aun os acordais de vuestras ex????

skorp

si, y kon pena, asko o bienestar

mohikano

OLvidar.. segun... yo a mi ultima ex no... perdonar si... amigos....somos muy amigos... pero... aveces me planteo si dejar d serlo.. poke no lo paso bien.. cuando estoy con ella o algo...:S:S

Arinya

Me acuerdo y pienso "statu quo" xD

_

Nunca la olvidare por muy mal que se haya portado.

PDT: NO, no pueden ser amigos.
Si pueden ser conocidos.

SioN_cS

Siempre te acuerdas, si no es para bien, para mal.

Y sobre todo, lo peor que existe.....una que te tenía bien acostumbrado (sexualmente hablando), cuando se acaba el chollo....síndrome de abstinencia ON.

CID1

#35 acabas de joder el post tio...la abstinencia si la piva te importa o te a importado en su momento es lo que menos importa ...

#32 estoy contigo tio...es una mierda lo unico que ace es comerte la cabeza por la actitud tan sencilla que se plantea..i se te quitan las ganas de volverla a ver

SioN_cS

¿Por qué acabo de joder el post?

¿Acaso no has vivido algo con alguna tía, y con el tiempo te has dado cuenta de que el rollo sólo era sexual?

Está claro que lo importante no es eso, los mejores momentos no han sido en la cama....pero con algunas ha pasado lo que digo.

He pasado mejores momentos viendo una peli con una chica que con otras en otras situaciones....ya sabes.

M

NUNCA no mintais puedes coger el asco mas grande del mundo pero si de verdad la querias siempre quedaran los buenos momentos..

evening0

Solo tuve una aparte de mi reina y solo duro dos semanas, no me acuerdo apenas de su cara, solo los motivos por que la deje y por eso me alegro que sea mi unica ex.

Psik0tr0pic0

Mi ultima ex me las hizo pasar putas......
Luego quiso liarme de nuevo y se la devolvi con creces ;D

RaVeN7

pos, solo cuando la mencionas, sino para nada.

SioN_cS

#39

Si no te acuerdas de su cara, es porque tenía unos prominentes senos, y no mirabas de ahi para arriba xDDDD

V

No se olvida. se supera pero marca.

_RaYsEr_

si k me acuerdo, sobretodo en momentos de calenton xddd

PrinceValium

Por desgracia sí. Puta química insoportable.

MegoX

Sobre todo de eso que llaman "el primer amor", ese nunca se olvida aunque quieras, pero poco a poco se va curando esa herida.

PrinceValium

#46 El problema que esa herida es igual que cuando se te rompe un brazo. Piensas que se ha curado y después de un tiempo por cualquier razón te vuelve a doler.

Cretu

Evidentemente, no. No se le puede dar tregua a quien ha querido traicionarte, defraudarte y humillarte. No perdono, y mucho menos olvido. Si queria guerra, guerra tendrá. Llevare la guerra hasta su casa y arrasaré con fuego e ira su vida. Lamentara, hasta el último día de su vida, el haber intentando dañarme.

El que me la hace, me la paga.

Y un consejo para todos esos inútiles que, a pesar de que la novia los dejó y humilló publicamente, siguen pensando en ella y en suicidarse, que piensen que mientras ellos estan calentandose la cabeza, ella se habra follado, al menos, a 20 tios. Se cumple en mas del 95% de los casos.

Saludos

B

PD: mas quisiera

wiNNie

#5 es verdico

Cretu

#49 Ella se estará follando a todos tus mejores amigos para darte por el culo. Y procurará que te enteres.

Saludos

EuRyNomE

No pienso en ellas por mucho daño que me pudieran hacer. ¿De qué te sirve? ¿Calmar el orgullo?
Desgraciadamente existen personas como yo, los cuales perdimos el orgullo hace muchísimo tiempo para estas cosas. Nunca he necesitado hacer algo en venganza para sentirme mejor, no gano nada con eso.
#53, depende...

Alcanor

Con el siguiente polvo se olvida el anterior.

Bayzeck

#21

4rafa4

lo jodido es kuando llevas unos años kon ella....por unas semanas o un par de meses no kreo k sea muy traumatiko k puede serlo, pero kuando llevas años nose... kreo k tiene k ser bastante duro

pillow3

#30

templari0

no #51, si cabrón no eres... xd

EuRyNomE

#55, lo es.

_KriS_

con mi primer ex hay muy buen rollo, somos amigos y es genial!!
pero con el último...pff, mas q nada q no se nada d el, xq hace poco q me dejó.
pero.. tampoco kiero saber nada d el, es un cabron, se ha portado mal, q le den!!!:D

Usuarios habituales