Autobus Madrid-Malaga

Damon

Buenas, antes de nada decir que no sabia donde ponerlo y lo siento si está en mal sitio.

Alguien que entienda o que sepa algo podría decirme cuanto puede costar mas o menos un autobus de ida y vuelta de Málaga a Madrid o ida y luego comprar la vuelta por separado? muchas gracias.

werty

vas a la estación y preguntas

web de la estación y preguntas

teléfono de la estación y preguntas

vas a MV y preguntas.

Estás siguiendo el orden contrario.

SpaniSh

exactamente exactamente entre 10 y 500 €

M

juro que entre a meter mierda porque lei "madrid-mallorca" xD

BroN

pues ir y venir malaga-madrid a mi me costo 30 poco euros, no creo que ir a la estacion y preguntar cueste mucho o ke ^^

B1x1t0

#1 yo te respondo:

La empresa que lleva esos buses se llama DAIBUS

Lo sé porque los he cogido miles de veces, su recorrido es : Algeciras (cádiz) - Madrid
A mi el billete desde Algeciras a Madrid ida y vuelta me cuesta unos 40 y algo asi que desde malaga te costará mas barato. Hace parada en Algeciras, La linea, Estepona, Marbella, Malaga y Madrid.

Normalmente hay dos buses al dia uno que sale sobre la hora de comer y otro por la noche ^^

Completito eh?? jajajajaj

Saludos a todos!

-

#1 De nada. #6

OskiLLaZ-

como dicen por ahí arriba la empresa se llama Daibus, en Madrid se coje en Mendez Álvaro,el viaje dura unas 6 horas con una parada de entre 15 y 30 min. el billete sólo ida te sale por unos 21€, y la ida/vuelta por 35€ + o -, puedes comprar por internet en www.daibus.es .

buen viaje! xd

kayak

Tambien puedes mirar en la pagina de ALSA, q supongo q sera .es pero no hay ganas de comprobarlo. Suerte.

Merkury

Pero #6 dile el precio exacto... si esque todo tiene que hacerlo uno...

Usuarios habituales

  • Merkury
  • kayak
  • OskiLLaZ-
  • B1x1t0
  • BroN
  • marcano517
  • werty