Autista cantando el himno nacional

GR33N
LaChilvy

se parte el cabrón xd

2
totespare

Qué bueno xD, menos mal que la gente empieza a cantarlo y le "apoyan" un poco con la letra/ritmo xD.

1 respuesta
E

Me he partido el ano como un bellaco, lo siento.

Alatriste

Si eso le llega a pasar a alguien que no tiene ningún "problema" no sale del estadio con vida.

3
B

Creo que empezaban a cantarlo con él porque se le olvida el himno #3.

Mira que no tengo demasiado aprecio a los americanos, pero en este caso OLE SU PUTA POLLA. Se me hace francamente imposible imaginarme esa situación en un estadio de España.

spoiler
2 3 respuestas
ludo90

A mi el video me emociona un poco, sobre todo recordando lo que le pasó a una tipa en un estadio de hockey que salió llorando porque empezaron a silbarle por olvidar el himno.

1 respuesta
Alatriste

#7 http://www.mediavida.com/foro/87/se-le-olvida-el-himno-y-se-cae-376893

2
evilsol

que bueno

h1de

por estas cosas hay veces que admiro a los americanos

1
B

es autista, si hubieran abucheado le habría dado igual, muy grande como se parte xD

MINIcule

Pues que quieres que te diga, a mi me da pena no poder hacer eso aqui en españa, eso es unión de un pais patriota y aqui la puta mierda de himno sin la puta letra...

1 2 respuestas
ludo90

#12 Claro que tenemos, Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel (8)

8
nixonE1

A mi tambien me gustaria poder hacer esto

1
vinilester

#6 Mas que nada porque el himno español no tiene letra... xD

1 respuesta
PalesTina

Ahora que lo cante la bicha muda xD

1
B

Menudos att whores poner a un autista a cantar el himno, no saben que hacer por llamar la atención.

B

.

Mall0rk1NNN

#6 se te hara imposible en españa porque nuestro himno no tiene letra xdd

Buenisimo cuando se parte xDDD

mierda no lei a #12 xd

Ivlas

#15 si tiene, de hecho puede ser de los que mas tengan.

Otra cosa es que cuatro gilipollas se nieguen a publicarlo oficialmente x su ignorancia (en concreto, llamar de "corte fascista" a uno que no tiene nada que ver con ello).

filemontv

enorme xd

jinamar1984

#6 ¿ q el himno de españa no tiene letra ?

Lo Lo lorolo lorololorolololoooo lala la laaaaaaa lalalalalaaaaaaa

xPipOx

Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurgir!!!

Pero bueno aqui como somos especialitos decimos que no tiene letra xD, ahora sera que el frances por ejemplo la letra no es "un poco antigua" con unos ideales muy diferentes.

Usuarios habituales