Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Zeloran

#330 ya habrá tiempo para pensar en como subsanar el déficit fiscal, ya sea trabajando hasta los 75 años o pagando más impuestos. Lo principal ahora es salvar vidas

1 respuesta
michi

#329 que sí que yo también quiero salvar vidas y estaría genial llegar al 99% de vacunación, pero creo que lo de los 100€ no va a pasar, ni de coña, por lo que te he dicho.

Antes veo más fácil que si las cifras se disparan en navidades pongan restricciones para los novacunados rollo no entrar en restaurantes o discotecas, y tendrían que ser unas cifras de ocupación de UCIs muy malas

1 respuesta
B

#331 Comprar a la gente solo provoca que el resto quieran ser comprados.

Es lo que tiene que consideres que "Bueno, ya lo arreglaremos" a algo como la economica. Tu medida no piensa en un futuro, si no en corto plazo.

#332

Antes veo más fácil que si las cifras se disparan en navidades pongan restricciones para los novacunados rollo no entrar en restaurantes o discotecas

No se puede. Ya que esta prohibido "pedir" información medica.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

También es casualidad que los antivacunas de este foro cojean de cierta pierna...

6
Elinombrable

#333

No se puede. Ya que esta prohibido "pedir" información medica.

El tribunal supremo no opina lo mismo:

https://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1216109

1 respuesta
Zeloran

#333 en este caso dudo que sea así. Piensa que hay una dicotomía clara entre los vacunados (buscan el bien común) y los no vacunados (egoístas). A partir de ahí los "egoístas" aceptaran encantados esos 100€ porque es el opio por el que se mueven, mientras que los "samaritanos" también ganarán porque verán que es una política que ayuda al bien común. Es un win win en toda regla.

1 respuesta
B

#335

Además, se trata de una medida que no se implanta de forma indiscriminada en todo el territorio de la Comunidad, y reviste carácter temporal.

Gracias por darme la razón. No se puede hacer como pretede el comentario al que respondo.

#336

(buscan el bien común)

Yo busco no pillarlo, a mi que lo pille otro me la suda...así que dame mis 100€ o la proxima vez no me pongo ninguna y me espero a que me pagues.

2 respuestas
Elinombrable

#337 Pedir certificado o impedirte la entrada a locales de restauración y eventos si no estás vacunado viene a ser virtualmente lo mismo salvo que te dediques a hacerte (y pagarte) PCR cada dos días.

2 respuestas
michi

#337 no es que yo lo pretenda, solo que veo más fácil o probable medidas en esa dirección que subvencionar a los que no quieren vacunarse

1 respuesta
B

#338

De forma indiscriminada en todo el territorio de la Comunidad

Te vuelvo a poner la parte importante.

#339 No ya ya, cuento con ello, se que ha sido una idea así, por poner.

Pero que aun así, hay que "limitarlo". Se tirara si lo hacen global, a lo sumo lo pueden hacer por zonas donde sepan que hay mucha infección, pero si llegan y dicen "Eh, para cualquier restaurante de España, certificado", se lo volveran a tirar.

Ronjoujoujou

Es un debate complicado entre lo ético y lo no ético que puede ser medidas restrictivas de tus derechos como individuos.

Yo lo veo las como un fracaso del estado, que si nadie se ha vacunado o ha habido poca iniciativa entiendo que no ha habido la transparencia necesaria, o que sea un país de pandereta como este y la clase política sea ajena al todo, salvo cuando hace falta. Aquello del desapego de la realidad social...

Si no pueden obligar a vacunar, pero si a encerrarte. Creo que sería menos duro obligar a vacunar. Y mantener tu libertad. Obviamente estamos en pandemia y debe haber una responsabilidad por parte de cada uno, tanto si quieres como si no. Y una gran campaña que publicite toda la información de las vacunas, cuántos países se han vacunado, etc.

w4nx1

Por fin tenemos un motivo para estar orgullosos de este país, desde Estados Unidos y otros países de Europa nos miran con envidia por el milagro que hemos conseguido.

6
Lectorus

#314 vaya tara chaval

Lectorus

#305 no entiendes la lógica, ni las vacunas, ni las pandemias, ni la inmunidad de grupo ni nada. Eso se cura leyendo.

1 respuesta
B
#338Elinombrable:

(y pagarte) PCR cada dos días.

Es lo que hago cuando toca.

Y si creen que el darme 100€ hará que me vacune la llevan clara.
Si me pasa algo y me quieren cobrar el hospital perfecto aunque ya pago un seguro medico aparte así que no colapso ni la sanidad pública.

OS creéis que con el 100% de vacunados quitaran todas las medidas o seguiremos igual? Es que solo veo que se piden responsabilidades a los ciudadanos pero los de arriba no dan nada.
Id al puto metro como me toca a mi un día, no penséis que han puesto mas afluencia, no penséis que incentivan a las empresas donde sus trabajadores aun sigan desde casa.

Aquí solo quieren que demos que demos y que demos, pues no me sale de los cojones y si, confío en la vacuna, no lleva 5g, no te vuelve ni homo, ni autista ni mierdas no intentéis ridiculizar con eso y probablemente no me de mas que un dolor de cabeza durante un día pero lo hago por puto orgullo y si lo pillo y me muero he muerto como un gilipollas pero de pie.

4 respuestas
Sirius_spa

#325 Se ha apelado al bien comun del estado y a la responsabilidad de cada uno, creo que es una política de vacunación más que suficiente para que cada uno sepa lo que debe de hacer con su salud.
Los que no se han vacunado ha sido porque no les ha dado la real gana por los motivos que sean (De aquí excluyo a los que tienen algún problema de salud que les imposibilitan vacunarse), así que no veo el motivo por el que encima haya que premiarles.

Te imaginas que se premiara a la gente con dinero por irse a hacer un checkeo para prevenir el cáncer de mama o irte a mirar la próstata? Cada uno debería de ser responsable de su salud sin esperar nada a cambio

1 respuesta
Lectorus

#345 Cuando uno es gilipollas, da igual si esta de pie, de rodillas o haciendo el pino puente. Pero al menos esta bien asumir lo que se es.

3
Ronjoujoujou

#345 No argumentes de forma grandilocuente por qué en esto no llevas ninguna razón no hay discurso posible que no caiga en la magufada o en la propia ignorancia.

Además de que no te vacunas por orgullo? Que prefieres pillarlo y morir de pie? Pero tú estás leyendo la sarta de tonterías que estás diciendo? Y no, no morirías de pie, morirías tumbado de lado con un tubo que te atraviesa la tráquea. El problema es que de forma pasiva puedes matar a gente.

Piensa un poco y deja de pensar en braveheart, que es una puta vacuna.

1 respuesta
B

Pues se ha quedado un buen día

B

#348 Ya lo he tenido y no me ha matado si viene el vol2 a ver que pasa.

No no caigo en ninguna magufada ni en ninguna ignorancia solo quiero que como ciudadano me aseguren ciertas cosas. Pero vamos no os preocupéis tened paciencia.

Todo mi entorno está vacunado pero pregúntales por la 3 dosis a ver que te dicen, imagina ya la 4 dosis

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Ojalá hiciesen lo mismo con los fumadores.

BuLLeT_AZ
#350Zdot:

no caigo en ninguna magufada ni en ninguna ignorancia

No, por eso no te vacunas con argumentos tan chorras como que tienes un riesgo bastante menor que morir de un accidente de tráfico y por orgullo. Te tienes que reír, no queda otra.

1 respuesta
aIvans

#314 Ya existe un fondo Europeo para posibles efectos adversos de la vacuna.

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/B-9-2021-0475_ES.html

Además, ahí dice que han tenido un desenlace fatal 5mil personas, de millones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#350 Entonces no se entiende tu intento de epicidad en un discurso vacío.

Mi novia también lo ha pillado y no le ha pasado absolutamente nada. Un amigo mío lo pillo con su hijo y el niño de 14 años con el corazón casi dañado y mi amigo 2 meses en coma inducido. Sobrevivió. Pero ya ves tu.

Esta bien que uses una estadística de lo que te ha pasado a ti y al de al lado, pero piensa que hay mundo más allá de tu casa.

2 respuestas
B

#352 No inventes, no he utilizado ese argumento en la vida.

#353 Me alegro, casi 1M de personas con efectos adversos, serán indemnizados o solo a los 5.000 que han muerto?

1 respuesta
inmor

Viendo los users que apoyan esta decisión seguiré sin vacunarme. NPCs.

1 respuesta
aIvans

#355 Eso no lo sé

1 respuesta
B

#357 No lo sabe nadie xd

#354Ronjoujoujou:

Un amigo mío lo pillo con su hijo y el niño de 14 años con el corazón casi dañado y mi amigo 2 meses en coma inducido. Sobrevivió. Pero ya ves tu.

Lo siento tío, es una pedazo de putada que les pase eso. Entiendo que pasó antes de que se lanzasen las vacunas

1 respuesta
DunedainBF

Me parece una barbaridad...

Cuando más se necesita que se protejan las libertades es en momentos de crisis.

1 respuesta
B
#359DunedainBF:

Cuando más se necesita que se protejan las libertades es en momentos de crisis.

Al final el mensaje que mandamos es "si creais histeria colectiva haremos lo que digais".
Hoy el Covid, en el futuro será por el terrorismo y miraran todo lo que hacemos para velar por nuestra seguridad Y LA DEL ESTADO y asi hasta que estemos cogidos por los huevos.

Neoesclavos xd

Usuarios habituales