Austriaco secuestra hija en zulo durante 24 años

insomnya

#53 Informada xD es que no me he leido el artículo porque lo había visto en la tele y mi madre me había dicho que la encerró con 11 pero ahora veo que la empezó a violar con 11 y luego la encerró.

_Akiles_

algo tendria para mantenerla a raya o drogada o les pasaria cosas por un agujero porque es imposible que no se le lanzara para matarlo

prefiero suicidarme a vivir tal tortura, la mejor manera es morderse la lengua bien fuerte y morir desangrado

1 comentario moderado
B

Esto con Hitler no pasaba...

Decian que el tio estubo de vacaciones en Talilandia asi que la madre complice si osi

B

Drogada mientras la violaba, le daba de comer, y cualquier atención que requeriese? Seguramente la visitaba más de esas veces necesarias.

Yo digo que algo pasa ahí. Y 24 años (con todo el percal montado) son demasiados. Para mí que hubo un tapamiento masivo. Cosas MUCHÍSIMO menos grandes se han descubierto por una simple investigación policial aleatoria.

D

tendrian que practicarle la eutanasia a este hijo de la grandisima puta, la mujer al igual que casi todas las mujeres de pedofilos, depravados sabe como es el y se la suda, asi pasan las cosas que pasan en este mundo...

2 comentarios moderados
LaChilvy

sin enfermo el tio este..........

q se vaya a tomar x el culo

Piticli

Algo no cuadra,eso esta clarisimo

dangerous

#67 #68 en la variedad está el gusto.

Faramir89

Asquerosamente repugnante dicho especimen.

banga

#68 ni en FC son tan trolls.

ArcheR

En fin, no entiendo como puede haber gente así pululando por el mundo, menudo engendro. A saber las secuelas psicológicas que les quedarán a todas.

Por cierto, en las 3 páginas que llevamos del tema han ocultado 4 mensajes, y 2 de ellos son de moderadores, curioso. Menudo ejemplo de moderación dan algunos moderadores, supongo que lo de "moderador" lo habrán sacado en una tómbola.

soxio_sx

La cosa esta mala y eso no es lo peor sino que esto va cada vez a más.

WayneGacy

.. y dicen que la madre no sabia nada..

.. enga coño que no nos tomen por gilipollas.. como una madre no se va a dar cuenta??

sergiovk

La madre lo tenia que saber si o si

ManOwaR

Sobre la madre, en algunos sitios dicen que estan separados, en otros que tiene una demencia mental y otros que debido a las proporciones de la casa era imposible darse cuenta...

En los diarios cada día sacan cosas nuevas, por ejemplo hoy decían que abusaba de la niña desde que tenía 11 años, a los 18 escapó de casa pq no aguantaba más los abusos, el padre la encontró y la encerró en el sótano que en principio era de pocos metros cuadrados (con los años fué ampliándolo hasta 60), añadió una puerta de hormigón de unos 300Kg con un sistema de apertura que, en caso de fallecer el padre, tras no abrirse la puerta en X días, se abría sola. Aprovechó que la hija se fugó para inventarse la historia de la secta.

La "casa" tampoco era tan pequeña, era un edificio de 2 plantas con varias viviendas, propiedad del degenerado este. El tio tiene un alto poder adquisitivo y varias propiedades, ahora han reabierto el caso de una chica de 17 años encontrada muerta en un lago próximo a una de las casas que usaba el padre para veranear y que casualmente a parte de parecerse muchísimo a la hija, la violaron y asesinaron rondando la misma fecha en la cual encerró a su hija en el sótano.

Krakken

Joder, estos pueblos germanos tienen unas tendencias a recluir indefinidamente a su propia gente, joderla mientras tanto sin piedad, y luego incinerar a los muertos... pero pasmosa oigan! Y encima con máxima organización y eficiencia!

¿Lo llevaran en los genes como nosotros llevamos la fiesta, la picaresca y el "no pasa nada"?

Este caso me recuerda al de la chica que estuvo secuestrada por un vecino otro porrón de años. ¿Donde fue aquello?

Patt0n

Si te refieres al caso de Natascha, los dos han sido en Austria.

Jungle

Este tío lo que es, es un grandísimo hijo de puta, había que quemarlo en una hoguera porque menudo desgraciado hijo de puta con lo quele ha hecho a la hija... le ha jodido la vida que por suerte o por desgracia es bien corta.
Bueno... ya pagará por ello aunque todo lo que le caiga será poca cosa en comparación con el daño que ha hecho él.
Un saludo.

M

si os quereis informar en profundidad ni os acerqueis a 4CHAN o acabareis convencidos de que Australia y Austria son el mismo pais xD vaya gente se encuentra jaja

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fus3r

demasiado Gran Hermano ve la gente, luego se flipa y lo monta en su casa...aiiissss

B

A mi esto me suena a FAKE, 24 años sin salir? sin pensar en anda para escapar??? 3 de los 6 hijos no han visto la luz la madre no les ha enseñado a odiar el padre-abuelo??
No pudieron intentar matarle entre todos(me refiero a los mayores y al cerdo este)

A mi no me cuadran muchas cosas, la comida cuanta tenia que comprar el tio este su mujer era TONTA???? o esque ella se follaba a los niños y el otro la niña. grrrrrrrrrr

Yo digo que aqui se va a descubrir luego un pedazo fake
que pa que.

1 comentario moderado
E

Fritzl revela que se convirtió en «adicto» al sexo con su hija durante los 24 años que duró su cautiverio

El austriaco Josef Fritzl, el jubilado acusado de haber violado y encerrado a su hija Elisabeth 24 años en el sótano de su vivienda y de tener siete hijos con ella, ha confesado que se hizo "adicto" a las relaciones sexuales que mantenía con su hija y que la encerró para "mantenerla alejada del mundo exterior".
"Mi instinto de tener sexo con Elisabeth se hizo más y más fuerte", ha dicho Fritzl, según las declaraciones realizadas al semanario News por su abogado, quien ha asegurado que su cliente comenzó a violar a su hija, que ahora tiene 42 años, un año después de meterla en el sótano de la vivienda familiar, cuando ella tenía 18.

"Yo sabía que Elisabeth no quería que le hiciese lo que le hacía, sabía que le estaba haciendo daño (...). Era como una adicción. En realidad, quería tener hijos con ella", ha explicado. Por el contrario, Elisabeth ha comentado a la Policía que su padre abusaba de ella desde los once años.

"Necesitaba mantenerla alejada del mundo exterior"

Fritzl ha indicado que decidió encerrar a Elisabeth después de que ésta comenzase a "romper todas las normas", justo al inicio de su adolescencia. Según su padre, de 73 años, la joven iba a bares, bebía alcohol y fumaba, y en dos ocasiones se escapó de casa.
"Intenté sacarla de esa ciénaga, le organicé un aprendizaje para que se convirtiese en camarera", relata Fritzl , quien añade que Elisabeth acabó en el zulo desprovisto de ventanas donde crió a tres de sus hijos -ya que uno murió al nacer y los otros tres estaban a cargo de su abuela y su abuelo-padre- porque él consideró que debía "tomar precauciones". "Necesitaba crear un lugar en el cual pudiese, hasta cierto punto, mantenerla alejada del mundo exterior, por la fuerza si era necesario", ha agregado.
Tras encerrar a su hija, Fritzl asevera que entró en un ciclo del que no podía escapar y, para mantener su mentira, contó a su esposa que Elisabeth se había unido a una secta. "Supe todo el tiempo, durante los 24 años, que lo que hacía no estaba bien, que debía de estar loco por hacer algo así", ha dicho, refiriéndose al mundo subterráneo del sótano como a su "imperio". "Sin embargo, se convirtió en algo lógico y natural para mi llevar una doble vida, en el sótano de mi casa", ha añadido.

No es una "bestia"

Fritzl pretende limpiar su imagen pública y, en este sentido, ha señalado que no es "la bestia" que los medios de comunicación describen. "Cuando iba al búnker, llevaba flores a mi hija, y libros y juguetes para los niños, y veía vídeos de aventuras con ellos mientras Elisabeth cocinaba nuestro plato favorito. Y luego nos sentábamos a la mesa y comíamos juntos", ha resaltado.

El abogado de Fritz, Rudolf Mayer, ha afirmado que su cliente debería someterse a pruebas psiquiátricas para evaluar si está preparado para ser juzgado. Mayer ha adelantado que pedirá un segundo análisis si la opinión oficial del tribunal no refleja la personalidad de su cliente.

Fritzl, que se encuentra bajo custodia en la ciudad de St Poelten, se describe a sí mismo como a un hombre que valora la decencia y los buenos modales, y considera que el énfasis que se ponía en la disciplina durante la época nazi, cuando era un niño, podría haberle influido.

Fuente: http://www.abc.es/20080508/internacional-europa/fritzl-hija-como-droga_200805081819.html

Venga que porpoco nos vas a convencer de que no estas loco y que todo fué porque te tentó el diablo y por los nazis.

heodekone

Yo le cortaba los huevos.

Pakazo

No si según él era todo un bonachón y un buen padre/abuelo. Puto loco.

Jildeghar

Solo falta que pasado mañana rebelen que le molaba meterse hamsters por el culo, completaria su gran curriculum

Usuarios habituales

  • elfito
  • Jildeghar
  • George-Bush
  • insomnya
  • mik221
  • PrinceValium
  • -Itachi-