Aumentador de cobertura... cuento chino?

Ishtar-

Mueeeenas!!

Verán ustedes... el fin de semana pasado en una de estas promociones de bebidas en bares, me tocó un "Aumentador de cobertura", un pedazo chip que al parecer colocando en el móvil aumenta la cobertura (sólo la aumenta, no hace milagros cuando no hay).

No me apetece mucho pegarlo para probar, porque dice bien claro que es difícil de remover, y si no funciona voy a ir haciendo publicidad gratuitamente a Bombay... mi pregunta es: ¿realmente funciona?

W

prefieres la estetica o la eficacia?

CaRaMoN

hombre siendo un premio de bebidas en bares no creo ke sea 100% fiable no? :\

B

No te lo aconsejo xD

Ni idea de como es, pero seguramente lo que hara es emitir la señal mas potente, que tu cabeza se chupa xD.

Ishtar-

#2 Si funciona me suda la estética; si no funciona me jodería llevar el pegote para nada xD

thunder_89

Lol yo creo que a dia de hoy las compañias hacen todo lo posible por que tu cobertura te alta siempre que puedan no creo nada de inventos chinos ni de pegatinas con lucecitas

Spybreak

La verdad es que jamas habia leido sobre algo asi, pero si sobre movidas similares pero que en vez de aumentar las ondas las disminuyen. Si funciona, no creo que haga mucho, debe ser como tener una antena mas larga. Pero me da que eso debe tirar mas de efecto placebo que de otra cosa.

Pruebalo, y si no te gusta lo quitas xD

n40k1

¿Y no puedes pegarlo con celo unos dias? No lo digo de broma.

Ishtar-

Uhm... tiene un papelito que hay que quitar para pegarlo, no sé si influirá el dejarlo puesto xD
Todo es probar ^^

Deckard_29

Yo uso en los de la empresa el PIUNCH (http://www.piunch.com/piunch/home.cmd) que es un chisme de esos y si se nota.

GeeK

pues no es cuento chino, no ,XDDD

http://www.piunch.com/piunch/elige/catalogo_piunch.cmd?modelo=3

edit:

piunch comunicator: Con las cualidades antideslizantes de todos los Piunch y una calidad fotográfica incomparable, incorporamos una antena al Piunch haciendo que tengas hasta un 25% más de cobertura en tu móvil y reduciendo hasta en un 50% las radiaciones SAR que este emite. Te damos un valor añadido incomparable y cuidamos de tu salud.

KrITIK4L

Cuando lo comentasté pensé en uno de esos que brilla de la manera más hortera posible antes de que te llegue una llamada (Especial para joder a la gente con poco saldo xD)

Pero leyendo eso supongo que sí, que hará de amplificador de señal, lo que ya no me fio tanto es de que reduzca emisiones dañinas, pero oye... a estas alturas... de quien te fias? =)

B

Y pone que reduce un 50% las emisiones, ya. Querrán decir que el antenuco ese emite un 50% menos que la del móvil.

En fin, si están permitidas las almohadas cervicales y los cacharros de electricidad para adelgazar, cómo no iban a permitir este timo xD

B

Lo que parten son las plantillas con imanes, o la pulsera imantada, o la faja quemagrasas.

B

#14 incluso llegó a haber pendientes que al presionar nosequé quemabas más grasas :_D (y lo vendían en farmacias, como todo lo que has nombrado).

Y ojo, que no me parece mal. Todo lo que sea sacar dinero a partir de la estupidez me parece incluso sano.

B

Eso yo no lo he visto en mi vida, pero debe molar xD

AB Shaper para siempre en nuestros corazones.

Usuarios habituales