hace imposible pensar que hubo una conspiración por parte del PSOE o que aprovecharon los atentados del 11M para ganar las elecciones, creo que son acusaciones muy graves. Tampoco lo creería de cualquier otro partido democrático. Son ganas de marear la perdiz. Qué pasa que os parece raro que fueran terroristas islámicos, pues creo que quedó bastante claro.

A

#2728 no es necesario una gran conspiracion solo tenian que decir "los atentados son culpa del pp" y ya ganan las elecciones.

konstanz

Se me hace imposible pensar que hubo una conspiración por parte del PSOE o que aprovecharon los atentados del 11M para ganar las elecciones

Vamos a ver blomen25, discutimos sobre quienes fueron los autores principalmente, que el PSOE se aprovecho de los muertos y heridos en el atentado, es algo comprobado. Para empezar se inventaron tanto el mismisimo ZP, como la cadena SER la existencia de terroristas suicidas depilados con varias capas de ropa interior en los trenes, para engañar a la gente y llevarla a votar convencida 1º de que era un atentado islamista, y 2º que la culpa era del PP porque se cometio por la guerra de Irak. Esto es algo que esta en las hemerotecas, puedes escuchar el audio de la mentira si quieres y no lo escuchaste en directo, no es algo que se pueda discutir.

Despues se comprobo que era una absoluta invencion de principio a fin, pero ya consiguieron su objetivo y ya se habia votado.

Y no digas que quedo bastante claro, porque no tienes ni idea mas alla de la propaganda que te ha llegado, ni has seguido el juicio ni nada de nada, seguro que ni sabes que la sentencia oficial descarto la autoria de al-quaeda. Lo que quedo es bastante oscuro, o bastante claro el hecho de que hay cientos de pruebas falsas y de eliminacion de las verdaderas, cosas que no puede hacer ningun grupo terrorista por cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e