Aventuras de los rusos borrachos

GR33N

http://www.machovideo.com/video/Adventures_of_wasted_Russians_25234/

Internet no valdría un duro sin esta gente.

3
Strangelove

¿Pero que pensaban hacer? ¿Continuar la fiesta en el capó del coche? Y el conductor tiene un arrebato de Carmagedom que vaya tela ..xD

1 1 respuesta
sonic_2005

Le llegó a pasar por encima xD?

P.D: Por alguna razon no puedo maximizar el video :(

iLoGik_LSD

yo creo que si le pasa por encima xD.

h1de

no, no le pasa o eso creo

w4lk3r

no, no le pasa, solo se levanta el coche poque pilla un bache

12
zadan

En fin, que descojone de gente, jaja

Ivan007valla

Años luz de ventaja...

1
YokeseS

jajaja como se quedan parados, en plan te voy a dar una leccion hamigo que nunca olvidaras...

1
Cs_AoK

Tú tienes el coche, pero nosotros un pedo... que te vas a cagar!

Riop

jajajajaja se queda parao y le señala con el dedo como diciendo... mmm has hecho bien frenando

lidiota

siempre quise ser ruso :qq:

EiNoL

#2 pues yo no tendría esa paciencia así de claro, directamente lo atropollo, le van a vacilar a su puta madre.

#14 sería lo mas lógico, si, pero cuando los ves con esos caretos permitiéndose lo q les antoja por los cojones frioleros rusos q tienen, vamos... conmigo toparían bastante mal en ese aspecto pq ya de por sí odio a los borrachos y mas cuando ni saben controlarse. xDD

PD: NO hace falta alcohol para divertirse

1 respuesta
Strangelove

#13 Coño, pero con tirar marcha atrás, que se caiga de vodka, y rodearlo para pirarte antes de que se levante ...

1 respuesta
Ninetails741

que intentaba el ruso? xDD pararlo con sus manos desnudas? porque eso es lo que parecia XD

wooper

Bueno el conductor tenia 2 opciones:

A) Frenar. Aguantar a los 2 borrachos y vesasabertucomoacabalacosa, lo mismo se ponen en plan Ruso invencible nos damos de ostias y te arruinan el dia.

B) Acelerar, dar gas y que sea lo que dios quiera.

Hizo bien.

1 respuesta
pedry

joer k grande!!!

Resa

Si esto no entra en lo que cubre el grupo de "Rusos" no sé para que estoy en el.

HaCkerinhO

#16 O salir del coche , ya que es ruso y pegarle un par de tortas e irse.

Usuarios habituales

  • Resa
  • pedry
  • Strangelove
  • YokeseS
  • Ivan007valla
  • zadan
  • w4lk3r