Atropella a una niña, la viola y le prende fuego

PancreasYEAH

Por que me censuran??

Solo he dicho que de todo lo que le a echo el tio ese, sobrevive...

kakarikez

ni una viñeta de electric retard colega xd

DeFiNiTioN

Seguro que a él le gustaría que le hicieran lo mismo... vaya asco de gente.

Makula_Jones

Cadena perpetua y pena de muerte ya!

O eso, o con la broma de justicia que tenemos saldra en unos años y como si nada.

melonz

NO #34, hay que reinsertar, porque todas las personas son buenas.

elderno

Pobre niña, vaya hijo de puta no jodas...

frantxu

A este tio, lo encarcelaba de por vida, y lo ponia a limpiar fosas septicas hasta que se le pudran las vias respiratorias.

LoLu

Probablemente luego encima pida k le arreglen el coche por la ostia...

K hijo puta, yo se los cortaba y luego le haría lo mismo

eskorbruto

estos temas son paja, no valen pa nada, solo sirven para que la gente postee lo que harian " pues yo le hacia tal y cual", "pues yo doi pena", "pues yo lo invitaba a mi casa".

B

Eh, pero no lo podemos matar, tenemos que pagarle comida con nuestros impuestos.

Tu espera a que de un golpe de estado, que voy a poner orden aquí. Alguien se une a la conspiración? Necesito ministros de defensa y de justicia que quieran repartir mano dura.

Dod-Evers

Dónde está el thread de snapper con lo que quería hacer a los indeseables?

Namibio

Cada noticia que leo es peor que la anterior...

SkyuL

si sk estos payoponis son peores k los animales,abia k extinguirlos....

asko de gente DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

B

"Es que hay que creer en la reinserción social!"

Con este tío haría un Saw permanente. Pagaría a intelectuales y genios para que me describiesen la manera de hacerlo sufrir más dolorosa y prolongada posible.

hamsdat

Silla eléctrica como a Lincoln Burrows pero bien frito, en la cárcel le harán princesita en 3 días...

NdY78

Pena de muerte = Morirá y nunca sufrirá la tortura de saber lo que ha hecho.

Cadena perpetua = Obviamente alguien capaz de hacer eso debe tener una enfermedad mental grave y nunca sufrirá la tortura de saber lo que ha hecho.

Cadena perpetua con trabajos forzados = Se dejará la espalda cada dia sudando de sol a sol pero seguirá sin sufrir la tortura de saber lo que ha hecho.

Solución: Cadena perpetua con trabajos forzados e intentar curarle pero solo para que algún dia llegue a ser consciente de lo que ha hecho. Sino la justicia no sirve para estos casos.

Kaneas

La pena de muerte en algunos casos deberia estar permitida.

Este, es uno de ellos, para aquellos que lo duden.

galiamin

Puta madurez inmadura que llega para algunos, un petalo de 11 años, no tenia bastante con atropellarla?Menuda mierda de humanidad.

Gente = a Mierda.

M

¿PENA DE MUERTE?

Si, gracias...

LoGiTeCH

Madre mía...menudo enfermo....

darkavm

¿plomero? ¿auto? ¿querosén?

Creo que pasas demasiado tiempo en el blog de Casciari xD

xuanmi

que gore joder, le ha hecho el pack completo el cabron..

Czhincksx

A este tipo de gente es mejor hacerla sufrir, para que aprendan todos los demás.

Scavenger19

pfff la peña esta colgada.

B

#47
Alguien que hace todo esto y no se encierra en casa 24/7 llorando y teniendo pesadillas (o se suicida) qué coño vas a curar o a meterlo por "embudo" y a marchas forzadas la moralidad que supuestamente todo humano tiene por axioma y definición?

Dejad de querer solucionar las cosas. Hay que aplicar dolor.

lolobetico

puro estilo GTA

la_yerbas

Esa niña con secuelas de por vida ,tanto fisicas como sicologicas y el hijodeputa , a los 4 añitos ya estara pudiendo disfrutar de permisos ... decir pena de muerte o cadena permpetua me suena a jauja ... yo le aplicaria el mismo dolor , que sienta loq ue es ser quemado vivo .. violado .. atropellado ... mierda de mundo de locos y mierda de leyes de tontos.

Deoxys

#32
hay una, pero sin quemarla al final XDDD

NdY78

#56 No, no. Tu no leiste bien. No pretendo solucionar nada. Sólo digo que realmente, que el tio sufra no va a solucionar nada a nadie. Si me pasara a mi con una hija o con una familiar, lo único que me consolaría es que el tio fuera consciente plenamente del daño que ha causado. Que lo llegara a sentir con el mismo dolor que lo sentiria yo. Por ejemplo, si tiene una hija, hacerle creer que el estado ha autorizado a hacerle la mismo a ella que lo que le hizo a mi hija y hacerle creer durante XX tiempo, que se le ha hecho.

Pero eso es ilegal. Cualquier método por el estilo, es anticonstitucional y va contra los derechos humanos. La única solución posible dentro de un marco legal, sin perder nuestra propia humanidad, es tratar de curarlo para que sufra la culpa durante su cadena perpétua. No conozco las cifras, pero seguro que poca gente asi se cura realmente, asi que por tanto, nuestra justicia, para casos asi, no funciona.

Usuarios habituales