Atropello en Metro de Madrid

thunder_89

Adios mundo cruel...

overking

fue tal que así?

http://i14.photobucket.com/albums/a303/relator/Gantz_muerte.jpg

oFF-sIDE

No voy a entrar en la web esa de ogrish pero en cierto modo estoy de acuerdo con George. Joder, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero no fastidies a un montón de personas.

A todo esto, creo que el derecho a la vida de la constitución española declara ilegal el suicidio, no? Algo así como: Si fallas en tu intento de suicidio vas al talego. Alguien podría confirmarlo o decirme que lo he soñado?

Loa

#63 vas a una institucion mental, depende del analisis de un sicologo

PLeaSuReMaN

en #53 estoy hablando de hipótesis, ni estoy para suicidarme ni mucho menos pirado para matar a nadie ni hacer daño a nadie xDD

pero no sé, la gente fanática o pirada que hace este tipo de actos, me da la sensación que le da lo mismo como la recuerden, total, una vez estando muertos, como que pierde importancia lo que piensen de ti xDD

G

Fijo que era alguien que iba a recojer los escrementos del perro de alguna ciega.

H

Lo ultimo que le importa a una persona que esta dispuesta a quitarse la vida es ser considerado con los demas, va por los que se quejan de que ya podrian haber ido a suicidarse a otro lado xd

M0E

#67 te equivocas, teneis una visión muy romántica del suicidio.

H

Como que romantica? si acabo de poner el ejemplo de lo que vendria a ser el caso de un suicida normal y corriente cuyo suicidio es lo unico que le ocupa la mente, no importa como lo haga ni donde. No seria mas romantico hacer que todo el mundo admirase tu hazaña en medio de una parada de metro?

yokita

Yo cuando me suicide me llevare a cuantos mas, mejor : )!

y si puede ser en el corte ingles en el primer dia de rebajas ya ni te cuento xDDDDDDD

_SePHiRoTH_

Y yo que cojo el tren en El Carmen y no me he enterado de nada? o.O También es verdad que lo he cogido a las 8:10 como muy tarde :S

#72 No me parece un tema como para bromear...

G

#71 no has visto la oreja que había pegada en el cristal?

Edit: Tenemos formas diferentes de ver la vida.

M0E

#69 es romántico por eso que has dicho de que no le importa lo q piensen los demás y todo eso. en realidad el suicidio normalmente, a no ser que venga causado por un suceso concreto y muy traumático, si no como un proceso psicológico, está unido a muchos aspectos de la personalidad humana llevados al limite, y obviamente, la consideración que los demás tengan de uno mismo, y ser el centro de atención, que reconozcan su estúpido "sacrificio", suele ser uno de ellos.

#72 puedes ir de duro y de que ves la vida de otra manera, pero en realidad es insensibilidad y poca capacidad de ponerse en la piel del otro. si hubieses visto la cabeza rebentada contra el cristal, o eso le hubiese pasado a tu mejor amigo, tal vez serías incapaz de bromear, y aunque disimulases, estarías sobrecogido y traumatizado. asi que es solo eso, falta de empatía.

G

#73 Maloteh, me gusta más.

Foro Psicólogos YA!

101010

En mis tiempos mozos disfrutabamos de estas cosas y las comentabamos cerveza en mano dias después.

Ais si es que los jóvenes de hoy dia... no sabeis divertiros.

sanroma

Pues es raro que no hayan salido en antena 3 los vecinos diciendo que era un tipo la mar de normal.

G4tts

Esta es buena....

http://i81.photobucket.com/albums/j211/slayer_zero_2006/625a8tl.gif

PD: opino como george bush... ya que se suicidan, que no jodan al resto.

deBurrows

¿nadie ha pensado que iwal se tropezó? Da igual esto pasa muy a menudo, así que o hay mucha gente viviendo sin ganas o hay mucha gente torpe...

aLeoLo

#77 llevaba tiempo buscando

BlackDragoon

si iba tan abrigado se habra desmayado del calor justo cuando pasaba el metro y zas.. lo pillo.

M0E

¿tropezarse? no jodais, eso es como si cada vez que veis un drowned decís: a lo mejor se atragantó bebiendo agua

GR33N

y para que iba abrigado?
no quería resfriarse antes de suicidarse o qué :\

3eat1e

#73 Los que quieren llamar la atención intentan suicidarse, los que quieren suicidarse se suicidan. No hay más.

M0E

#83 basicamente, #33

B

Opino como la corriente sin sentimientos: si te quieres suicidar, no molestes.

bakanly

Siempre me he preguntado porque no hay más suicidios en el metro....

thunder_89

Yo me pregunto por que la gente se suicidara de esa manera con lo simple que debe de ser meterse en la bañera cortarse las venas y ponerse a escuchar musica que te guste :S

G4tts

Que porcentaje abra de gente que se acojone y se raje, pero ya no pueda dar marcha atras?

holon23

y todo esto es culpa de los emos !!

HassoNe

la puta de orossss! yo tb e pasao x alli y nos desalojarn xk nos dijeron de averia teknika y tos para atras..k mal rollo..:S

Usuarios habituales

  • M0E
  • PLeaSuReMaN
  • Loa
  • overking
  • George-Bush
  • Sorbled
  • Rinoceronte