AVE en Castellón. En sólo 5 días se han vendido 4.700 tickets de AVIÓN

D
B

Quitando el fallo de lado, parece que tendremos unas fiestas moviditas.

Kalgator

19
L

Que campechano es, un fallo lo podemos tener cualquiera.

Mi voto para las siguientes elecciones ya lo tiene :D

2
vuvefox

A ver si hacen un golpe dentro del partido y quitan a este papanatas. Al más puro estilo puñalada Pedro Sánchez.

Yo creo que hay muchos del PP que ni lo quieren ya , ni hablemos de la oposición.

1 respuesta
Chewirl

Coño es que se llama AVE si no vuela algo va mal :woman_shrugging:

21
Heken

Ya estos vídeos son como, anda mira una más, "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" xD

keyvex

en su línea

3
MavenBack

Los del PP se dieron cuenta ya hace tiempo de que si hacen que os riais de Rajoy todos los días al final se os olvida que es el el que se ríe de vosotros.

4 1 respuesta
carlos1603

Este tio cada vez que habla sube el pan

SkiNeT

Lo preocupante es que lo estaba leyendo.
Joder que nivel maribel.

Leoshito

#9 Qué gran verdad xD Ya sabes, en España "mientras haya humor" tragamos con todo.

Por cierto al presi se le ha olvidado comentar ésto (ojo, fuente podemita):

22 minutos parados en un cambio de vía: fracasa el estreno del AVE a Castellón con Rajoy a bordo

A partir de ahora los viajeros tardarán lo mismo en ir en tren de Madrid a Castellón que de Alicante a la capital de la Plana, dos horas y media. En realidad, el trayecto entre Valencia y Castellón no mejora las prestaciones del Euromed. El estado del corredor mediterráneo hace que cueste el doble recorrer todo el territorio valenciano, de Orihuela a Vinaròs (cuatro horas y media) que viajar en AVE desde la capital de España a Alicante o Castellón.

Una vez más dejandonos claros a los provincianos que Madrid es el Centro Único del país. Ansioso estoy del día que me sea más rápido ir de Alicante a Madrid y de Madrid a Valencia que de Alicante a Valencia cuando inventen algún nuevo sistema de transporte ultraveloz y tenga que pasar por la Capital por los santos huevos del partido que gobierne.

1 respuesta
vinilester

#5 Te suenan Aznar y Aguirre? xDDD

Javimorga

#12 Al menos en valencia tenéis cosas de esas que van sobre railes :person_shrugging:

Usuarios habituales

  • Javimorga
  • vinilester
  • SkiNeT
  • carlos1603
  • keyvex
  • Heken
  • vuvefox