Aterrizaje de emergencia en autopista

ssinister

:clint:

4
xPipOx

A lo GTA, ahora se bajan pillan una hamburguesa y de nuevo a volar.

3
w4lk3r

http://www.mediavida.com/foro/videos/epico-aterrizaje-de-emergencia-443418

NT

animo que llevas buena racha!

1 respuesta
ssinister

#3 joder, no doy una hoy
4 threads abiertos, creo que 3 repetidos.

Merezco perma ban

11
lxn_

Igual digo una burrada pero, ¿no es más seguro probar el aterrizaje en uno de esos lagos?

3 respuestas
Aegar

#5 Todo depende de que el avión este habilitado para su amerizaje.

ssinister

#5 en cuanto tocas el agua, te clavarías, primero metiendo el morroy luego dando una buena voltereta. Eso creo, si no lleva las bananas esas para el agua, creo que aterrizar en un lago con ese tipo de avion es imposible sin destrozarlo

1 respuesta
allmy

#5 Sin esquíes de amerizaje no creo que fuera una buena idea. Pero saltar justo cuando se acerque a un par de metros del lago no lo veo nada descabellado.

lxn_

Evidentemente el riesgo es alto, pero más arriesgado es ir a una carretera rezando para no encontrate tránsito o farolas contras los que estrellarte, ¿no? XD

Orco

#7 No tiene por que , los aviones están diseñados para amerizajes (rio hudson , a320 , mismamente)

1 respuesta
ssinister

#10 sí, pero para ello no sacan las ruedas, y eso es una especie de pene que toca suavemente el agua, esta avioneta no es así, no hay superficie para deslizarse. Las ruedas y el soporte para ellas es algo fijo, en cuanto toca agua, se clavaría.

Astro90

con dos cojones

B

I'm sorry dude!

ENCIMA HUMILDE EL CABRÓN JAJAJAJA puto ídolo

wiFlY

ANIMAL! xD

tal cual el gta xD

PuNTo

que mal fario que se te pare el motor en las alturas

SasSeR_18

vaya cojonazos

B

Que puto mal rollo me dan las avionetas por eso.

G

hombre ya que se te paran los motores prefiero que sea a 200 metros de altura y en un vehiculo que pese lo que esa avioneta, antes que a 5km de altura y en un vehiculo que pese 39427498247 toneladas

calla que le ha arrancado el motor la primera intentona y le ha dado inercia pa llegar a esa carretera si no al agua

Tema cerrado

Usuarios habituales