Auna dobla o no dobla??

S

po eso, q como telefonica va a doblar las lineas pos dcian q auna iba a hacer lo mismo, xo en la web de auna no he visto nada, alguien sabe algo? lo q m da corage es q djen la subida a 300 ¬¬ :(

Dabra4hire

ser o no ser....

MUETTE

AUNA lo que es es una mierda como una catedral de grande. Para que te lo doblen tenias q pillar la opcion con television, o eso es lo que me dijo a mi la puta de la teleoperadora. Aun asi, seguira dando problemas.

SoLLuM

por lo ke entendi Auna es como una empresa de telefono internet television. como hay aki en galicia.aqui se llama "R" y subieron la velocidad a 2'5 Mb aprox. pagando solo por 300 kbps...
todo esto por fibra optica.... y bla bla... asi q auna hará lo mismo.... con tal de joder a timofonica...

fosil

Contadme cosas de Auna en general , porke me kieren cambiar a Auna , me kieren pasar el Tlfono y Internet a Auna y tengo telefonica y me va de perlas ¿es bueno el cambio ke me kieren acer?

e visto ke dicen : auna, llamadas locales , Gratis !
pero solo sirven de un telefono Auna a otro Auna , no ?

S

pos yo cn auna estoy satisfecho, de precios no esta mal y a mi me ofrecen lo q pago, la conexion me va rapida (tnia una linea d 300 y m la doblaron a 600). aora mismo la prefiero antes q telefonica. xo pa gustos ls colores ;)
y sin tele no puedes doblar?algo tndran q hacer, aunq sea bajar ls precios xq si no s van a comer ls mocos :)

I

Ahora llegal noviembre ! , Es decir , 3 meses petado
con auna j3j33jj3

L

Al k ha preguntado sobre Auna, consejos y tal... pos desde mi punto de vista es un BODRIO descomunal.
En mi casa hemos estado sin pagar AUNA desde 8 MESES!! Y sabeis porqué??? Porque AUNA no se ha empanao de na... tenemos desde hace 3 años Auna.. y de golpe y porrazo se les va la pinza y nos nos pasa factura de ningún tipo. Pero lo curioso es k seguíamos con televisión, teléfono e inet xDDD, me doblaban la velocidad, nos seguian mandando la revista d la tele XDDD
Y después de llamar TODOS los meses informando k koño pasa.. nos dicen k no lo saben.. k empanation powa total.. y k ahora el mes siguiente nos van a pegar la astillada de nuestra vida. Los 8 meses los van a cobrar d un tirón xDD

Vamos.. k tamos mega contentos ^^

MUETTE

Hablando de empanada de AUNA, ami me siguen llamando de vez en cuando para informarme de sus magnificos servios y les tengo q decir: Haber, no me trates de convencer q YA LO TENGO. Y aun estoy esperando a q me pongan todos los telefonos de mi casa con el mismo numero, q lo q se supone q me lo acian en una semana ya llevan 2 meses ¬¬.

PD: Las llamadas de auna son gratis las locales creo, pero no ace falta q el otro sea auna.

sPoiLeR

pos yo tengo 2 megas y va la linea freskisima xD

JuAn4k4

Auna esta muy bien cuando te das de alta, cuando eres usuario durante un año o dos , te das cuenta que los que entran nuevos pagan lo mismo que tu por servicios mejores, un amigo mio tiene 2 Mb de conex , tv y telefono, ( En la tv mas canales q yo ) mientras que yo tengo lo mismo pero 1 mb y algun canal menos, y pagamos lo mismo ._.

S

he leio x ahi q doblaran en octubre, a ver si es verda
pos mira, yo no m qejo d auna, q qereis q os diga, a mi no m dan motivos pa qjarme ad+ es mas barato q telefonica y mejor subida (hsta q welvan a doblar¬¬:(). lo suyo seria q doblasen las subidas otra vez xo weno, todo n o pue ser :(

PhobyouS

Y ONO dobla? que lujo tener 8mb.. xd

Volde

#11 date de baja y luego de alta.. :D

xaweN-

k mal acostumbrados estais lo de cable ya os creeis k cada vez k doble telefonica k solo a doblado una vez ya os van a doblar y a los de ono ace poko les quintuplicaron la linea y les metieron 3 mb PSE!

MIERDA TIMOFONICA DE LAS PELOTAS.

InagotablE

Yo simplemente digo que como dublen lo bordo, pues tengo 2 megas ahora :D.

Llevo 3 años con auna y se pueden contar con los dedos de 1 manos las veces que me an dejado 1 o 2 horas sin internet por algun corte, como le digo a todos los telefonicanistas que me dicen "prefiero telefonica que nunca se corta"....

Yo prefiero 1 corte cada 2 años de 1 hora y tener 2 megas de conexion a tener 512 pagar una burrada y que no se corte nunca.

Pues eso yo tengo 2 megas y a fin de cuentas sin rodeos de "sin ivas" y sin propagandas engañosas pago por Television+telefono+internet2megas 70 euros unos meses 65 otros muchos...

Haced calculos los de telefonica cogeis la calculadora y sumais lo que teneis ahora en internet y lo que pagais de telefono y encima sin television y os reis :D.

Y mas os reis si comparais solo 1 mes de telefonica 2 megas AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA.

DaRKeM

pues io tngo auna 512k con llamadas nacionales gratuitas....i aparte de q va q ni pintao, pq en mi casa ai 3 pc's, uno esta fijo descargando con la mula, el otro rara vez ta encendio i el mio q utilizo para navegar i el msn si al caso...

i llevo desde enero pagando 36€, en ese precio va incluido las llamadas i la conexión....este mes m vino la factura del telefono, mas de 10 horas en llamadas en estos 2 meses, i solo e pagao 36 de la conex :P

aora mismo no m kejo de auna para nada.

D10X

LLevo mas de 5 años con Auna y nunca ningun problema.

DaRKFaiL

ono ya subio conex, yo e paso d 1 mb a 4...emuleitorz on!! xDD

Urias

Yo creo que es cuestion de competencia, si todas las compañias empiezan a doblar las lineas, pos auna tb lo hará : - /

Pyr0sS

A mi me han doblado ya DOS veces, y he oido que piensan hacerlo UNA vez más en breve espacio de tiempo.

Evolución:
300 kbps --> 600 kbps --> Mega 200 kbps [Cable]

Auna al principio una mierda, pero ahora se está portando.

ReJeCt

estos hijos de puta dijeron que doblaban y no an doblado nada los muy cabrones :@

psikotron

Pse, yo tengo Wanadoo 2MB + llamadas nacionales ratis, sale a unos 36€ mas iva, prefiero eso a Auna la verdad. Como bien han dicho aki en galicia tenemos R, si bien ahora nos jodieron el piratear la señal de la TV pero en fin, todo no se puede xD

michi

a mi AUNA me va realmente bien, latencia casi perfecta, rara rara vez se cae, de 1 cable modem con un HUB puedes sacar 3+ ips (para 3 pcs p.ej.). No tiene el P2P limitado como ONO, y no tengo que pagarle ni un duro a telefonica por alquiler de ninguna linea

para que os doblen llamar y al deciros que no os la doblan, decir que quereis daros de baja para que os contraoferten con su mejor oferta, sino los operadores tienen orden de no hacer nada

Usuarios habituales