"Auto ideológico" de Llarena para evitar la excarcelación de

_PimPollo_

Creo que la imagen con el texto expuesto es lo suficientemente contundente como para entender lo que se esta diciendo.

¿Es ilegal ser independentista y tener como objetivo la independencia de Catalunya si eres un cargo público, en su caso, Conseller de Interior?

Lo digo, porque lo que viene a decir Llarena es que no se le concede la libertad por tener ideas que aún estando (me da a mi que no le hace mucha gracia) dentro de la Constitución, pueden atentar en un futuro contra ella.

Se me repite la misma idea, solo que parece que ya sin disimulo por parte del Estado, en que se está empezando a ilegalizar ideas y no acciones, algo terriblemente peligroso, y más aún cuando tienes a 2 millones de personas que piensan así.

Entiendo que justifican esta progresiva ilegalización siguiendo unos razonamientos que no dejan de tener su lógica, por muy macabra, represiva y autoritaria que me parezca.

"Si la unidad de España es inquebrantable y indivisible bajo cualquier pretexto, defendiendo dicha unidad por encima de todo, por que se debería de permitir a partidos que defienden algo que es imposible que jamás puedan alcanzar, presentarse a las elecciones. Es como pedirle que jueguen a un juego que nunca van a poder ganar. Hay que ilegalizarlos."

Tiempo al tiempo si las cosas siguen así...

Hasta exletrados del TC ya están advirtiendo que la deriva que se está tomando excede por mucho los límites establecidos marcados por la judicatura, y que se está entrando constantemente en el terreno político para instruir el caso.

https://www.elnacional.cat/es/politica/exletrado-tc-llarena-auto-ideologico_235278_102_amp.html

Soy_ZdRaVo

Ya se te avisó de que tus hilos debían ir con etiqueta de política.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • _PimPollo_