Ausonia - Es una Fieshhta

M0E

SpLaSh

#31 EL PUTO AMO OAJAOJAJOAOJAOJA

as_105

Después del último video, hay un pequeño gif xD

F

Lol #31 x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

#31 JAJAJAAJ GRANDE

la_yerbas

#31 jajajjajajajajjajajajaajaja pabernosmatao XDDDDDDD

PrinceValium

#28 Eso te pasa por fijarte tanto en mí, goloso.

-

Hostia el tercero es enorme XDDDDD

N0rth_

#25 no estas solo, yo si que le daba fieshta a la mami :$

PaChUn

eajejkejkaejkjaejkeae aagghh cabrones q buenoo jkaejkaekae

A

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

A

Soy el único al que no le hace gracia #31?

Am7roK

No eres el único :(

-Lania-

#42, no

Hay un remix que es mortal.

M

#31 no lo pillo

B

Sin duda, el anuncio más horrible en décadas.

B

Pues a mi si que me hace gracia #31 xDD

MTX_Anubis

dios con el último me he partido la polla xDDDDDDDDDDDddd

F

El anuncio es genial, venderte que una compresa puede hacer que tu hijo que es mas feo que la puerta del infierno se lie con la reina de la fieshhhta no tiene precio.

M0E

#45 Es un personaje de James Bond llamado Tiburon, por su mandibula de hierro, con la q muerde puertas de trenes y cables. La gracia esta en q el chico de #1 tiene aparato, y por eso podria decirse que tiene la boca como nuestro carismatico tiburon. Si a eso le metes la frase mas caracteristica del anuncio, un gif de dos frames con colores chillones y los trazos invertidos, pues haces una pequeña coña.

Como desvirtuar una chorrada.

B

#49 xDDD

This is a fieshhhtaaa!!

M0E

La gracia del anuncio es que lo unico q se come el chaval en la fieshta es la compresa. (Me he dado asco a mi mismo de pensarlo, si)

Falsear la realidad


¿Hay algo mas valioso?

F

Lo gracioso del anuncio es que quizás cuando el chaval entre a la fiesta y pronucie su ya famosa frase "Esto es una fieshhta" pues igual le hacen una bullida o le pegan compresas por todo el cuerpo y lo tiran al rio.

B

Este anuncio a dado esperanza a todos los que tienen aparato pero a los demas nos da asco.

Y ademas con esto le han jodido la vida al pobre chaval xDD

J

Pobre chaval xDDD Y vaya estupidez de anuncio O.o

101010

Y justo acabo de ver el anuncio en la tele, que ascazo.

-SHolmes-

#25, #2

y yo

boselecta

me quedo con el 3º xD

ShionYasuoka

Desde que salio hay bastantes coñas con los amigos. Lo mejor es el primer consejo de la madre "pues no te rias mucho" jaja, dando confianza y seguridad como debe ser una madre. Una bolsa de basura en la cabeza tambien sirve.

banga

siempre que lo veo me imagino una escena tipo scary movie diciendo la frase es una fieshta y acto y seguido una plano de la cara de la madre empapada.

Tema cerrado

Usuarios habituales