Audio Hi-Fi Online

_ArckaoN_

Buenas!!

Veréis, tengo una batería electrónica que exige mogollón en cuanto a dispositivos de hardware de sonido. Lo conecto por lo general a un ampli con unos bafles yamaha que tengo que van de cine, pero quiero también tener disponibles unos buenos cascos para tocar. He estado informándome y tal:

En general, los cascos necesarios para que me cumplan son de nivel de DJ. En cuanto a marcas me han hablado sobre AKG y Sony para el precio que quiero gastar (100-140e). Lo que busco es algo de gama media y por ese motivo Sennheiser se ha quedado fuera, una muy buena marca, pero a partir de 300e.

En cuanto a modelos, me han llamado la atención los AKG K530, los AKG 271 y en otras marcas... los Sony - MDR-V700dj. ¿Qué sabéis al respecto? ¿Alguna recomendación o experiencia con los vuestros?

También me pregunto sobre tiendas online para comprar. He visto precios en tiendas especializadas y no tanto como FNAC y se ceban mucho con los precios sobre cualquier página de internet como http://www.hifibitz.co.uk/product.asp?id=6466 por ejemplo. ¿Sabéis de algún otro sitio para hacer una buena compra?

Un saludoooo

Usuarios habituales

  • _ArckaoN_