Atentando Aeropuerto Estambul

B

#30 oki, thanks.
Es que no lo encontraba.

1 comentario moderado
B

#25 O los kurdos o ISIS. Habrá que ver hacia donde caga Cerdogan, igual intenta colársela a los kurdos aunque hayan sido los otros.

#2 Felicidades, has escrito el comentario más imbécil del hilo en el segundo post. Puedes estar orgulloso. Panda de modernos antioccidentales...

6 respuestas
Aeron

https://www.instagram.com/p/BHNYyuGBbYo/

Nada muy heavy pero te cagas...

RIP a los caidos

1 respuesta
B

Estambul no es constantinopla.

1
Mirtor

#33 De lo que diga ese individuo me fío menos y nada.

Usopp

#33 Eso es otra, como para fiarse de lo que diga el mamonazo mayor....

1 comentario moderado
DaVNiz

#freeConstantinopla

1
B

#33 Sea quien sea se lo va a cargar a los kurdos y aprovechara para hacer caza de brujas con comunistas y disidencia varia.

Curioso que esto sea noticia y no cuando Turquia bombardea su propio suelo contra los kurdos o quema los bosques para eliminar a la guerrilla.

Eso si, mal hecho lo de atacar un aeropuerto.

Aeron
1 respuesta
DaVNiz

Ya ha despertado

1
StonyK

Y cuál es el motivo de ISIS? Si salvo las versiones oficiales de occidente(las cuales ya sabemos que tienen 0 credibilidad en media-vida) en el resto de versiones los turcos eran los principales compradores de petróleo del ISIS.

Mirtor

#38 Pueeeeees se puede argumentar que sí con mucho más peso que en el 99% de ocasiones xD

B

No ha habido pocos atentados de origen islámico en Turquía en los últimos dos años, asi como tampoco los ha habido en Siria. Y que casualidad, que tan solo un par de dias después del Brexit los medios le den la difusion a este, que ni siquiera ha sido de los mas sanguinarios en terreno turco.

2 respuestas
rusillo_

#20 Es bueno saber que esta bien (y que por lo que se ve no mantienes malas relaciones con tu ex xD).

Tiene tarea que estes tan tranquilo en el aeropuerto, ya sea para recoger a alguien, de vacaciones o de trabajo y que te toque esta loteria...menuda mierda.

1 comentario moderado
D4rKa

#45 últimamente todos en los que hay occidentales implicados se les da mucho bombo... además ese aeropuerto es el principal de Turkish Airlines, sponsor de la Eurocopa p.e.

B

Por si a alguien le "interesa"... https://www.reddit.com/live/x6320sn8e8e8

Para el tema de las tetas mejor idos a FEDA.

Genesis1910

Qué es lo que tiene que ocurrir para que se considere esto una tercera guerra mundial?

1 respuesta
M

Es que es tan fácil ir a la parte de facturación de un aeropuerto que hay miles de personas.

Al final cambiarán la seguridad de los aeropuertos a nivel más , que ni siquiera te puedas acercar sin que te olisquee un perro antibombas

chiptune

#45 Ha sido en uno de los aeropuertos más transitados del mundo y además en la terminal de vuelos internacionales, le dan más bombo porque es casi seguro que habrá victimas occidentales.

Y aun no se sabe el alcance real del atentado.

Z

Se rumorean unos 30-40 muertos.

DaVNiz

#50 Como mucho esto podria considerarse una Segunda Guerra Fria y ni eso xD

Por cierto, se dice que ha sido ISIS por: Suicida-Bomba y objetivo internacional(aeropuerto)

G

#33 De nada chaval y si tanto te molesta, pues te jodes.

1 comentario moderado
werawk

#1 Es bueno que haya sucedido antes de que vaya tu hermano pues no atentarán dos veces en el mismo lugar dado que las medidas de seguridad se extremarán.

Hace 10 días estuve en un aeropuerto belga y pasado tanto tiempo desde el atentado de Marzo había militares armados a cada intersección o entrada.

1 respuesta
t3r3r3

#34 No creo que sea buena idea quedarse asi de juntos cuando unos locos con a saber que armamento estan queriendo matar al mayor numero de personas.

Arle

#57 Si, eso mismo le decia yo a mi madre. A mi me precoupa 0 pero ella esta acojonada y con el runrun ya... pasará buena semanita por lo que veo.

alepe

Isis o kurdos?

se sabe ya?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Dieter
  • granaino127
  • Zev
  • otheR
  • alepe
  • Mirtor