Atrocidades a los animales

Chaotic

Gracias a que el mundo esta lleno de personas incapaces de demostrar el mas minimo sentimiento de tristeza o compasion hacia el dolor ajeno, esta como esta, y ira a peor.

A veces me averguenzo del ser humano y pienso que no deberia existir, por suerte no todo el mundo demuestra ser igual.

Cretu

#27 Vale, pero lo que estamos criticando es el por que cojones los dejan sufrir, sabiendo que a dia de hoy tenemos tecnicas y medios para reducir o suprimir el sufrimiento del animal sin que las pruebas o experimentos corran el riesgo de invalidarse...

#29 Osea, que por el hecho de que sufran personas, ya el sufrimiento de los animales no importa, ¿verdad?, total, si sufrimos nosotros que somos superiores, a esos insignificantes e inutiles animales que les den por el culo...

Yo creo que LO MINIMO que se podria hacer a un animal al que vamos a quitarle su vida para hacer experimientos es asegurarnos de que no va a sufrir, ¡es lo minimo!.

La de estos animales es una muerte realmente noble, al dar la vida por otros, pero esto parece que a la gente no le importa, total, estan en su obligacion de morir por los humanos.

Saludos

Berto

pues claro, si hay personas sufriendo por enfermedades que quizas con experimentos en animales se puede llegar a encontrar una cura, pues que quieres que te diga me dan igual los animales, prefiero que sufran animales a que sufran persona.

nose porque he de sentir pena por un animal

Cretu

#33 Paso de discutir contigo colega, que bastante he discutido ya (de hecho no tendria ni que haberte respondido en tu primer mensaje), pues parece que sufres algun tipo de problema mental, el cual te dificulta la tarea de razonar.

Espero que pronto se encuentre una cura para tu problema, procurando el minimo daño posible a los animales involucrados.

Saludos

Berto

mundo de color de rosa

Chaotic

humanidad nula

33# dices "nose porque he de sentir pena por un animal", eso es lo triste...

uniCo

a ver #18 cuando digo "sin importarle a los susodichos los procedimientos que se llevan a cabo" me refiero a que hay maneras y maneras. Mi madre trabaja con ratas de laboratorio e investiga, que evidentemente, es lo mas normal. Pero siento decirte que de investigar a hacer sufrir a un animal hay un gran paso.

P.D: No se porque coño os empeñais en mezclar la investigacion con el maltrato a los animales...

Kenderr

Los animales, como su propio nombre indica, son animales, no personas. No podemos ponernos al mismo nivel, no tienen uso de razon no puede igualarse un humano con una animal.

Desde que el humano es humano, ha cazado animales, los despelleja y se viste con sus ropas, los mata y se los come. Luego hizimos algo, de lo que vosotros que tanto os quejais de lo que sufren y demas, no decis nada, los esclavizamos o domamos, como prefirais llamarlo, pero realmente pasaron a ser y como siguen siendo elementos utilizados por el ser humano, como animales de carga, para dar leche o alimento. ¿Os gustaria estar asi? Imaginate que tu vida consistiera en estar en una jaula pariendo y que tus crias sirvieran de alimento a otros, pues eso es lo que les sucede a las gallinas. Luego os comeis unos huevos fritos y tan agusto pensando que sois unos grandes defensores de la naturaleza por quejaros de las pruebas con animales.

Eso se llama hipocresia. Por mi que experimenten todo lo que quieran con animales, si con ello consiguen salvar vidas humanas. Lo que tienen que evitar es la extincion de razas animales, no de que no sufran.

ArcheR

"nose porque he de sentir pena por un animal"

Te tengo enfrente y te meto dos ostias que no vuelves a escribirlo.

uniCo

#38 Verás, las personas cuando nacemos somos animales. A medida que pasan los años vamos adquiriendo una serie de valores ético-morales y así humanizandonos, para finalmente llegar a ser mas o menos personas. A la gente que se queda en la mitad del camino se les denomina animales, como tú.

P.D: Perdona por contarte la verdad así, de sopetón...

Berto

pobres hormigas que matas al andar archer, que pena ;'(, no andes mas
pobres corderos que degolla mi abuelo pa hacerlos en la chimenea, que pena que esten tan ricos...

mira, hoy leyendo el periodico vi esto en contraportada, esto si me da pena http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=316797&pIdSeccion=50&pNumEjemplar=995
y no lo que sufra o deje de sufrir un animal, hostia ya, hay una tonteria en el mundo que joder...

G

;( Joder... Pobrecillos

Miles de cosas como esta están pasando... Y peores, todavía recuerdo el video en que pelaban vivos a aquellos 'mapaches' o lo que fuesen...

PD: FLIPO con la gente :\ habría que verlos a algunos en la situación de esos pobres animales.

AnTiChRiSt

No soy partidario de estos experimentos, si me muero, me muero y ya está, pero nunca tolerare las barbaridades ke el ser humano hace causada por un mal uso de razonamiento.

Donde hay ke firmar? ke lo firmo ya mismo.

CaRLiToS

Hijos de puta spotted...

uniCo

#41 son tantas cosas...

EDIT: de todos modos las hormigas las matas sin querer, los corderos los matas para sobrevivir. Con animales puedes experimentar sin maltratarlos, entiendes ya la diferencia?

TiDuSS

#39

A

claro todos somos muy hijos de puta... porque.. acaso tu no te comes a animales tb? y lo ricos que están?

la vida es un ciclo, no vivimos en un mundo color rosa, y si os jode, pues haceros vegetarianos y no os hagais los "buenos" aquí, pq para mi es lo mismo matar a animales para experimentar que para comertelos.

JMBaDBoY

No #47 vegetarianos tampoco, que las plantas sufren, cuando las arrancan del suelo emiten ultrasonidos...

Si se experimenta con fines terapéuticos sí, pero por ejemplo si cometen atrocidades para hacer abrigos para 4 ricachonas de mierda no.

G

Una cosa es matarlos así PUM y listo, y otra estar urgando y torturándolos.

A

#48 ostia es verdad xDDD

D

#47 Un animal cuando va a morir para servir de alimento lo matan de un modo rapido.En los experimentos sufren laaargo y tendido...

Por ejemplo, yo hago pesca submarina y al cazar un pez lo primero que hago es rematarlo, para no dejarlo moribundo en el porta-peces sufriendo...

JMBaDBoY

#51 Pero tú pescas peces de uno en uno, si los marineros que hacen pesca de arrastre tienen que matar a los peces uno a uno para que no sufran, apañados vamos...

D

Cierto, no habia caido en eso. Pero lo que queria decir es que por ejemplo, cuando matan a un cerdo para hacer fiambre, no le clavan agujas en las uñas ni le meten velas encendidas en el ano y lo torturan hasta la muerte... xD

JMBaDBoY

Pero joder, yo en ese vídeo veo que cogen a monos para hacer experimentos, por ejemplo les cogen de los pies y de las manos.

O les meten en el tubo ese. ¿Mal hecho? Sí, pero en ningún caso les clavan nada ni les están torturando hasta la muerte...

A

#51 pero si ese experimento puede salvar muchas vidas, por qué no?

yo odio a los ke matan animales por gusto, o para hacer esos abrigos, pero si es para experimentar... bienvenido sea.

pero nada, que parece que en MV también están los mejores cientificos, valgame dios xDDD

Chaotic

#55 tu te has leido el post? o directamente has posteado sudando de todo.

La gente no ve mal que experimenten con animales para salvar vidas. Lo que ven mal es que no utilicen medios para que no sufran y quitarles esa agonia de encima.

uniCo

#54 veo que no tienes completo el concepto de maltrato. Maltratar no significa solo pegar o lesionar, el maltrato psicologico tambien existe y en ocasiones puede llevar a autolesiones, depresiones y como en algunos casos del video, a esquizofrenias. No te pareceria mas "humano" meterle esos mismos tubos por la nariz estando el mono anestesiado por ejemplo?

Kenderr

Unico, veo que eres poco listo y necesitas argumentar con insultos.

¿Comes algun tipo de carne o producto derivado de animales?

CaRaMoN

eres un jartao

JMBaDBoY

#57 ¿Por favor? Crees que un animal tiene depresión, o le entrarán ganas de suicidarse por eso?

Es que vamos, lo que hay que leer, de acuerdo que los animales sufren, pero ellos no piensan "Mira, ahora me hacen esto y voy a coger una depresión, no estoy preparado"

Dejad de tratar a los animales como a humanos en lo que a raciocinio se refiere, porque no.

Y tío, cómo cojones queréis que le hagan las pruebas a un mono? Digo yo que le tendrán que atar o algo, porque tú no coges a un mono porque sí y le empiezas a hacer pruebas y él se está quieto, lo normal es que no entienda nada y se quiera ir, digo yo que algo habrá que hacer...

Usuarios habituales