Ave posiblemente herida

JoNSuaN

Buenas noches surmanos, resulta que ayer por la tarde vi un ave grande sobre el tejado de una casa, totalmente inmovil; solo se le veia la cabeza, puesto que el resto del cuerpo no se puede ver por el canalón del tejado, pero no parecia estar herido ni desnutrido ni nada similar, asi que me parecio curioso ver un ave tan grande (no se si seria un aguila o alguna especie similar, pero desde luego es el tipo de ave empleado en la cetreria), y pase de todo.

Hoy he vuelto a pasar por esa casa y el pobre animal seguia inmovil en el mismo sitio, asi que me ha preocupado que pueda estar herido o atrapado en el canalon y pueda morir de inanición.

Mañana volvere a pasar por ahí a ver si el pobre bicho se mueve o no, y si sigue quieto querría llamar a alguien para que compruebe su estado (alguna protectora de animales o similar), pero ¿a quien?

Conocéis alguna entidad o asociación con la que pueda contactar en el corredor del henares (madrid este - guadalajara)?

RPV: si no te interesa el thread no lo leas.

_

#1 Por el RPV, Es terminal.

templari0

mañana.... ya estará muerto/a....

x cierto ese RPV joder... ;( no mola

Colacado

si no se mueve y eso yo pa mi que esta muerto...

JoNSuaN

si no lo pongo vendran 20 subnormales a decir que sin RPV no se leen el thread, y si alguien realmente necesita un RPV (puesto que se necesita gran capacidad lectora para leer 9 jodidas lineas) es que simplemente carece de capacidad intelectual para ayudarme

B

http://www.youtube.com/watch?v=M7oLk2mmx3g

_

#6 Yo no tendré capacidad lectora, pero tu nivel de matemáticas = 3 Semanas de embrión. 9 líneas? Metáforas en M-V No.

SgtOpio

Por no tener RPV, ojalá os sodomice a todos los que estéis en vuestra casa el ave.

JoNSuaN

muchas gracias #8, al menos tus sandeces mantienen el hilo arriba

LoLu

Hombre, yo no sé ningún número pero tio, no deberías esperar a mañana, en el momento en el k la hubieras visto, llamas a la policía y k ellos te digan un número.
Mi cuñado se encontró una ardilla delante de su casa y tenía las patas rotas o algo. Llamó a la policía, les contó lo k pasaba y le dieron un número para llamar a alguna asociación de protección de animales...

ErCoCa

Perdonad mi ignorancia pero... q es RPV ? xDD

templari0

#12 Resumen Para Vagos.!

Thanat0s

Posiblemente ya esté muerta, aún así te paso el link de una protectora de animales que está cerca de mi casa.

http://www.spap.net/

Saludos.

ZaOSoMo

Igual tiene alli a sus hijos... he oido q mientras stan en los huevos las madres pueden star mucho tiempo sin moverse...

tieglin

Hombre lo suyo es k hubieras llamado hoy, pq si en verdad esta herida estar ahi 3 dias o los k este y sin comer,,, lo tiene chungo.
Esperemos k este en el nido como dicen por ahi.
Busca en google o si no pues llama a la policia o a cualkier protectora y ellos sabran k hacer :)

debreik

LLama a los bomberos ellos vienen los rescatan y se hacen cargo, Mi jefa llamo porque un gato estaba en un arbol y no podia bajar y vinieron se los llevaron y tal....
Hazme caso.,

NuSuKi

Si dices que te pareció un ave rapaz deberías llamar al Seprona porque supongo que estarán protegidas.

No me sé el número, pero supongo que si llamas a la Guardia Civil te lo podrán dar ellos.

No has pensado que quizá haya hecho allí un nido?

tieglin

#18 xd estaba mirando yo el numero pero no lo vi, sale el correo , supongo k sera el mismo k el d la guardia civil xD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • debreik
  • Thanat0s
  • templari0
  • JoNSuaN
  • SgtOpio
  • _DarKn3sS_