AVASALLAMIENTO TELEFONICO

McJoel

Hola amiguitos/as

Creo este post para exponeros un problemita que tengo recienmtente...

Vereis desde hace cosa de aproximadamente un mes , no paran de llamar con numeros ocultos a mi casa de "X" compañias ofreciendo propagandas y la gran mayoria suelen ser bots telefonicos y lo que es peor que muchas veces te dejan el mensajito en el buzon de voz del fijo de casa. Lo que tambien me molesta muchisimo esque llaman y cuando as cojido el telefono te cuelgan..

Pues bien a todo esto he de decir que estoy 100% indignado con todo este avasallamiento de llamadas , nunca habia pasado esto en casa , bueno si la tipica llamada de tu compañia que tengas contratada para telefonia vease movistar o digital + o la compañia del gas , pero esque la verdad que bastante toca pelotas que te estes echando una siesta y en el periodo de 3 o 4 horas suene el telefonito cada 2 x 3 , muchas veces he sudado de cojerlo pensando que serian los mismos y han acabado resultando que eran llamadas de familiares o amigos...

La cuestion es la siguiente , como puedo evitar dichas llamadas ? llamando a mi operador que tengo contratado lograria que X llamadas con cierto numero no sonasen? tambien me gustaria saber si las llamadas connumero privada que son la gran mayoria de estas de 3 tonos y cuelgan se podria adivinar el numero para llamar y saber quien es...

La verdad que nose si algunos de vosotros compartis la misma situacion que la mia , pero la verdad que aqui en casa se esta haciendo bastante pesado que cada 2 x 3 esten llamando a casa y que 3/4 partes d elas llamadas sean en vano sin que ni tan si quiera pueda atender porque cuelgan..

en fin si alguien tiene alguna idea o si a alguien le a pasado y le esta pasando y lo a solucionado me gustaria leer varios comentarios a ver que sonsacamos de todo esto

floyD1

#1 Welcome to the real world, where, even the bots can fuck you.

ONTOPIC: No vas a poder hacer nada para que no te llamen.

pkjn

Teniendo movil, ¿para que quieres telefono fijo?

Tenazas

Esto le pasa a todo el mundo amigo. Mi casa en verano parecía un telepizza durante la hora de la siesta.

Yo lo que hago es cogerlo y colgar sin darles tiempo a hablar. O descuelgo y dejo que se cansen de hablar, generálmente cuelgan a los 15 segundos.

McJoel

#1 estas seguro¿

McJoel

pkjn , pues tengo fijo porque toda la vida en mi casa se a tenido para unas u otras cosas , el mbl aqui en mi casa se usa como algo mas personal ;)

1 comentario moderado
N3mex

¡¡¡¿Cómo a nadie se le había ocurrido poner el título en MAYÚSCULAS?!!!

2
McJoel

y de fijo a mobil los fines de semana es gratuito tambien.

pero bueno ese no es el tema... nose que hacer yo ya la dije a mi madre de ir telefono por telefono de los que se puedan apuntar y llamar y hacer una queja.. pero claro una vez llamas la factura va subiendo porque suelen ser 800 y pico o 900 y pico..

2 comentarios moderados
Deoxys

#4 haces mal. El telemárketing es un negocio que se basa en lo siguiente:

1.- Un porcentaje bajo de las llamadas que hagas acabará en éxito
2.- Las llamadas que no acaben en éxito Tienen una duración muy corta (insultos, culegue sin mas, etc)

De esta manera, en una hora pueden realizarse, digamos, 100 llamadas por línea (operador / bot), de las cuales tal vez 2 o 3 den algo provechoso (negocio). Colgando rápido sólo consigues que hagan más llamadas por hora y que su negocio sea más rentable. Lo que deberíamos hacer (y lo que yo hago) es mantenerles al teléfono el máximo tiempo posible, de manera que hagan menos llamadas y esa línea sea menos rentable.

Imagínate que todos les mantuviéramos 8 minutos ocupados. Harían 6 ó 7 llamadas por hora, y el porentaje de llamadas por hora que resultarían en negocio sería prácticamente cero (vamos, 0.000algo, ni de lejos suficiente para generar beneficios). Si todos hicieran esto el telemárketing dejaría de ser rentable. Yo suelo mantenerles diciendo 'sí, ahora se pone' cuando preguntan por X persona (o por mí), y cogiendo el teléfono cada minuto y algo diciendo que está en la ducha y que ahora sale. A uno de tele2 llegué a mantenerle 30 minutos en el teléfono.

Lo mismo pasa con los testigos de jeová, los de círculo de lectores, y demás calaña. Yo no cuelgo, sólo les hago perder el tiempo para que su negocio sea menos rentable.

voodoostock

#1 date de alta en la lista robinson -> https://www.listarobinson.es/default.asp

Tenazas

#12 lo que pasa es que hay que tener paciencia para darle largas a los panchitos. Yo es que de verdad que no puedo xDD.

Aunque me apunto esa de "está saliendo de la ducha ahora se pone"

Billa

Siento cerrarte esto, pero a método de ejemplo vigila las mayúsculas cuando abras un thread.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Tenazas
  • -darkcub-
  • XaPu69
  • McJoel
  • N3mex
  • pkjn

Tags