AuronPlay owneando a fans de los Gemeliers

B

Seguramente hayan hablado antes y hayan quedado en grabar la conversacion (intuyo ya que insiste tanto en que no va a denunciarla) y de ahi que no le pregunte, ni se extrañe ni auron le diga que va a grabar la conversacion.. Insisto, son conjeturas..

Kivo

Resentido detected. Aunque el owned es de cajón

Kivo

El padre ha quedado flipando. Toma nota de no meterse con los Gemierders no vaya a ser que le pisen la cabeza.

totespare

Los que criticáis el video... O no lo habéis visto entero y pensáis que el owned es de tipo insultarla, o lo habéis visto y os gustan los gemeliers estos. No hay más macho, no veo por dónde criticar el video por ningún lado, sea para ganar subs o no, el tio se ha comportado de 10. Haters, que sois unos haters.

1 1 respuesta
B

Los gemeliers aparte de hacer mierda de música se dedican a ponerse rocosos:

Jesús Oviedo y Daniel Oviedo.

Digno del foro de fitness.

2 respuestas
A

#125 ¿y q tiene de malo exactamente "ponerse rocosos"? ¿y ese hate a fitness?

2 respuestas
B

#126 Nada. No es hate.

Dante88

#124 Este tío se dedica a insultar a los grupillos estos y a los niños de 12 años que los siguen. Esta vez el insulto se lo ha llevado el. Es como una pelea de críos pequeños donde uno de ellos tiene sus casi 30 tacos.

Muy lamentable.

2 1 respuesta
Flowii

la cara que se le queda cuando cuelga el teléfono es un tanto asín.

totespare

#128 el insulto se lo ha llevado él o su hermana de 10 años? Lamentable lo haters que podéis llegar a ser.

-

He terminado de verlo y siento pena por el padre; no sabe las burradas que suelta la hija y se disculpa mil veces, que la va a castigar, que lo hablará con su madre... y el auron este insistiendo con esa especie de parodia de Jordi González inquisitivo bastante vergüenzajenero sudando del disgusto del hombre.

doamLoL

se la saca completamente.

xXxHarlockxX

#126 Lo malo no es ponerse rocoso... Lo malo es que serán niños de cuanto, 10-12 años? Sacas a niñas con esas poses en una portada y ya puedes correr, que te cae un puro curioso xD

jimmy_jump

Jajajaja gemeliers, no puedo dejar de reir, que coño es eso

1
Darkveider

headshot! jajajja

HIMOTEN

Primer video que veo de este tio, no se lo famoso que sera en internet, pero si no fuera por eso mismo, no le veria ni Dios, youtube engrandece a los mediocres.

Asi que tampoco es plan de criticar a los gemelos esos, vamos, estan al mismo nivel.

1 respuesta
Kivo

#136 Se dedica a criticar a todo y cuanto ve, cuando era un don nadie criticando a los youtubers famosillos y a día de hoy les lame el escroto.

el_Barto

H

Cuando él y los suyos andaban publicando la dirección real de Dalas para que fueran a amargarle la vida la cosa era diferente no?
Claro claro, pero si una cría de 12 años amenaza con pegarle a su hermana de 10 años va y llama a su padre.

Me gustan sus vídeos de risa, pero es un puto hipócrita, y muy patético ponerse butthurt por lo que una grupie pueda decir, tanto que se las da de master troll.

4 1 respuesta
NoRelaX

No soy seguidor del Auronplay este ni nada por el estilo, pero cuando uno tiene razón la tiene.
Aún así, la parte final de "Headshot brau brau brau" sobraba totalmente.

Y eso de "no veo videos de este tío porque no necesito que nadie opine por mí" es la mayor estupidez del hilo.

1
Hipnos

Este tipo es tan sencillamente triste que tiene que echar mierda a cualquiera que tenga un mínimo de fama para intentar vivir de sus sobras. Me recuerda a Risto Mejide, otro triste por la vida que sólo tiene talento para echar mierda y vivir a la sombra de otros mucho más grandes.

1
Bomne

¿Dónde veis el owned y la supuesta grandeza en este infraser?

4 1 respuesta
ValdemarAK47

#142 en intentar dar una lección a una niñata que no tiene respeto. Lo pone en mano de su padre, y si su padre es un poco listo y quiere educar bien a su hija, le dará una lección.

1 respuesta
Polakoooo

Toda una lección de cómo la telebasura también se puede hacer en youtube. Que tiemble telecinco.

7 1 respuesta
AlvaroFelipe

#144 Conciso, correcto y con clase. I like It.

#71 Mi opinión xD.

LiToO

Gemeliers?? Que coño? Esto se nos está yendo de las manos

Zinicox

#139 Lo mismo hizo Dalas a la inversa, creo recordar.

Humanoide

#143 ¿y qué respeto tiene este personaje? La chavala por lo menos tiene la excusa de estar en la edad de hacer gilipolleces, pero este tio ya tiene suficientes pelos en los huevos como para andar haciendo estas payasadas.

2 respuestas
ValdemarAK47

#148 yo con esa edad no iba amenazando a niñas de 10 años para pisarle la cabeza. Internet no es un sitio donde se pueda amenazar libremente, y eso hay que aprenderlo con 13 años o con 40 años.
El "personaje" como tú dices, no ha faltado el respeto a nadie, excepto de decir que los gemeliers son mierda, y eso no se lo podemos negar.

4
B

Qué bajo a caído Auron poniéndose al nivel de una niña de 12-13 años. Me parece bien que haya llamado al padre, pero esa conversación telefónica con el padre no la debería de haber subido a YT.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroFelipe
  • xXxHarlockxX
  • Ainigriv
  • Lova
  • Brakken
  • Kiroushi
  • MaikelNait