Atraco fallido de una sucursal de La caixa

steven

Pues, lo primero decir que no vivo en Espa;a y solo me entere de esto por mi familia, ya que es la sucursal que usan, no tengo ninguna url, porque he buscado mas informacion por internet y no he logrado encontrar nada.

El atraco se produjo hace 3 dias sobre la 1 de la tarde en la sucursal de La Caixa del Pol. Ind. Cobo Calleja, segun me comento mi hermana, que una de sus compa;eras de clase esta haciendo las practicas ahi, los atracadores eran bastante inexpertos y al ver que la caja fuerte tenia retardo y que la policia no tardaria en llegar, no se llevaron nada, es mas, tuvieron problemas al salir ( entraron por la puerta haciendose pasar por clientes normales ) , para salir, al haber doble puerta de seguridad, acabaron rompiendo las puertas con una maza... eso es todo lo que se, ahora, alguien sabe algo mas sobre el incidente?

Steven

A

Si dices en qué zona es... pues a lo mejor.

A

Ah, vale, ya he leído y no puedo editar. XDDD

DiozZ

Que triste, con lo facil que es ir al tio de la caixa, enseñarle debajo de la gabardina una pistola y decirle "se donde vive toda tu familia, ya puedes estar activando el tiempo para abrir cajeros, caja fuerte y dispensadores. Como le digas algo a alguien te mato, nos vemos de aquí 15minutos".
Te vas como si no hubiese pasado nada y a los 15minutos vuelves con todo preparado para ser robado.

steven

la cosa, esque, segun la amiga de mi hermana, lo tenian todo calculado y en plan pelicula, entraron sacaron las pistolas y uno llevo una bolsa enorme a la oficina de la directora y la dijo que lo llenara de dinero, y entonces la directora a explicarles q la caja tiene un retardo de 15 minutos, y que estaban calculando el tiempo que tarda la policia en llegar, asiq terminaron sin llevarse nada, y no se atrevian a salir por la puerta porq para abrir la 2 tienen q cerrar la primera, asiq las rompieron con una maza xD, asiq no ha salido en las noticias ni nada?

Steven

George-Bush

#4 No tienes ni idea amigo :)

Lo siento Steven, no se en tu pais, pero en España, si no hay sangre no es noticia. No recuerdo haber leido nada sobre lo que comentas.

M0E

¿Había maids cerca?

No.

España apesta :(

mOrK2

Bua, novatos.

steven

intentan atracar un banco a punta de pistola, y eso no es noticia? menudo pais.. dios, que se lo digan a la amiga de mi hermana, que encima ahora estan de examenes... que segun mi hermana es que se cierre una puerta y su amiga se queda como petrificada.. pff

Goodkat

Es la República Bananera, no esperaba menos :)

Deoxys

vamos, que entran - asustan - se van? no me extraña que no fuera noticia, parece una camara oculta

LOc0

No os preocupéis porque no salga en las noticias. Algo me dice que los atracos a bancos y los robos de pisos van a volver a ponerse de moda...

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • LOc0
  • Deoxys
  • Goodkat
  • steven
  • mOrK2
  • M0E
  • adefesio