Autoescuela

carlitosfg

Pues vereis me voy a apuntar a la autoescuela para sacarme el carnet y de repente me proponen tres pack en la autoescuela para apuntarme....

1º pack : Curso a tu ritmo , 10 horas de test por pc y 10 horas de clases teoricas no obligatorias que tu las das cuando quieras.Incluye certificado medico, material didactico, 1 examen teorico + pack de 6 clases practicas gratis + 4 gratis por ser estudiante. Este vale 285 mas la tasa de trafico de 80 €

2ºpack: Curso 10 dias, 3 horas al dia , 2 horas de test y 1 hora de clase teorica. Aqui es como si estuvieran mas encima tuya, mas pendientes de ti.Incluye material didactico, test por internet o en clases, 1 examen teorico 6 clases practicas gratis . Este vale 340 € mas la tasa de el examen de traafico q son 80 €

Cual hariais??Otra pregunta , si suspendes el examen tienes otra oportunidad?? o tienes que volver a pagar la tasa de 80 € ??

ReMaTxEs

Opino que te mires esto

melonz

Hay un post único en el foro de deportes del que por pereza no buscaré el link, ya que lo pasteará algún moderador al cerrar este post.

edit:
#2 ha ahorrado un paso

Just1n

Cuando tu pagas las tasas, siempre tienes una oportunidad de fallar, ya sea en el practico o en el teorico, antes de tener que renovar papeles.

Scavenger19

el q menos tiempo lleve.

L4Ur1T4

si suspendes el primero, el segundo es gratis pero el tercero ya no, creo

joe ke barato es eso no ? : /

neo-ns

tastas + papeleo es para 3 examenes combinados teorico practico, i por cada examen x € pero eso que te cobran es poco :S

PeYi

#1 me parece unpoco caro..
ami me costo 280e mas las tasas de trafico, mas el medico, me incluia todo eso y no me ponian pegas de cuantas teoricas ni cuantas horas de ordenador podia dar...... busca mas x tu ciudad q seguro q ai.. es más estuve 1 año sin ir y no me quitaron ni la matricula...

Pontifex

Y el tercer pack?

yo me cogía el primero, 10 horas a tu ritmo significa que te las van a dar a tí solo, más encima no pueden estar.
bah, cualquiera de los dos me parece un chollazo

#8 a tí también te incluía 10 prácticas?

carlitosfg

el 3º pack es el intensivo de 1 o 2 fines de semana que no lo voy a hacer ni de coña. La autoescuela es la LEONESA por si alguien la conoce....y nose.. tengo esa duda.... con todo lo que pago tendria 3 oportunidades entre practicas y teoricas no?

Ami la tia de informacion de la autoescuela me recomendo el 2º pack pero nose... estoy dudoso...

w4r

yo digo que te busques otra autoescuela que esa es muy cara.

pd: en serio os parece barato a los demas? solo en alicante hay baratas? joder tu!
aqui eso es cara que te cagas... jaja

Leu

como que 3 oportunidades? a ver una tasa en si tiene 2 oportunidades de fallar, tu te examinas, suspendes, te examinas y suspendes otra vez, es entonces cuando renuevas papeles, el chico que dijo que tienes oportunidades practicas y teoricas es por que se saco la teorica a la primera o a la segunda y le dio para hacer la practica 1 vez mas ( o 2 ) pero eso es por que aun no ha cumplido las 2 oportunidades que te da tu tasa de tener un no-apto.

A

Menudo robo. Yo pagué 200 euros y tengo el carné ya.

Zapador

#13

200 € ,el qué?

werty

#14 se lo sacó hace 10 años.

Zerbeus

yo page la matricula q era d 175 leuros pedi fecha para el examen teorico semana y media despues d matricularme no fui ningun dia ala auto solo haciendo test en casa y el curro sin parar, me presente aprobe ala primera, nada mas saberlo pillefe fexa para el practico semana y meda despues del practico m puse hacer practicas todos los dias un total de 15 practicas lo hize hara 1 semana aprobe tambien a la primera el practico todo me abre gastado unos ...

690€ aproximadamente y e tardado 26 dias, osea q de puta madre sin ir ni un puto dia a la autoescuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerbeus
  • Zapador
  • ATLETITEAMO
  • carlitosfg
  • Pontifex
  • PeYi
  • L4Ur1T4