Atropello parecido al de farruquito en Cartagena

werty

"El conductor de un turismo que ayer mató a un peatón al atropellarlo cuando cruzaba un paso de cebra en Cartagena y luego se dio a la fuga, aunque fue detenido minutos después por la Policía Local, pasó hoy a disposición judicial como presunto autor de un atropello con resultado de muerte.
Según fuentes de este cuerpo policial, el accidente se produjo sobre las 18,30 horas de ayer en un paso de cebra señalizado horizontal y verticalmente en la avenida Reina Victoria de esa ciudad, y el fallecido, que aún no ha sido identificado y murió casi en el acto, es de origen asiático y tiene unos 20 años.
Por su parte, el conductor, de 25 años, es de nacionalidad española y vecino de Cartagena, añadieron las mismas fuentes."
http://www.laverdad.es/murcia/pg050819/actualidad/region/200508/19/RL_fuga.html

Yo soy de cartagena y el chaval q murio trabaja en el resataurante de mi novia, el chaval de 20 años de edad q resulto muerto staba cruzando el paso de cebra tras parase un coche en el carril derecho; el cohe q lo atropello ( un bmw tuneado) iba a una velocidad "brutal",adelanto al coche q staba parado en el paso de cebra y lo arrollo sin frenar puesto q no se han hayado huellas de frenada, a la media hora o asi fue detendio en direccion a la autopista e intento fugarse de nuevo pero sin consecuencias. El chaval murio desangrado en el asfalto.

Por el paso de cebra q murio voy yo todos los dias al colegio y ese mismo dia podia haber pasado yo con mi novia perfectamente ya q ella vive a 50 metros d ese lugar. ¿Cuantos años creeis q lo encerraran?(si lo encierran, visto lo de farruquito...)¿que pena le impondriais vosotros?¿pensais q hay solucion para intentar q esto no suceda?

quepasaneng

deberian hacerle lo mismo que a farrukito, o sea NADA,pero ya vereis como a ese si le meten bien

I

Completamente deacuerdo con #2...

B

No le van a meter nada, si hubieran sido las mismas de farruquito (acusaciones a alguien, etc...), o le hubieran pillado tajado o drogado, aun le hubieran caido MESES, pero supongo que tampoco tendra antecedentes y gl nen, no pisara la carcel tampoco xd.

Reiros ahora de EEUU (para los del post de mas arriba)

LiuM

No es famoso, asique visto que el fulano murio...unos añitos fijo

_CaesaR_

No teneis ni idea, Farrukito se salvo porque no tenia antecedentes y la condena era menor de 24 meses...

Si la condena de este chaval es tambien menorn de 24 meses y no tiene antecedentes, tampoco pisara la carcel... Primero informaros y luego ya si eso respondeis.

chusty

A este que es un 'min dundi' le caeran 23248293 años en el talego el otro que es famoso NADA

B

Caesar lo he puesto en mi post xd

=> pero supongo que tampoco tendra antecedentes y gl nen, no pisara la carcel tampoco xd.

Pero por eso lo pongo, es la ironia de nuestra justicia, como si matar a alguien conduciendo superando los limites de velocidad (asesinato) se perdonara por estar "limpio".
Yo a ese le pondria la cadena perpetua sin inmutarme, y a farruquito a limpiar lavabos con los dientes

Gilead

ya lo a dixo ufo, asi q no me repito xd.
En fin, ya vemos q pais es de retrasados.......

uniCo

#2

Nietzsche

Pues salgamos todos a matar peatones... Viva España

O

Bueno entonces si yo me voy al Hipercor y mango uno de esos portatiles tan apañaos que han tenido estos dias a 999€... los Athlon K8 a 3400 con wifi 11g integrada, regrabadora de DVD, nvidia fx6800 de 256 megas, 1 GB DDR 400, 160 GB de disco duro y pantalla panoramica, lo escondo, digo que lo he tirado por el muelle, me juzgan, y me caen por ejemplo 18 meses de prision... ¿tengo un pedazo de portatil gratis que solo me cuesta ir un par de veces a jucio?

Ux1o

#12 El portatil te lo decomisan. xD

O

Es por eso que digo lo de "Y digo que lo he tirado al muelle"...
No se soltarle algo asi como "Yo es que me lleve el portatil, pero como estaba acojonao por que me identificaran y to eso po lo tire por la bahia, yo ya no lo tengo :("

¿Me harian pagar el portatil?

B

A Farruquito no le pasó nada porque no le pasa a nadie. Tienen que cambiar la ley. Y a ver si lo hacen ya, que estas son las cosas que nos importan realmente.

_IvanZ_

#4 ir bajo altos efectos de alcohol, drogas, sustancias psicotrópicas, tener pobremas psiquiatricos y/o psicológicos graves, supone un atenuante de pena, es decir, encima, se la reducen.

Ahora toca comprobar los antecedentes penales, si tiene ira a la carcel, si no tiene seguro que le toca pagar alguna pena administrativa, pero eso si, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Guybrush_

#4 #6 #15 A Farruquito no le pasó "nada" gracias al atenuante de parar el coche y comprobar que la víctima estaba siendo atendida.

F

POLICIA GORDO DE OFICINA: bueno bakala...me han dixo q has atropellado a un xaval y los has matado....creo q stas de mierda hasta el culo... pero visto tu curriculum y dado q eres una persona conocida entre el famoseo...vamos a hacer la vista gorda....

BAKALA ASESINO: gracias tio.... t juro q te pongo tu coxe patrulla to tuneao como el mio neng...

POLICIA TIRILLAS: Esto jefe.....q este chaval no es famoso...q no es como el gitano ese q bailaba q detenimos

POLICIA GORDO DE OFICINA: como !!!? q no es famoso???!!! bueno xaval....vas a akbr peor q el granjero q nos cargamos a ostias el otro dia y q salio en las noticias.....Lou, eddie, coger a este mamarracho y sacarle del angulo de la camara....y....Ah! traer las porras eléctricas !

thrazz

#17 tengo entendido que hay un montón de casos parecidos al de farruquito y en ninguno el homicida ha acabado en la cárcel.

Guybrush_

#19 El caso "Farruquito" tiene peculiaridades que no se han dado en otros casos.

"La sentencia contiene la peculiaridad de anular los "pinchazos" telefónicos que permitieron descubrir los hechos, por lo que aplica a "Farruquito" la atenuante de confesión de los hechos, ya que su declaración fue la primera noticia oficial que se tuvo del atropello, pese a que no la hizo hasta seis meses después y cuando ya había sido acusado por la Policía."

http://elmundo.es/elmundo/2005/07/29/cultura/1122619342.html

Además, no termino de comprender el interés que podría tener la "Justicia" en tratar mejor a Farruquito que a cualquier otro individuo.

B

gracias... por esta grandisima puta mierda de sistema ke tenemos oi en dia.....

Yo lo kogia.. lo metia en su koxe makeao.. i le pegaba fuego al coxe... i lo televisava... i ke debajo salieran unas letras... los que corren tmb mueren

D0MINGO

también tenéis que tener en cuenta, que no va a la cárcel, si son menos de 24 meses de condena, pero para no ir tiene que pagar una indemnización, que él si se puede permitir claramente.

eisenfaust

¡PENA DE MUERTE YA!

cASKU

No tendria de haber-se fugado.

Usuarios habituales