Autoria del atentado del Valle de los Caidos.

Panch

Como nadie abre un thread lo voy a abrir yo xq me ha impactado... como la mayoria sabeis un artefacto explosivo estallo hace no muxo en el valle de los caidos, el gobierno rapidamente lo desvinculo de ETA y dijo q la autoria no era suya... ahora ETA en un comunicado se lo atribuye ... asi q ahora pienso yo...
Por que no se le da tanto bombo a esto como se le dio a la "mentira" del 11-m ? (weno ya se q las magnitudes de los atentados son incomprables, pero amigos, el gobierno a mentido al pueblo español (este mismo argumento es el q permitio q el PSOE ganara las anteriores elecciones...))

No se, no me gusta abrir threads de indole politico y tampoco suelo contestar mas de 1/2 veces a estos, pero es q esto me ha sorprendido, xq es aplicable perfectamente el argumento de q el gobierno ha mentido al pueblo bla bla bla... q uso el PSOE en su dia como arma electoral :S.

PD : Podeis meter mierda y demas, me la pela, pero vamos el tema me parece, cuanto menos , interesante.

Choyin

No pasa nada, la verdad saldrá a la luz algún día con una Comisión política donde al final saldrá en claro que todos mienten pero que algunos no quieren que sus mentiras se sepan no sea que sean peores que las mentiras de los otros, o que (sorpresa de la vida) las mentiras de los otros resulten ser verdad después de todo.

Panch

#3 Eso lo sabemos todos , pero la mentira es igual... (ojo q yo en su dia pense q era un error cualkiera y q no por eso el gobierno habia mentido, y ahora lo sigo pensando, yo no pienso q nos hayan mentido... pero era para saber la gente q en su dia utilizaba eso como un argumento valido en contra del gobierno del PP, q pensaba ahora...

PD : #3 habia dixo q eran atentados de diferente magnitud... ahora yo soy #3 xq ha debido borrar el post muahaha

GaMuSSo

Por que no se le da tanto bombo a esto como se le dio al 11-m ?

bien!

Panch

#4 a veces conviene leer los parentesis suelen aclarar cosas...

PD : Por si acaso he editado, aunq lo del parentesis estaba igual

WaSHaAaH

Por que no se le da tanto bombo a esto como se le dio al 11-m ?

Gran pregunta y seguro que tu solo has sabido contestarla, al igual que yo.

O

Cago'n su puta madre con lo bonito que es el valle de los caidos

W

pues si ,arriba españa

Soldier

no se como comparais un monumento fascista con un tren de estudiantes/imigrantes/trabajadores de clase obrera etc... en definitiva personas inocentes frente a un puto monumento fascista...

B

#9

Creo que el tema va por otro lado... sobre la informacion que da el gobierno y el uso que se le da.

A

la verdad saldrá a la luz cuando esté el tema olvidado y a nadie le importe una mierda, osea cuando tengamos nietos

templari0

si dices q no se pueden comparar pues no compares... q el gobierno diga q no a sio ETA a 4 petardos q le pongan a la Estatua del Caudillo, no me vas a comparar a las 200 víctimas de un Atentado Terrorista. Ahí hay muertes y un trasfondo q sólo los políticos y su mierda política (que son todos iguales pero con distinto maquillaje) saben ocultar muuuy bien !!

ReibenN

a los ke decis de los atentados del tren . solo os digo , informaros de quien es huarte , y la relaccion de algun policia de origen marroqui en el 11-m , asi de un señor llamado trashorras en cuyo garaje en asturias habia sendos coches ke iban a explotar dias despues ^^ , asi como algun terrorista islamico ke fue avalado por dos militantes antiguos del psoe para hacerse militante del psoe ...... ademas , despues de un año , tambien me podeis decir si lo sabeis quien fue el autor intelectual del 11-m , ke segun zp ya se sabe

Panch

a ver q el atentado me da igual q fuera en el valle de los caidos, como si es en la sede del psoe... no es x dnd haya sido sino, xq aki el PSOE ha "mentido" (si aplicamos mentir tal y como lo aplico el psoe para ganar las pasadas elecciones) a la poblacion española...

a #6 le digo lo mismo q a #4, la comparacion no es wena en cuanto cifras, pero si en cuanto a la relevancia de mentir, de q el gobierno estaba desinformado tal y como lo estaba el del PP y q ahora no dicen nada de q son unos mentirosos y antes si...

ReibenN

tu si ke estas desinformado

D4LL4S

13# lo has dixo todo... pero aki la gente se seguira chupando el dedo.. y creiendo lo ke dice el tio este ke para mas desgracia es de nuestra tierra...

Soldier

Dudo mucho q el PSOE mintiera con el tema de que era extremistas islamicos. Otra cosa es q se supiera... Y con todos mis respetos si, es muy diferente meter una bomba a un simbolo fascista y de un antiguo regimen q teoricamente hemos ABANDONADO y que aun se sigan permitiendo la aparición de tales.

_

#13 #16 JAJAJAJAJA aki los unicos ignorantes son los ke por leerse el patetico El Mundo se creen iluminados :)
(ojo ke mi padre lo trae todos los dias y es el periodico ke leo yo, pero gracias a dios ya los tengo caladisimos, y me informo ademas por otras medios de comunicacion serios, pk el mundo es todo menos serio... mas ke anda lo leo para kedarme anonadado de como se les va la oya xD)

T

#18 Conoces algun medio que no manipule? o_O

Majou

Infeliz de la vida que te crees que hay medios de comunicacion serios. cada uno arrima el ascua a su sardina.

D

Yo nisiquiera me habia enterado del atentado este....

kaops

Es muy distinto que en un atentado que mueren casi 200 personas se haga culpable a un grupo que no ha sido, cuando este incluso a traves del diario gara dijo que ellos no habian atentado, cuando tambien otegi salio diciendo que eta no tenia nada que ver con el atentado... bastantes hechos que al gobierno no le parecieron oportunos a considerar debido a esas elecciones en dos o tres dias y llamo personalmente a los periodicos y medios de informacion para que lo pusieron en sus portadas

Mientras que por el contrario aqui estamos ante una explosion que puede ser perfectamente equiparable a esas de agua fuerte con papel de aluminio en la que ni siquiera ha sufrio daños un monumento que a mi incluso me fuese representado que los fuese sufrido, y en la que no se culpabiliza a ningun otro grupo para que la gente se le tire encima, sino que se dice que este grupo no son los autores, entre otras cosas pq no habia pruebas y ese "atentado" lo podia haber hecho cualquiera que sepa un poco de explosivos

Las comparaciones son odiosas, pero en algunos casos llegan a gilipoyeces vamos

_

#19 #20 por supuesto ke todos los medios estan inclinados hacia alguna ideologia, pero eso es distinto a tener seriedad o no, y El Mundo: 0 (como libertad digital y semanal digital y todas las poyas digitales del pp)

sin embargo la gente ke siemrpe habla de La Razon como el periodico facha por excelencia, y a mi sin embargo si me aprece bastante serio...

Q

13-M

Rubalcaba "Merecemos un gobierno que no nos mienta"

JangoBout

Ahi se ve que los 200 muertos sobre la mesa le valen mucho al PSOE y le valdran 3 añitos más minimo para perdonarles todo.

La mentira, si es sobre 1, 200 o mil muertos, como si es por una barra de pan sigue siendo mentira. Que se le quiera dar un valor u otro no cambia nada.

C

#12 claro si no hay muertos se puede justificar las mentiras es lo que quieres decir no?.

cournichon

pk a la gente le gustaria que ese monumento lo desmantelaran

4rafa4

Kojeran y a media noxe kuando toda la gente este durmiendo lo desmantelaran.... komo hicieron kon la estatua del caudillo en fin... falsos, cobardes y mentirosos, y encima los tenemos en el poder pfff lo k hay k aguantar por 4 chupatintas de mierda

Usuarios habituales

  • cournichon
  • JangoBout
  • _lPlastikl_
  • kaops
  • Soldier
  • ReibenN
  • Panch