El auge de la prostitución asiática

marmmmalade

En serio hay gente que se folla putas sin condón? wtf

5 1 respuesta
filemontv

hay algunos que le comen el coño a las putis.. es algo que tampoco entenderé

10 2 respuestas
IceManP08

#32 si haber hay gente para todo, yo creo que es mejor no tratar ni de entenderlo, simplemente dejarlo pasar xd

raganock

Esclavas del siglo XXI. Luego ves gente que va y no tienen ningun cargo de conciencia, les suda completamente la situacion de esas pobres chicas, todo por meterla en adobo y creerse hombres de esa forma.

Que asco.

3 2 respuestas
xTr3m1S

#34 Esclavas del siglo 21? Si esto se da desde Matusalem

4 1 respuesta
raganock

#35 Me referia mas bien a que a pesar de estar a estas alturas de los tiempos, todavia hoy en dia se practica la esclavitud, cuando deberia ser una pagina muy antigua del pasado.

Estoy a favor de la que se quiera prostituir que lo haga, pero esas asiaticas no lo hacen queriendo ni de coña.

2 respuestas
filemontv

#36 y tu que sabes? no pareces conocerlas .. hablas por hablar y generalizas en algo que desconoces.. que habrá alguna explotada? seguro.. en clubs y en la calle, y en algún piso.. como todo en la vida.. pero de ahí a decir que todas están esclavizadas, me parece pueril.
Yo a la que voy duerme en su casa.. y luego va al piso a trabajar..

turanga

Si hacen más guarradas será porque las obligarán, que en esos temas suele haber mucha mafia metida. Estoy completamente a favor de la prostitución, siempre y cuando sea algo voluntario, pero tus colegas probablemente estén fomentando la esclavitud sexual de esas mujeres.

Y si encima lo guay es que follan sin condón... hay que ser idiota para irse de putas y no usarlo.

B

Para empezar yo no me iría de putas, me parece tristísimo que alguien necesite hacer eso, (y más cuando he visto chavales de mi edad que se van de putas juej) y para continuar estas tu que me dejo tocar de una chinorri infecciosa.

1
SasSeR_18

#19 unas cuantas veces si xDD, tambien me surgieron 4 ocasiones o alguna mas de ser cliente gratuito, y menos una vez la aproveché xD

Netzach

#36 Y pasarán mil años y seguirá habiendo putas.

Mientras haya un hombre que quiera follar sin complicarse la vida, habrá putas.

1 1 respuesta
Dieter

#41 las asari mismamente, putas todas.

3
SasSeR_18

#18 léeme en #34

la gente se toma a tontería a las putas, y si, a la mayoría no les queda otro remedio y no están ahí por gusto, he conocido de todo, muchas eran travestis asquerosas, por la personalidad de salid@s mentales, de puerc@s y de lujos que se daban (no por el hecho de que sean travestis) de hecho he empatizado con mucha gente, entre ellas había travestis que se habían ganado todos mis respetos, más incluso, que muchas mujeres que veo por la calle 'normales'(psé) y #31, una de estas me dijo que en su bloque del edificio, había unos criajos de 15,16 y 18 años que querían hacerlo con ella sin condón, y ella les dijo que no, y estaba apenada por que vayan por ahí haciendo eso con desconocidos.
a veces no sabes que es peor..

quentin

Tirarse a una prostituta sin condón. Hay que ser un poco suicida para eso...

2
goLBeRLyyyn

En mi barrio hay una peluquería que le puedes pedir el ''especial''.
Te llevan a la trastienda y te hacen una señora mamada, pero yo no lo e probado eh, solo me lo han dicho.

2 1 respuesta
Showt1me

#45 ami tb me lo han dicho

Uriel246

Unos conocidos mios, me han contado......

Nada mas que decir xD

quentin

Es curioso, estos temas siempre son comentados a través de conocidos... xDD

Uf, hace un tiempo salió en las noticias una redada que hicieron en Barcelona. Cerraron al menos 30 pisos, y estas sí que estaban obligadas. Comentaron que una de ellas se suicidó al enterarse que había contraído el VIH. Es para pensarse un par de veces pisar estos sitios.

1
malakito

#21 Eso de las venereas es un cuento chino

Fuente: pocketAces

voodoostock

la prostitución no es la profesión más antigua del mundo, antes lo seria el cazador, pescador...

1 respuesta
Netzach

#50 Profesiones que los hombres empezaron a ejercer para poder echar un kiki con hembras de la tribu.

5 1 respuesta
vicka

Los cortes de pelo/mamada de Entença son de lo mejorcito.

Me lo ha dicho un conocido.

2
Y

A mi cualquier chica me tendria que pagar para tener relaciones sexuales, estas tu que voy a hacer favores a chinas y que luego encima, encima, tengan el morro de pedirme 10€

1 respuesta
Super3

#51 No, las hacian para alimentarse. Las prostitutas son de la era de la permuta y los cazadores y pescadores anteriores a ella. :- )

2 respuestas
Danrex

#54 La primera profesión del sector servicios entonces.

3
Netzach

#54 No, las hacian para pagarse un kiki.

B

#53 Yo pagar jamás lo haría y jamás lo tendría pagado porque es algo que me sale de dentro, pero bueno, si la que me follo es rica y no le importa soltarme 500 euros no le voy a decir que no (pero jamás se lo pediría) Prefiero gastarme el dinero en 2 o 3 buenas cenas, que disfruto mucho más.

B

#32 Yo vi un reportaje en Cuatro (creo), en el que le preguntaban a algunas prostitutas qué eran lo más raro que les habían pedido, y contestaron que algunos clientes las pedían que les cagaran en la boca (o sea, que la puta cagara en la boca del putero). La risión vamos.

2 1 respuesta
holon23

me he puesto palote leyendo el thread, creo que me voy a pasar por una peluqueria de esas

-jack69-

#1 Tus amigos?? jajajaja seguro que eres tú el que se va de putas.

Si las asiáticas hacen más cosas que las demás, pues que se vayan aplicando al cuento. Te vas por la mas barata o la que más guarradas hace y punto. Ya com el tiempo, las otras harán lo mismo, bajar los precios

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Super3
  • quentin
  • SasSeR_18
  • filemontv
  • raganock
  • IceManP08