Auna! Problemilla :/

jessi_heavy

A ver si alguien que sepa un poco de informática me ayuda o me dice qué pasa xD
Tengo una conexión de 512 con Auna, mediante un router inalámbrico. Hay dos PCs conectádos a éste, un portátil y un pc normal....
El problema es el siguiente:
-En mi ordenador la conexión no va a mas de 110 aunque esté el otro pc apagado.
-Si están los dos ordenadores trabajando a la vez la conexión no dura ni 2 minutos bien, se corta y tengo que desenchufar y enchufar el router de nuevo.
Esto es normal? Qué tengo que hacer?
He llamado millnoes de veces a Auna pero me dan largas ;(
Weno.. Gracias por adelantado! xD

B

Dales larga tú a ellos, diles q quieres la baja. Te dirán que te ponen en prioridad para el técnico y blabla.

Ah, y que llame un tío (sorry pero así es la vida).

sPoiLeR

Claramente #2.

(OPCIONAL)
A la hora de que llege el tecnico a tu casa, siempre puedes usar tu poder para que lo arregle al instante.

kit de rodilleras + babero.

H

#3 x'DDDDD

jessi_heavy

Lo de decir que me de la baja lo he hecho, me mandaron un técnico que dijo: Todo está perfectamente, si tienen problemas cómprense un router nuevo (OJO: el router es nuevo ¬¬') Y ahí seguimos. No puedo cambiarme a timofónica por ejemplo porque son demasiado caras y no nos sobra la pasta. :/ Pero bueno, gracias de todos mdoos, la intención es lo que cuenta xD

#3 Lo del técnico no sé, yo creo que ya estará cansado de que se lo hagas tú todos los días y sin nada a cambio ;(

B

Uf, pues lo que diga el técnico va a misa... a no ser que...

A ver, era técnico o técnica?

Violent

LOL

jessi_heavy

Era técnicO.

sPoiLeR

No seas tontorrona que has ido a parar a un campo de nabos ;)

3eat1e

Que te envien un router normal y corriente y dejate de routers inalambricos, si te dan largas cuando les llamas haces lo que te ha dicho #2, si aun asi te siguen diciendo lo mismo ... te das de baja y te vas a otra compañia :P

Saludos

jessi_heavy

Ok Gracias ! ^^

B

No será que alguien se te está acoplando a la línea y deja el emule puesto? xD

Lo tenéis con password?

InagotablE

No necesitas un informatico necesitas muchas nociones de informatica y 8 años en internet como la mayoria aqui...

Lo primero si tienes conexion de cable usea auna tu conexion no puede ser de 512 debe ser de 600, despues dices que aun teniendo el ordenador segundario apagado el primario (el que recibe internet directamente) no sobrepasa los 110??????????? 110 si te refieres a 110k tu conexion no es 600 es de 1Mb.

Mi opinion es ¿Como pueden colgarle a la gente las redes inalambricas si hasta yo me lio 4 horas montando redes de oficinas inalambricas y tengo 20.000 calentones de cabeza?...

Usa el cable el cable para internet siempre sera tu amigo, y una recomendacion es desde el moden cable cruzado hacia un swith de 5 puertos y desde el swith cables cruzados hacia todos los PC que tengas... La vida te sera mas practica y facil.

B

Dios, como se refiriese a 110 KB ...

InagotablE

Pues por eso se lo digo por que como la tasa de transferencia le de 110KB/sec es clarisimamente por que su conexion tiene 1000kbps usease 1Mb.

Ve a google pon: test velocidad y la primera pagina que aparezca le das y postea los resultados...

Powerslave

www.adsl4ever.com

Usuarios habituales