Auditoría personal - User: Tressilian

Tressilian

Queridos amigos, hace aproximadamente un año que soy miembro de esta comunidad y me ha entrado curiosidad por pulsar la percepción hacia mi como usuario.

En este tiempo que posteado 2361 veces (unos 7 mensajes diarios).

Han visitado mi perfil 748 veces.

Y han firmado 20 veces.

Por eso os pido a los que querais participar en esta auditoria, dieseis vuestra percepción personal del recorrido en este foro. Supongo que habra cosas mala (en general) y alguna que otra buena.

Aparte pido ideas sobre como mejorar las cosas malas que veais.

Todo con algo de humor, respeto, ironia y si es necesario hasta un poco de mala leche, pero tampoco sin perder las formas.

Excepto los troleos sin sentidos, todos los comentarios serán bienvenidos.

Gracias por participar y ayudarme a ser un mejor mediavidero.

:)

o4colorxl

Ahora mismo lo unico que puedo decirte es que reconozco tu nick como alguien habitual de esta web (que ya es algo) y que sueles tener una mentalidad agradable.

Poco mas. Lamento si esperabas algo a mayor profundidad.

EDITADO: Este hilo lo abro yo y me ponen de Att. Whore para arriba. Preparate.

2 1 respuesta
Tressilian

#2 Si solo puedes decir eso, con eso me vale. Gracias por participar.

:)

Edit: Estoy preparado para lo Att. Whore. Iba a poner algo directamente, pero pase de editar.

No contestare más hoy, pero mañana pormeto leer todo lo que pongan o marcarme un Forever Alone si hay pocas respuestas. XD

Netzach

No te conozco absolutamente de nada pero tu avatar me suena

5 1 respuesta
Tressilian

#4 Tambien una valiosa información.

Retribution

Me suenas al tipico que esta ahi, no sabes quien es, no sabes que quiere, pero ahi esta. El tipico random vamos.
Sin acritud, te lo digo de buen royo XD

I

Pues mira mi opinion y sin animo de ofender, es que post de este tipo no quedan muy bien, y como no conozco nada mas de ti, me baso en este post y me caes mal.

Zerokkk

#1 Tus opiniones tienden a ser maduras y abiertas en cierto modo (y a veces), mostrando cierta unilateralidad. Pero sí que al menos parecen, al menos en ocasiones, tender al conservacionismo. Escribes bien y tiendes a aportar opiniones, artículos y dudas en vez de memes y valoraciones cortas. Quizás no seas muy conocido porque tus opiniones y atribuciones son bastante comunes, aunque estén bien explicadas y detalladas.

Simplemente no está mal ;)

o4colorxl

Ah si, si te vale tambien de algo, y no es flameo, es leer tu nick y automaticamente pensar en un tresillo.

1 1 respuesta
JamesDuke

a mi tambien me suenas, y no te tengo clasificado como cule, lo cual es un rasgo positivo xDD

B

Puedes probar a no abrir éste tipo de hilos.

xTr3m1S

No eres chino.

Fyn4r

#9 a mi tb me pasa xDDDDDD

Yo puedo decirte que si alguien me pregunta por tu nick responderé "es un user de MV" y podría asociar tu nick a un avatar y describirlo. Si te sirve de algo cojonudo >_<

Kenderr

Me caias bien hasta abrir un hilo tan Att Whore

1
B

Me ofreces gratos recuerdos de 10 segundos, luego te vuelves a convertir en un anonimo mas, como el 99% de los aqui presentes...

Por cierto, ¿quien soy yo?, ¿que hago aqui?, igual no eres tu el culpable, sera mi memoria instantanea...

Por cierto, ¿de que hablabamos?.

1 comentario moderado
HG_Tevez

soy demasiado nuevo para conocerte pero una cosa si te puedo decir, es que este hilo es una gran idea

M

Te veo como un habitual del foro, y me caes bien pq jodes a la gente que le jode los att, whore con este hilo :)

PruDeN

Imaginate que no te cerramos esto, y con la de usuarios que hay en MV, y la de ellos con ganas de ser el centro de atención, que les de también por abrir un hilo como este.

Saturación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales