Atreyu y la Amargura

G

Frontal Del CD: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b1/AtreyuCONGREGATION.jpg

Usan a la Amargura en un disco metal

Un grupo de EEUU, Atreyu, utiliza a la Virgen de la Amargura para ilustrar la portada del nuevo CD
Aparece abierta en canal y se aprecian las costillas y el corazón y el estómago colgando
La hermandad está muy dolida por cómo han utilizado la imagen de su imagen titular

Casualidades del destino, pero ofensiva en todo caso. Un grupo de California, de metalcore (una variente del metal) llamado Atreyu acaba de lanzar un disco al mercado en el que utiliza la imagen de la Virgen de la Amargura, titular de la Hermandad de la Humildad y Paciencia. Aunque de forma sutil, el título del trabajo ya lo dice todo: Congregation of the damned (Congregación de los malditos).

La portada del disco la preside María Santísima con el pecho abierto en canal, se le ven las costillas y lo que parecen ser el corazón y el estómago colgando. En el centro una A con una circunferencia, símbolo del grupo Atreyu. Bajo esta marco, y dentro de la Virgen, se observa el grupo de los supuestos condenados.
Fiuentes del Obispado han declarado a VIVA CÁDIZ que la Cofradía ha hablado con el vicario judicial de la Diócesis, Pedro Velo.

Desde la corporación no quieren hacer declaraciones y prefieren dejar pasar este escabroso asunto. Sin embargo, con el Obispado se pretende estudiar si existe algún resquicio con el que se pueda defender la imagen de la Virgen y la Hermandad.
Las mismas fuentes del Obispado aseguran que la cofradía se puso en contacto con ellos nada más conocer la desafortunada noticia y que los miembros de la junta estaban “indignados” y “muy dolidos”como cabía esperar.

Fuente: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=89429&i=97&f=0

Opinion Personal: se lia parda

werty

si la virgen tiene alguna queja, que reclame ella.

albertoste

Al leer Atreyu me ha venido a la cabeza la imagen del dragon blanco de la historia interminable....
Que nostalgia ;(

G

#3

ese no era musu?

jajajajaja

dios, ni años!

ceeps

bien por Atreyu

D

Atreyu manda. Cuando me bajé el CD y vi la portada pensé: PUTOS AMOS.

Eso sí, que tengan cuidado que estos sectarios son peores que los islamistas con las caricaturas de Mahoma xDDD

Dralions

Lo que da de sí que salga en portada de Spotify, ¿eh? Alguna canción ha caído en mi lista.

S

Y Atreyu era el niño, ignorantes de la vida.

trapero

¿Soy el unico q ha abierto el hilo pensando en esta escena?

Ojala se lie y tengamos algo mas por lo que reirnos de la iglesia.

josepginer

Y no pasa nada :)

I

Podrían haber hecho que enseñara las tetas.

Sputnik1

#9 Yo también lo he pensado, y qué desilusión, de verdad me interesaba xD

PERROCK

Me suda la polla.

Es algo insignificante para los problemas de hoy en dia compi.

G

#13

diselo a los cofrades que son los que no paran de dar por culo
yo solo informo

Desper4doS

todo lo que sea dar por culo a la iglesia me parece bien

Soltrac

Espero q los defensores de la iglesia MVidieros no estén en contra de esto y a favor de las caricaturas de Mahoma xDDDDD.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Desper4doS
  • GrimFandango
  • Dralions
  • donkokito
  • ceeps
  • werty