Autobús decide tomar un atajo

Retrete

Ocurrió en Bolivia, en la ruta conocida como "Camino de la muerte", los pasajeros pasaron a pie y el único muerto fue el conductor.
Otro ángulo donde se ve mejor la altura del paso.

verseker

"...dale dale...dale... "

Visionarios

Y luego el "tranquila señora"
Voy a ir al puto infierno.

AiTale

Darwin approves

squa1o

No se llama camino de la muerte por nada...

2
D

La gente diciendo "No , No , No, Puta Mierda" que esperaban de verdad? con esa longitud y ese terreno madre mía... es igual cuando te guían para aparcar y si le das al coche de delante o detrás te dicen que no sabes aparcar XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Me imagino que esa ruta la habrán hecho unas cuantas veces tnato los pasajeros como el conductor. Así que esperarían pasar igual que las anteriores.
Quizás está vez el paso era más estrecho. A saber.

1 respuesta
actionchip

Y se fue a la puta

Lexor

puf parecia que ya lo tenia, los pasajeros intentando ayudar le dijeron que se juntara demasiad

DaRkViRuZ

#6 si te fijas a la izquierda se ve un derrumbe lo que supongo que hizo que la carretera se estrechase 1/4 parte y que el conductor se aventurara a probar suerte despreciando esa 1/4 parte que faltaba de trazado

perche

aparcao

Sinso

Como subir al santuario de la peña de francia por primera (y ultima vez) y encontrarte un autobús de frente y tú cagado todo el camino pensando que si te cruzabas con un coche no cabéis los dos.

kAm1

Libraba de sobra. No sé donde le habrán dado el carnet.

B

"Tranquila mami" y sin prisa, no se le ocurre llamar a emergencias hasta el minuto 2:00.

1 respuesta
B

#13 en zonas como sea "emergencias" tarda como 3 h en llegar a las pistas y en una fragoneta que poco va a hacer en esa situacion

1 respuesta
B

#14 Entonces mejor que tarde 10 o 20 min, total...

challenger

Welcome to 2003

M

Se va el chaval, se va por el barranquillo...

Dredston

Soy el conductor y les digo: si queréis que pase por aquí os quedáis en el autobús, que es muy fácil decir dale dale dale si no te juegas nada.

1 respuesta
denimH

#18 como que no se juegan nada? Les toca volver andando.

1 respuesta
Dredston

#19 Me refería a la vida.

Ellos tienen móviles, ya vendrán a recogerlos.

1 respuesta
B

Al del Dale Dale deberían haberlo puesto de conductor. Dale dale y no ve que la rueda de atrás no pasaba? Que puto asco da la gente a veces la verdad

Xetroz

En fin estas que me juego el pellejo por pasar por ese camino con el autobús. Ni de locos. Existiendo la mínima posibilidad de que se caiga el autobús no me juego la vida, le tengo demasiado aprecio.

Porque claramente se ve que un vehículo tan grande no va a caber por ese camino, y el problema está en las ruedas traseras que cuando parece que ya va a pasar, las traseras cogen un mal ángulo y se salen del camino, haciendo la gravedad el resto del trabajo.

Lo siento por el conductor.

denimH

#20 estaba claro a lo que te referias. Que complicado es hacer una broma a veces :(

Mystee

Endereza, endereza, endereza

KaeliS

2017 y todavía con cámaras VGA

jakazo

Un poquito más, un poquito más... te has pasado!

PoLLeZnO

Entra muy en diagonal y se le queda colgada la rueda trasera, si entra más pegado de atrás pasa de sobra.

Usuarios habituales