Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Chewirl

#89

Ya estan armadas y todo xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 Voy a decir que confio en que un tribunal compuesto por 3 magistrados imparcialeses capaz de llegar mejor a la "justicia" que alguien que ni ha presenciado las declaraciones y habla de oidas.

4 1 respuesta
Abovedado

Pensaba que ya se sabía la diferencia entre hembrismo y feminismo, pero leyendo algunos comentarios me doy cuenta de que todavía hacen falta muchos libros y educación.

LadyTenTen

#88 Es verdad, los San Fermines están al caer.
Es una prueba xD

B

Habrá que difundir la foto por las redes, para que todo el mundo sepa que unos violadores andan sueltos.

3 1 respuesta
B

#92 Yo no confío tanto como tú en una justicia politizada basada en un ordenamiento jurídico que vulnera derechos tan básicos como el de presunción de inocencia, igualdad, etc, del hombre respecto a la mujer con una ley inconstitucional como es la de violencia contra la mujer. Pero vamos, cada uno es libre de confiar.

alepe

#77 Lo que no entiendo es que decreten provisional por penas mucho inferiores a 9 años apreciando riesgo de fuga debido a la gravedad de la pena, y estos queden fuera con semejante castigo establecido en una sentencia.

¿Dónde está el límite?

2 respuestas
Isidrus

#77 Lo sé. Lo que me da asco es la ligereza con la que se pone en práctica ese "proceder garantista".

Desde la última vez que denegaron su puesta en libertad provisional no ha cambiado nada (bueno sí, la sentencia del tribunal), solo que ese límite de dos años está a punto de cumplirse. Y repito, el límite de dos años podría haberse ampliado.

Un ascazo de justicia.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo me alegro solo por los ríos de billis xDDDD

Soy_ZdRaVo

#97 Yo tampoco lo entiendo. Pero ya llevaban bombardeandonos todos los que saben con que esta sala es super especial y garantista y que tiene un indice de sentencias casadas que da hasta vergüenza porque interpretan las cosas como les sale de la polla

#98 El límite de 2 años es para gente sin sentencia. Dile a Martxelo que se gaste unos cuantos rublos en un curso básico de derecho xd

3 respuestas
T-1000

#91 jajajaja

alepe

#100 Ahora es cuando alguno de ellos se fuga y entonces arde el país entero. Y con razón xd

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
SasSeR_18

histeria histeriaaaaaaa

Ilikerain

La loca de Irantxu Valera jajajajaja

Soy_ZdRaVo

#102 estaría guay que se cruzasen a Argelia alguno de ellos xd

T-1000

#95 Y la tuya tambien, por injuriar y calumniar a la gente acusándolos de delitos que no han comentido.

1 1 respuesta
Lexor

gogogo spam tuister

pobre perra roja del infienno

1 respuesta
B

Se está quedando buena tarde y todo :joy:

mecmec

Hora de limpiar Facebook de taradas.

Eckooo

Os imaginais que les va la pinza a pavas estas y salen armadas a la calle?? Seria la puta risa

1 respuesta
benjajim

Estoy hasta emocionado de la salsa que va a haber

1
B

Me estoy leyendo partes de la sentencia en el curro, partes porque no puedo leerme 370 páginas, pero dan mucho que pensar, de la página 243 desde el 2° párrafo a la 245, da mucho que pensar

y se nota que mucha gente ni se ha molestado en buscar información, una pena

RusTu

#100 qué es una sentencia casada?

2 respuestas
T-1000

#103 pobrecita retrasada

Isidrus

#100 Que se lo digan a Beatriz Parera del confidencial.com

si bien cumplido este periodo la ley contempla la revisión de cara a su posible ampliación hasta cumplir la mitad de la condena.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-21/audiencia-navarra-manada-libertad-provisional_1582247/

y a Miguel M. Ariztegi de eldiario.es

Podría prolongarse como máximo hasta la mitad de la condena impuesta, por lo que se podría prorrogar hasta otros dos años y medio.

https://www.eldiario.es/norte/navarra/sociedad/tribunal-libertad-provisional-miembros-manada_0_784622327.html

1 respuesta
alepe

#114 Me voy a resistir... pero que sepas que me está costando un mundo.

1 respuesta
Abovedado

#107

#107T-1000:

delitos que no han comentido.

Tu subconsciente te delata.

1
3D2Y

#111

Hace 7 horas, se lo olía

1 respuesta
RusTu

#117 nunca está de más los chistes de juristas.

Tema cerrado

Usuarios habituales