Autostadt – Torres parking

GR33N

Las torres Autostadt, situadas en Wolfsburgo, Alemania, pertenecen al grupo Volkswagen y es un aparcamiento en el que se almacenan los nuevos vehículos a la espera de entregarlos a sus nuevos clientes.

La estructura es una auténtica obra de ingeniería, y al ser de vidriera, desde el exterior se pueden ver las pilas de coches almacenadas.

Las Torres Autostadt se han convertido en el segundo destino turístico más visitado de Alemania. Y a parte de las vidrieras con las que se puede ver el interior de la torre, también cuentan con fuentes musicales e iluminadas, así como jardines en los exteriores.

Casi nada.

DaRkViRuZ

en japon no habia parkings de estos ? me suena de haberlo leido hace un par de años

willsmith

En barcelona tambien hay uno de estos del grupo de ascensores tyssen group, en Japon hay muchos de esto incluso para bicicletas.

23 días después
socramone

que pasada.... cuando acabe la carrera de ingeniero haber si se me ocurre alguna cosa asi... xD

Deoxys

en vitoria pusieron uno para las bicis y nadie sabe qué ha sido de él xD

ferayear

bueno, basicamente es una torre con un ascensor giratorio bastote, aun asi awesome.

Kazjako

juraria que está repetido, pero por no buscar el hilo...

Headhunt

#6 si, la verdad es que el mecanismo no es ningún avance en ingieneríaXD pero la idea es genial, no se porque no se pone más en el centro de grandes ciudades.

elfito

Precisamente del control de todo el sistema de ese estilo de parking lo estoy haciendo como proyecto de Informatica industrial xDDDDDDDDD

#3 HAHAHAH si hay un all your base are belong to us subliminal en 1:12 y todo! xDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Headhunt
  • Kazjako
  • Deoxys
  • socramone
  • willsmith
  • DaRkViRuZ