Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

-Crack-

¿Qué opina el feminismo de que 1 de los dos votos que ha puesto en libertad condicional a esta gente sea de una mujer?

1 respuesta
T-1000

#240 la prisión provisional no quita años de la condena, que hasta sea firme

1 respuesta
Lexor

#235 no es hecho adrede amic, tengo una pestaña abierta con twitter y busqueda de #lamanada, cada par de minutos refresco los 300 mensajes nuevos que salen y filtro en base a: cuentas reconocidas y mensajes que me hacen gracia, creo que da la casualidad de que aquellos que sueltan la burrada mas grande tienen fijados al estado español y sin ser catalanes se identificaran como indepes para picar, pero si te fijas yo no he dicho nada en contra de ellos (mas que mencionar perfiles donde ponen chumineces como una que decia que era vascocatalana o una cosa asi)

https://twitter.com/hashtag/LaManada?src=tren&data_id=tweet%3A1009812681208016896 por si quieres ver mis fuentes

VROhN

#217 Suicidio político. Puto asco que me da Podemos, y eso que los llegué a votar una vez.

Kernel0Panic

#217 Que puto coñazo, siempre jodiendome la calle.

1 respuesta
T-1000

#241 alienada machista que merece la violación o la muerte, porque el femenismo moderno solo defiende a la mujer que sirve para sus intereses o piensa como ella

1
Eckooo

#240 la sentencia esta recurrida, por lo que no es firme y como llevan 2 años en prisión que es máximo según estipula la ley mientras no haya riesgo destrucción de pruebas, huida, etc. pues a la calle.

1 respuesta
3D2Y
1 respuesta
kraqen

#242 ¿Cómo que no?
Artículo 58.

  1. El tiempo de privación de libertad sufrido provisionalmente será abonado en su totalidad por el Juez o Tribunal sentenciador para el cumplimiento de la pena o penas impuestas en la causa en que dicha privación fue acordada, salvo en cuanto haya coincidido con cualquier privación de libertad impuesta al penado en otra causa, que le haya sido abonada o le sea abonable en ella. En ningún caso un mismo periodo de privación de libertad podrá ser abonado en más de una causa.
2 respuestas
SasSeR_18

Mañana en la calle todos los librepensadorxs de twitter cantando al unísono jajaj
En el nombre de Pablo, del hijo y del espíritu santo

T-1000

#248 ahora defender la presunción de inocencia es defender las violaciones.

Hostia tu el puto retraso de este país

Eckooo

#249 ha dicho hasta que no sea firme. Les pueden meter mas o menos años en la sentencia firme pero ya han cumplido esos años.

1 respuesta
T-1000

#252 ok, fallo mío entonces

B

#231 Esta bien que reconozcas que eres racista.

1 respuesta
Lexor

ojala tener la misma capacidad de autoengaño que ellas, me dan envidia

de madrid, @alepe #yosimecreo

1 respuesta
B

No conozco los argumentos jurídicos de por qué pasa algo pero me parece escandaloso por los loles

1 1 respuesta
T-1000

#254 Ahora soy racista? Hahahaha. Sigue dejando tu movimiento en evidencia, si puedes porque visto hoy, es difícil jajaja

Vas a comentar algo sobre la manada argelina o te da miedo que te llamen islámofobo? Resulta irónico como el feminismo moderno no levanta la voz cuando los islamistas hacen las violaciones

1 respuesta
Lexor

@alepe ahora toca catalan

1 respuesta
T-1000

#256 #255
#258

hoy el CI de Twitter debe estar por lo negativo.

1 respuesta
Lexor

#259 yo se lo agradezco, me dan años de vida

@alepe ahora toca mediterraneo (me pregunto para que querran el nombre entero, no es como si buscaran perseguirles, verdad? )

1 respuesta
T-1000

#260 empieza la caza de brujas

Hahaha

1 respuesta
B

#257 Acabas de reconocer que si fuesen nigerianos no te importaría que publicasen las fotos, mientras que estas indignadisimo porque son españoles, thats racist bro.

2 respuestas
TrumpWon

Ya están las feminazis intentando hacer presión a los jueces. Qué demócratas. a ver si los ailados del foro despiertan ya, esto va de libertades individuales y seguridad jurídica y el feminismo está en contra de todo ello con tal de imponer su sistema como todo totalitarismo

DiosUniverso

#169 entonces violaciones por musulmanes bien y por blanqitos mal? xD

2 respuestas
Lexor

#261 ya esta siendo, espero que el usuario que te esta molestando a base de comentarios ofensivos reflexione y respete tu opinion, se fuerte hermano #todossomosT-1000

1 respuesta
Sheraph

#249 Y si se diera el caso que la condena final es inferior a 2 años y han pasado 2 años de prisión provisional? y más aún, si resulta que al final son inocentes? ese tiempo extra pasado en la cárcel se compensa de alguna manera?

T-1000

#262 la compresión lectora a nivel de Twitter.

No hay que difundir ninguna foto de nadie.

A lo mejor con dibujitos lo pillas.

Este es el nivel, eso sí, nada sobre la violación de la manada argelina, qué nivel.

#264 no

1 respuesta
TrumpWon

#264 Dentro de poco las razas también serán cuestión de lo que la persona sienta y no de nacimiento entonces vendrán las risas.

B

#267 No crees que hay que difundir la foto de unos violadores que andan sueltos por precaución?

5 respuestas
Raurkand

#103

No habrá amanecer para los hombres

4
Tema cerrado

Usuarios habituales