Audios

Popino
13
Jambi

Me robaste la exclusInda.

1
refresco

A ver cuando 3000 s8e declaran iley6o9gsles 9olos auidos de más de 1mini

TripyLSD

Hilo general de Pantomima Full ya plzthx

8
NoRelaX

ah que ya es viernes otra vez

WaRdIx

Me cagó en sus putos muertos, en mi empresa todo Dios con audios de mierda (para el trabajo) hijos de puta.

Rubrum

Soy ese

Khaleck

Por qué no se abre un hilo para esta gente y se van poniendo y comentando todos los vídeos ahí? xD

1 respuesta
Mystee

Salgo en un video y me siento atacado

Ryok

Si soy, y pienso seguir hasta que me den un podcast.

1
Vitov

Explosivos

E

no esta mal para la mierda que venian haciendo

Scottie

habré hecho como mucho 10 audios en mi vida y porque era mejor decirlo que ponerme a escribir...

Fyn4r

Como alguien que no escucha audios me gustaría dar un consejo, si veis que es "más rápido" grabar un audio lo que tenéis que hacer es aprender a resumir, de nada

2
Petterrr

La pereza que da estar conduciendo con tu musica y que te llegue una notificacion de whatsapp del curro y sea un puto subnormal con un audio me mata.

Te toca parar la musica porque se superpone y el 99% son subnormalidades que podian resumirse en 5 palabras. Putos vagos de mierda tocacojones

1
PatedeAtun
  • Estoy trabajando no te puedo escuchar, escribe

  • Audio de 3 minutos

Popino

#8 Mola más así.

PocketAces

Tengo una paisa colombiana que tooodos los putos días su manera de comunicarse es con audios.

Lo que hago es ponerle "escriba" y sigue mandando audios mientras se queja por escrito de que no escucho sus audios jajajaa

Es la hostia xD

wizar5

yo soy de mandar audio la verdad, lo prefiero y de momento nadie se ha quejado.

Eso si me mata la gente que te manda audios y habla como si le faltasen pilas

1 respuesta
anythere

#19 bendito x1, x1,5 y x2. Creo que es de las actualizaciones más top de WhatsApp.

Overwatch

Yo he conocido a alguno que mandaba un montón de audios... si no lo leias en 2 horas lo mismo te habia mandado 10 audios, y algunos de 3 minutos... XD

Se pierde mucho tiempo escuchando audios de gente, al final acabas por no escucharlos.

Usuarios habituales

  • anythere
  • wizar5
  • Popino
  • PatedeAtun
  • Scottie
  • TripyLSD
  • Jambi