Aún hay gente que busca el protagonísmo. Rally.

J

Pues la verdad no sé que pensareis de esta persona.

¿Es alguien con dos cojones bien puestos o es solo un simple anormal?

http://www.elrellano.com/videos_online/3751/imbecil-del-siglo-xxi.html

Saludos.

CaN-

yo pienso que es un gran anormal

M

Pues yo esperaba que se la llevaran por delante por subnormal, que decepción -_-'

LaChilvy

También me ponía yo ahí.

Casi.

M

#4 Ahi no, pero en la cama bien que adoptas esa pose, y otras... : O

Deoxys

en fin, hay gente para todo

PD: el vídeo sería más gracioso si le cayera encima, me imagino al piloto saliendo en plan 'mierda la cabra!' xDDDD

galia9

Jope ¿Dónde esta la sangre? tendría que hber rebentado en mil trozos

LaChilvy

#5 qué chispa tiene mi niño ;D

¬¬

nerkaid

Anda que valla personaje, si le ve el piloto y mete un volantazo por reflejo y al caer atropella a 20, tendría todo el protagonismo que quiere...

Eristoff

Pues que quereis que os diga, sera un gilipollas y un suicida pero hay que tenerlos cuadraos para hacerlo...

#9 Es obvio que el piloto no le ve...

ElKimiii

Yo que se, alomejor le dijeron enga.. 50€ si te metes ahi y con 10 cervezas de más ... xDD

B

a tope

Brutal_Death

tas trabado pibe...? gL

J

El tio/a está situado detrás de una rampa donde el piloto no le ve, pero imaginaros que no va a la velocidad adecuada para dar el salto ¿Hubieran subido el video? xDDD

Pedrosa7

con lo ke ubiera molado ke al gilipollas le ubgieran arrollado!

ChaRliFuM

Estos actos tan sumamente subnormales suelen ser los que dan lugar a noticias del estilo:

"Muere un joven atropellado durante un rally y su seguridad queda en entredicho"

La diferencia es que aqui el mongolito no ha sufrido ningun daño y que si lo hubiera sufrido tendriamos un video para reirnos de el.

milgram

#14 sí, pero a liveleak. Y sí, también lo hubieramos visto aqui.

George-Bush

Hay un limite para esos actos, mas que pelotas eso roza lo estupido.

#5 si no te has acostado con #4 ese comentario es lamentablemente forzado.

melonzuelo

pedazo d imbecil dios santo

kostiaspasa

A este se le olvidó tomarse la pastilla de las 12.00

YokeseS

imbecil no, los tiene como sandias de grandes.

L

ojala le hubiera dado.. el video tendria mas gracia!

yeOprz

pues a mi me parece genial que haya realizado tal acto de valentia, ¿cuantos de vosotros hariais lo mismo?, EL ha sentido y visto cosas que vosotros solo visionareis entre sonrisas delante de la caja tonta, con tanto onanista suelto por aqui que conservadores os volveis con ciertos temas, un aplauso ojala yo pudiera asistir a la misma rampa y ponerme donde el susodicho.

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • milgram
  • ChaRliFuM
  • Jota0529
  • LaChilvy
  • Mythz
  • CaN-