Atracador recibe su merecido en Brasil

vinilester

#5 No, no hacia falta. Se le dice educadamente que si le permite hacer una llamada a la policia, y que mientras tanto ni lo robe ni lo encañone...

En fin...

PD: el que entra y le da su merecido se entiende que era la policia.

#22 Totalmente, hay que asegurar la muerte de esa escoria. Yo le hubiese metido 3 mas tranquilamente. Aun se movia ;)

Ahora, si lo dices por lo que cuesta una bala, pues entonces ahi ya me cayo. xD

Nyaca

EL ultimo tiro era muchísimo mas que innecesario, el atracador ya se estaba retorciendo de dolor...

2 respuestas
Bl3sS

#21 en times square ya se dijo que el tio se les acerco a menos de 1 metro con el cuchillo y por eso le dispararon.

vinilester

#32 Se le llama humanidad. Tiro de gracia, para que no siga sufriendo. ¬¬

A nadie le parece surrealista el trozo donde el atracador esta subiendo las escaleras y el policia sube detras de el como si fuesen un par de colegas que acaban de tomarse una cerveza en el bar de abajo?

Por que no lo acribilla ahi mismo, que incluso el lerdo del caco le da la espalda?

1 respuesta
E

awita la presentadora iihhhhhhhhh

Nyaca

#34 Pues posiblemente pq el guardia todavía no sabrá con certeza que es lo que esta pasando.

No esta bien liarse a tiros por la espalda sin tenerlo claro ;)

1 respuesta
vinilester

#36 Debe de ser eso. Y el caco se estaria comportanto de esa manera tan fria y con esa parsimonia para disimular.

La escena es que es curiosa de cojones xDDD

choper

#32 Sí.. con una pistola en la mano..

4 1 respuesta
Gavilan

#22 Ese tiro es el que ahorra muuucho papeleo y denuncias.

1
Nyaca

#38 Si..con 3 tiros en la espalda

Lo único que digo es que cuando ya esta en el suelo agonizando los demás disparos son puro miedo, morbo o falta de profesionalidad.

1 respuesta
choper

#40 Yo le veo hacer el útlimo disparo justo después de que el atracador dispare hacia arriba que por cierto parece qu ecasi da al poli/guarda/loquesea.

En esa situación está totalmente justificado. Además de haberse dormido en los laureles, si te fijas hay momentos en los que duda después de haberle disparado por la espalda y el caco seguía sin soltar pistola ni al rehén.

Vamos que no.. que ni es morbo ni falta de profesionalidad.

1 respuesta
EseLoKo

Mediavida:

El lugar dónde todo el mundo sabe disparar armas y tiene una templanza y control suficiente para disparar a un atracador que amenaza a un rehén un solo disparo e inmovilizarlo y reducirlo.

Like a bosses.

7
Nyaca

#41 No consigo ver el disparo que dices, parece como si el atracador intentara darle al rehén a través de la mesa... Ademas, justo al final del vídeo, el guarda suelta un ultimo tiro justo anes de que se corte el vídeo, ese si que es a sangre fría.

2 respuestas
Visser

#43 Efectivamente, por que el ladrón estaba desarmado, tumbado boca abajo y esposado. Qué injusto ha sido ese último disparo...

2
choper

#43 A ver.. es un tío que le metes 3 tiros bajos.. porque se ve incluso que le dispara yo diría a las piernas o la cadera.. anyway le podía haber intentado disparar al perolo pero se le ven intenciones de no querer "matar por matar"..

Disparos justificados totalmente porque tenía atrapado al rehén y si no le dispara a lo mejor el rehén palma.

.. el delincuente se cae al suelo, el poli comprueba como está el malo (obviamente apuntando), delincuente dispara hacia arriba que casi da al poli y entonces es cuando el poli intenta anular al pavo que no se rinde ni para atrás por lo que se ve.

Si le dispara despúes de éso no me he dado cuenta pero bueno.. visto que el delincuente no sólo pasa de rendirse si no que además dispara, yo sinceramente y porque paso de que envíen una carta a mi santa madre, vacío el cargador a través de la mesa.

Acción justificada.

scumah

#16 Yo lo dudo mucho, la verdad.

C

Otro hdp menos. Me encantan estos vídeos. Así no veremos un vídeo dentro de un año donde el mismo hdp mata al cajero.

ruk0style

Bien por el policía y el cajero, los tiros eran necesarios, llega a sacar la pistola y los mata a los 2 y se lía parda.

The_Ninja

Este video es didáctico por donde lo pilles.

Te enseña una buena actuación policial en un caso extremo en el que ya se han mostrado innumerables casos que acaban en trajedia por no actuar como este hombre.

Te enseña que en la vida tienes que actuar con valores y, en consecuencia, no ser tan estúpido como para no dar un respiro en tus cagadas:

  1. Y más importante, cometer un delito como atracar.

  2. Volver la situación aún más violenta al coger un reén y jugar con la pistolita.

Sin cometer alguno de los dos puntos mentados el muchacho estaría vivito y coleando, porque si os fijáis, el primer disparo que intenta dar el policía es un fail, porque tenía el seguro puesto, y tiene que quitarlo para dispararle en to' el espaldal.

Eso animará a la gente a cultivarse un poco y aprender a manejarse en la vida. Si el chaval robase por necesidad, no se habría resistido para nada. Así que, uno menos. Gotta catch 'em all.

1
kAlamarr

Si no atracas tiendas y demás esto no pasa, es así de sencillo.

davidgsanpab

Ha hecho bien, en España el caco se cargaría a los 2, pagaría la fianza de la carcel con el dinero robado y a tomar por culo xD

Orco

Señores , en el país de la pirueta quizás con amor y dedicación el atracador estaría vivo .

Pero es brasil , con 30.000 muertes violentas al año , y mas de 7000 en la capital ¿que esperáis?

1 respuesta
I
1 1 respuesta
B

#52 también es uno de los países con mayor narcotráfico del mundo y cabe destacar que gran cantidad de las muertes violentas son debido a ello.

The_Ninja

#53 Si es que el hombre iba con prisa, joder, es que no se puede ser más tocahuevos, qué gente más desconsiderada. Luego uno se sale de sus cabales, mata a 5 o 6 personas por llegar pronto al trabajo y la culpa encima es suya.

neo-ns

La gente parece que no sabe de que palo andan por brazil.....

Nclass1fireD

Le dispara tarde y demasiado.

En cuanto se pusiera tonto tiro que te crío. Cuando cae al suelo se le desarma y atiende, no se le remata.

No se que es más peligroso, que haya gente como el atracador o que hayan seguratas como el del video.

1 2 respuestas
xlive

Más no roba, eso seguro..

NosFeR_

#57 y si antes de ponerse tonto le suelta un tiro al dependiente pues nada oye, aquí paz y después gloria.

Sí que estoy de acuerdo en lo de que el último tiro sobra, es mejor intentar desarmarle, al menos intentarlo, si ves que intenta coger el arma y defenderse pues remátale, vale, pero si no intenta quitarle el arma, reducirlo, avisar a una ambulancia y si hay suerte y sobrevive a la puta trena.

1 respuesta
choper

#57 #59 Pero vamos a ver alma de dios.. cómo va a desarmar a un tipo que está panza arriba y aún sigue apuntando y disparando con el arma...

Cómo.. explícalo..

El útimo tiro del poli vuelvo a decir, que es consecuencia del último tiro del caco que realiza cuando está panza arriba.

Me queréis decir cómo le hubieseis desarmado en esa posición, estando una mesa alta de por medio y con el criminal aún intentando disparar ¿?¿?¿?¿?

¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Visser
  • Nyaca
  • vinilester
  • NeoSky
  • Keshar
  • wolpek